a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ME han regalado un fonestar rds581whd...pero....

Iniciado por Tomicio, Nov 28, 2019, 17:30:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomicio

Hola compañeros, me han regalado un forestar como digo....he intentado varias cosas, grabar los archivos lo he hecho con miles de archivos y no los reconoce el dispositivo... A ver si me explico mejor, los canales libres se ven, esta con el Astra 19 . 2 creo que es.. me salen todos los canales pero solo veo los que no tienen el $ al lado lógicamente, el Problema es que no se en que punto esta el deco ni como lo hacia el anterior dueño, ya que a el se lo hacia otra persona que ya no se lo hace y por eso me dijo si lo quería....

El caso es....que puedo hacer ...empiezo de cero? como? alguno de vosotros me puede orientar?, ya tengo una edad y hay muchas cosas de esto que se me escapan...

Gracias e antemano a todos, un saludo.

  •  

Administrador.

Cita de: Tomicio en Nov 28, 2019,  17:30:22
Hola compañeros, me han regalado un forestar como digo....he intentado varias cosas, grabar los archivos lo he hecho con miles de archivos y no los reconoce el dispositivo... A ver si me explico mejor, los canales libres se ven, esta con el Astra 19 . 2 creo que es.. me salen todos los canales pero solo veo los que no tienen el $ al lado lógicamente, el Problema es que no se en que punto esta el deco ni como lo hacia el anterior dueño, ya que a el se lo hacia otra persona que ya no se lo hace y por eso me dijo si lo quería....

El caso es....que puedo hacer ...empiezo de cero? como? alguno de vosotros me puede orientar?, ya tengo una edad y hay muchas cosas de esto que se me escapan...

Gracias e antemano a todos, un saludo.



tienes que usar cccam manual aqui
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=46402.0
  •  

melli77

Cita de: Tomicio en Nov 28, 2019,  18:58:03
Muchas gracias en cuanto pueda lo miro  y te digo!!  }:


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

guerras.klan

Como bien dice el compañero debes instalar una Cccam manualmente aqui en el foro sección fonestar 581 te explica como hacerlo si no supieras si ya sabes pues busca una cccam y nos cuentas saludos.
  •  

Powered by EzPortal