LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problema con aplicacion smart iptv

Iniciado por fabril, Abr 24, 2020, 08:04:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabril

Buenos días amigos, espero que todo vaya bien dada la situación actual, mis mejores deseos.
No se si esta duda es aquí, sino es así, ruego a los moderadores la muevan.
Tengo un TV Schneider con sistema androy y estaba viendo perfectamente mi lista iptv y tuve que reiniciar el tv por un problema y tras instalar las diferentes aplicaciones, entre ellas Smart iptv que tenía comprada la mac, ahora no me funciona y el problema es que he perdido donde aunte dicha mac y no hay forma de averigugarlo. Entro en el tv y voy a ajustes redes y ahí aparecen las macs de inalámbrica y la de conexión y entro en la página siptv.app y aunque me coge y en teoría carga la lista en esta última la inalámbrica da error, inicio la aplicación y no carga dicha lista, hay alguna forma de verificar que dicha mac es la correcta o averiguar la de Smart iptv'. gracias y un saludo.
  •  

jasland

No tengo ese sistema, pero si conectas la tv `por cable te deberia salir la mac correspondiente a tarjeta de red, y si lo haces de forma inalambrica la mac inalambrica

saludos
  •  

tonybcn

#2
Cita de: fabril en Abr 24, 2020,  08:04:58
Buenos días amigos, espero que todo vaya bien dada la situación actual, mis mejores deseos.
No se si esta duda es aquí, sino es así, ruego a los moderadores la muevan.
Tengo un TV Schneider con sistema androy y estaba viendo perfectamente mi lista iptv y tuve que reiniciar el tv por un problema y tras instalar las diferentes aplicaciones, entre ellas Smart iptv que tenía comprada la mac, ahora no me funciona y el problema es que he perdido donde aunte dicha mac y no hay forma de averigugarlo. Entro en el tv y voy a ajustes redes y ahí aparecen las macs de inalámbrica y la de conexión y entro en la página siptv.app y aunque me coge y en teoría carga la lista en esta última la inalámbrica da error, inicio la aplicación y no carga dicha lista, hay alguna forma de verificar que dicha mac es la correcta o averiguar la de Smart iptv'. gracias y un saludo.

Hola @fabril
Entiendo que lo que quieres es la mac del televisor para ponerla en la app, ya que tu diste la mac de tu TV, para que te activaran una lista ?
Si es así, tienes que buscarla en settings/información del dispositivo, no tengo esta TV pero creo que sera como todas..

No se si es eso realmente lo que quieres o y entendí eso.. Un saludo
  •  

fabril

gracias a ambos,a l final la puede localizar y funciona. pueden cerrar los administradores el hilo. un saludo y a cuidarse todos.
  •  

Neo1969

Nos alegra que lo hayas solucionado,una vez resuelto,cierro el hilo.Gracias a todos. [ok]
  •  

Powered by EzPortal