LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor iris 9800HD

Iniciado por Maño, Abr 21, 2018, 14:07:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jovan32

creo que ya me acepta el formato  [ok] lo que notengo claro es el tema de los corchetes... tengo que ponerlos o solo copiar todo el archivo que me da?
y por lo visto la linea no debia estar activa y no se hizo la luz... */{ ... alguien conoce alguna linea estable? aunque sea de 24h o alguna pagina fiable,para poder hacer la prueba
antes de decidir que hacer...

muchas gracias.
  •  

jovan32

nada... mas de 2 semanas probando y no lo consigo...
me he leido los tutoriales y he probado en varias paginas... algo falla y no se que es...
si alguien puede perder 5 min por fa, estaria agradecido.


un saludo
  •  

macetares

#137
Buenas noches, no se si es cosa del deco o problemas de servidor, pero no tengo luz en muchos canales del Deco iris 9800, sale todo el tiempo canal codificado, a alguien mas le pasa y se haya solucionado?
Gracias de antemano
  •  

Adri28

Que le pasa a los canales de canal plus que algunos se ven y otros no es problema del servidor o de los canales la antena la tengo bien orientada
  •  

jubey

#139
yo sigo en  apagón sin problema.a ver.esto ...me paso xxxx  xxxxx...no es dinero para tanta tonteria.aside claro
  •  

niko

Cita de: jubey en Mar 11, 2020,  13:30:47
yo sigo en  apagón sin problema.a ver.esto ...me paso xxxx  xxxxx...no es dinero para tanta tonteria.aside claro


@jubey esta prohibido hablar de compra de ccxxx
espero te leas las normas del foro,un saludo
  •  

Claus18

Cita de: macetares en Mar 09, 2020,  22:44:51
Buenas noches, no se si es cosa del deco o problemas de servidor, pero no tengo luz en muchos canales del Deco iris 9800, sale todo el tiempo canal codificado, a alguien mas le pasa y se haya solucionado?
Gracias de antemano
Me pasa lo mismo desde este lunes que no se ve nada ni las generalistas , en cambio hay alemanas que si se ven  ¿sabe alguien algo?  O es cosa de mí deco?
  •  

diaynoche

Buenas.. es mibprimera vez con un decorado iris me lo dieron configurado pero ahora no tengo luz, alguien me puede ayudar como volverle a la vida.
  •  

pepeplus

cuantos años tiene ?si son mas de dos tendras que mirar para estudio otros protocolos
  •  

diaynoche

#144
Yo lo tengo un año ya, pero no se como hacerlo volver a la vida, eh estado trabajando con cccam, me podeis ayudar donde puedo consegir clines para insertar en la cccam
  •  

Neo1969

Cita de: diaynoche en Abr 05, 2020,  06:45:44
Yo lo tengo un año ya, pero no se como hacerlo volver a la vida, eh estado trabajando con cccam, me podeis ayudar donde puedo consegir clines para insertar en la cccam

Las lineas deberás buscarlas tú, puedes utilizar Google.En el Foro no damos soporte a ese tema.

Un saludo.
  •  

diaynoche

Cita de: Neo1969 en Abr 05, 2020,  08:33:34
Las lineas deberás buscarlas tú, puedes utilizar Google.En el Foro no damos soporte a ese tema.

Un saludo.


acabo de cambiar el protocolo a goodcam y a vuelto la luz, necesito hacer algo mas,como actualizar la lista de canales o puede que me quede sin luz otra vez
  •  

Neo1969

@diaynoche ,
el estado del servidor no tiene nada que ver con la lista de canales,la lista está bien tenerla actualizada por los cambios, nuevos canales,etc, te dejo link con listas de canales para tú receptor:
https://www.zona-satelite.com/lista-de-canales-904/

Un saludo.
  •  

TSpark

Ayer me quedé sin luz. Mi IRIS 9800HD Combo es de mediados del 2017 (no recuerdo la fecha exacta).

Comprobé el estado del Goodcam y me sale el mensaje "disabled user, out of valid date". Entiendo que tras 3 años de servicio me ha "caducado la suscripción".

Me he buscado la vida para pasar al protocolo CCCAM y de momento perfecto.
  •  

Jose2332

Hola tengo el iris 9800 hd como puedo tener el último farewells
  •  

Powered by EzPortal