a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Team de Fonesteros 16/12/2015

Iniciado por Figurilla, Dic 16, 2015, 15:57:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Cita de: guerras.klan en Dic 19, 2015,  14:47:20
nada compañero desde otro navegador me dice lo mismo y banearme lo dudo no he echo nada malo halla siempre he cumplido las normas y he sido educado a si que no se por que no puedo entrar y siempre sale ;   error de servidor interno

El servidor encontró un error interno o mala y no pudo completar su solicitud .
Por favor, póngase en contacto con el administrador del servidor para informar del momento en que ocurrió el error y de todo lo que podría haber hecho que pudo haber causado el error.

Más información sobre este error puede estar disponible en el registro de errores del servidor .
te habran baneado de ip prueba a borrar las cokies.

  •  

maria36

Cita de: Administrador. en Dic 19, 2015,  14:51:35
Cita de: guerras.klan en Dic 19, 2015,  14:47:20
nada compañero desde otro navegador me dice lo mismo y banearme lo dudo no he echo nada malo halla siempre he cumplido las normas y he sido educado a si que no se por que no puedo entrar y siempre sale ;   error de servidor interno

El servidor encontró un error interno o mala y no pudo completar su solicitud .
Por favor, póngase en contacto con el administrador del servidor para informar del momento en que ocurrió el error y de todo lo que podría haber hecho que pudo haber causado el error.

Más información sobre este error puede estar disponible en el registro de errores del servidor .
te habran baneado de ip prueba a borrar las cokies.

Ni te molestes,eso lo hice yo tb,y apagar el router y que lo haga otra persona en otro ordenador y con los datos movil y llamando a Iker Gimenez y tampoco jejejejeje
  •  

Administrador.

maria no veo que estes baneada en el foro ,no lo pnehasta puedo mandarte un privado.

Maria36
fonesteros

Fecha de Ingreso: 06-October-2012
Mensajes: 1.187
  •  

moniri

Cita de: maria36 en Dic 19, 2015,  13:00:24
Cita de: Figurilla en Dic 16, 2015,  15:57:33
Citar escrito por Team de Fonesteros 16/12/2015
Mas de uno se va a tener que meter su mierdosa lengua en el culo y entonces de nuevo vendrán los peloteos, eso si, sus receptores funcionando pero puede que ya no tengan un foro exclusivo y gratuito donde venir a cagarse y este Team haya pillado las maletas definitivamente para irse a su casa.
Diez años dando todo para que en quince dias algunos te conviertan en un puerco.

El que hoy te compra con su adulación mañana te venderá con su traición.
Citarhace algún tiempo comenté aquí en este foro y por supuesto en Fonesteros que de momento estabamos sin SWCAM,y que por los comportamientos avusivos de alguna gente se podia  cerrar el chat,cosa que ya hace tiempo que se hizo y se podia cerrar el foro,este parece ser un aviso que lo deja muy claro.
ahora solo queda leer,aprender a utilizar los demás protocolos de nuestros decos y esperar haber que pasa al final
SALUDOS para tod@s y pasad unas felices fiestas

Pues a mi no me dejan entrar al superforo pq puse que en mi opinion estaban ya muertos los 580 581 y 582,,eso pasa por no adorarles la pildora,pero bueno que hagan lo que quieran ,ni estos ni nadie me van a prohibir que diga lo que opino,faltaría mas y como es su foro pues hacen muy bien en expulsar a la gente qeu no les hace la pelota continuamente.Cuando haya dinerillo otra marca y a aprender cosas nuevas
Un saludo figurilla que ya no puedo hacerlo por el otro lado.Cuidate
Pues si que es una putada Maria36, si es por eso me parece lamentable, luego de todo lo que has hecho por la gente ayudando a la mínima te banean. Mira lo de te dice Administrador de que aun recibes privados. Solo darte animos y aquí también tienes muy buen ambiente. Gente como tú se necesitan en los foros. Un abrazo, felices fiestas
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Figurilla

CitarPues si que es una putada Maria36, si es por eso me parece lamentable, luego de todo lo que has hecho por la gente ayudando a la mínima te banean. Mira lo de te dice Administrador de que aun recibes privados. Solo darte animos y aquí también tienes muy buen ambiente. Gente como tú se necesitan en los foros. Un abrazo, felices fiestas

bamos haber,a Maria36 no se le ha baneado en Fonesteros,se han borrado algunos comentarios que se hicieron en hilo en los que ella tambien participó
si no puede entrar o postear es por otro problema diferente,ya lo comentaba antes el administrador de aquí,cosa que yo confirmo.
anteriormente le comuniqué a ella, que es una persona apreciada en fonesteros,cosa que ella sabe,por favor no hagamos más comentarios carentes de verazidad.
SALUDOS


  •  

salahadino

No te preocupes María, por aquí andamos unos cuantos a los que nos ha pasado lo mismo. Eso demuestra el sectarismo de algunos que te bloquean o banean sin haber incumplido las normas, sólo por el simple hecho de dar una opinión. Y es algo que me parece lamentable porque gente como María contribuyó a crear el súper foro no limitándose a soltar los típicos lea usted más o abonesé.
Y a todos aquellos que no tienen más que palabras de agradecimiento al superlativo team me gustaría que me aclarasen qué creen que han estado haciendo por ellos cada día. Encerrados en la mazmorra picándo código? Si ni siquiera fueron capaces de arreglar el tema de los subtítulos en los mkv!!! Vamos que negociar el tema del servidor con el chino no lleva más de dos emails.
Por cierto sr. Figurilla cuide su ortografía que no escribir correctamente en castellano es motivo de bando.
  •  

maria36

Cita de: Figurilla en Dic 19, 2015,  22:39:36
CitarPues si que es una putada Maria36, si es por eso me parece lamentable, luego de todo lo que has hecho por la gente ayudando a la mínima te banean. Mira lo de te dice Administrador de que aun recibes privados. Solo darte animos y aquí también tienes muy buen ambiente. Gente como tú se necesitan en los foros. Un abrazo, felices fiestas

bamos haber,a Maria36 no se le ha baneado en Fonesteros,se han borrado algunos comentarios que se hicieron en hilo en los que ella tambien participó
si no puede entrar o postear es por otro problema diferente,ya lo comentaba antes el administrador de aquí,cosa que yo confirmo.
anteriormente le comuniqué a ella, que es una persona apreciada en fonesteros,cosa que ella sabe,por favor no hagamos más comentarios carentes de verazidad.
SALUDOS


Querido amigo figurilla,yo no he dicho en ningun momento que se me haya baneado,he dicho que no me dejan entrar al foro,y haces bien en explicarlo tambien,y no quiero en ningun momento que mi persona sea motivo de tanto comentario,soy una gota mas en el oceano.Y por mi parte zanjo el tema,este es otro foro distinto y al que aprecio tanto cariño.

Y por ultimo,como no puedo ponerme en contacto con el Team y sus colaboradores,agradeceria que alguien en mi nombre pusiera en conocimiento mi caso,por si lo pueden o quieren arreglar,y en caso contrario no pasa nada tampoco.

Gracias amigo por todo y nos seguiremos viendo por aqui,,que veo que eres como Dios ,que estas en todos los lados jejejejeje,,cosa de la que me alegro mucho.

Cuidate y sé bueno !!!!!!!!!!!!
  •  

Figurilla

Cita de: salahadino en Dic 20, 2015,  01:45:40
No te preocupes María, por aquí andamos unos cuantos a los que nos ha pasado lo mismo. Eso demuestra el sectarismo de algunos que te bloquean o banean sin haber incumplido las normas, sólo por el simple hecho de dar una opinión. Y es algo que me parece lamentable porque gente como María contribuyó a crear el súper foro no limitándose a soltar los típicos lea usted más o abonesé.
Y a todos aquellos que no tienen más que palabras de agradecimiento al superlativo team me gustaría que me aclarasen qué creen que han estado haciendo por ellos cada día. Encerrados en la mazmorra picándo código? Si ni siquiera fueron capaces de arreglar el tema de los subtítulos en los mkv!!! Vamos que negociar el tema del servidor con el chino no lleva más de dos emails.
Por cierto sr. Figurilla cuide su ortografía que no escribir correctamente en castellano es motivo de bando.
este hilo lo abrí para dar información del Team de Fonesteros a los compañeros que tienen el 580-581 y 582.
si me he equivocado con alguna falta de ortografia,alomejor el equivocarse es más normal de lo que usted se cree y si eso es motivo de algo,no tengo ningún problema en asumirlo.
Por cierto sr.salahadino amí no me compete recriminarle a usted si comete fallos a la hora de escribir,de eso se encargaran los moderadores,administradores etc...
sepa usted que hay gente buena y mala en Fonesteros y aquí,yo hice lo que debía hacer, informar, de lo demás ya se encargan otros.
saludos salahadino espero que pase usted unas felices fiestas


  •  

Figurilla

CitarQuerido amigo figurilla,yo no he dicho en ningun momento que se me haya baneado,he dicho que no me dejan entrar al foro,y haces bien en explicarlo tambien,y no quiero en ningun momento que mi persona sea motivo de tanto comentario,soy una gota mas en el oceano.Y por mi parte zanjo el tema,este es otro foro distinto y al que aprecio tanto cariño.

Y por ultimo,como no puedo ponerme en contacto con el Team y sus colaboradores,agradeceria que alguien en mi nombre pusiera en conocimiento mi caso,por si lo pueden o quieren arreglar,y en caso contrario no pasa nada tampoco.

Gracias amigo por todo y nos seguiremos viendo por aqui,,que veo que eres como Dios ,que estas en todos los lados jejejejeje,,cosa de la que me alegro mucho.

Cuidate y sé bueno !!!!!!!!!!!!
zanjado el tema Maria ya me pondré en contacto con quien sea,pero será todo en el privado,no quiero que se sigan montando más historias,parece que yo fuese tu mayor enemigo y es todo lo contrario jejejeje se acabó
besitosss
  •  

maria36

Cita de: Figurilla en Dic 20, 2015,  14:50:26
CitarQuerido amigo figurilla,yo no he dicho en ningun momento que se me haya baneado,he dicho que no me dejan entrar al foro,y haces bien en explicarlo tambien,y no quiero en ningun momento que mi persona sea motivo de tanto comentario,soy una gota mas en el oceano.Y por mi parte zanjo el tema,este es otro foro distinto y al que aprecio tanto cariño.

Y por ultimo,como no puedo ponerme en contacto con el Team y sus colaboradores,agradeceria que alguien en mi nombre pusiera en conocimiento mi caso,por si lo pueden o quieren arreglar,y en caso contrario no pasa nada tampoco.

Gracias amigo por todo y nos seguiremos viendo por aqui,,que veo que eres como Dios ,que estas en todos los lados jejejejeje,,cosa de la que me alegro mucho.

Cuidate y sé bueno !!!!!!!!!!!!
zanjado el tema Maria ya me pondré en contacto con quien sea,pero será todo en el privado,no quiero que se sigan montando más historias,parece que yo fuese tu mayor enemigo y es todo lo contrario jejejeje se acabó
besitosss


Gracias !!!!!! Siempre al pie del cañon !!!!
  •  

escorpion72

Seguiremos esperando solucion,paciencia que es la hemana de la ciencia.  /`}

gracias y felices fiestas

[ok]
  •  

Rojillo18

Buenas.
Gracias Figurilla por el hilo, mucha info nueva y valiosa.
Y por favor a los de los malos rollos, dejar ya esto tranquilo hombre, que si tenemos mono con pagar por las cosas no tendriamos estos problemas asi que ... A caballo regalado ...
  •  

jackbauercu

Saludos al Equipo de Fonesteros, ante todo dar Gracias a todo el equipo que ha hecho posible esta magia.
Siento mucho ver que haya gente desagradable que no sea capaz de mostrar gratitud ante vuestro trabajo.
Solo puedo darles animo, y agradecer todos estos años,y por encima de todo. GRACIAS!
Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo!!
  •  

juanmasopa

Cita de: Figurilla en Dic 16, 2015,  15:57:33
Citar escrito por Team de Fonesteros 16/12/2015
Mas de uno se va a tener que meter su mierdosa lengua en el culo y entonces de nuevo vendrán los peloteos, eso si, sus receptores funcionando pero puede que ya no tengan un foro exclusivo y gratuito donde venir a cagarse y este Team haya pillado las maletas definitivamente para irse a su casa.
Diez años dando todo para que en quince dias algunos te conviertan en un puerco.

El que hoy te compra con su adulación mañana te venderá con su traición.
Citarhace algún tiempo comenté aquí en este foro y por supuesto en Fonesteros que de momento estabamos sin SWCAM,y que por los comportamientos avusivos de alguna gente se podia  cerrar el chat,cosa que ya hace tiempo que se hizo y se podia cerrar el foro,este parece ser un aviso que lo deja muy claro.
ahora solo queda leer,aprender a utilizar los demás protocolos de nuestros decos y esperar haber que pasa al final
SALUDOS para tod@s y pasad unas felices fiestas


yo en fonestero no entro, pero la gente se queja del trato dictatorial q tiene el conocido team, por mi parte estoy funcionando con ccam de pago por un año. Espero q pronto pueda funcionar también con swcam con mi 581. saludos
  •  

Administrador.

si comentan algunos usuarios que en el foro fonesteros hay que andar con pies de plomo cualquier comentario que no les venga bien te banean y si no te responden de malas manera ojo es lo que comentan ,yo digo que hay un buen soporte manuales nuevo firm mejorados,lista de canales y han renovado muchas veces el swcam y seguramente lo haran de nuevo,no como mvision por ejemplo y otros muchos.
  •  

Powered by EzPortal