a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fonestar 581WHD solo APP aviso "software no autorizado"

Iniciado por misaelv7, Oct 14, 2019, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

misaelv7

A todos los amigos de fonestar con problemas de APP y de ahi no sale solo se ve
Aviso "Software no autorizado"
Llevo un buen tiempo tratando de solucionar este problema y hasta el dia de hoy no he podido
Hice lo siguente
Primero Repare la fuente de alimentacion cambie todos los condensadores y logre que todos los voltajes esten correctos
Segundo: El usb trasero no funcionaba y le cambie el IC de la plaquita que es el unico que hay y logre que el USB trasero funcionara correctamente
Tercero: Busque el firnware original o rom original y lo cargue al USB como files y lo inserte al deco
apagado...luego con el boton de atras lo encendi presionando el boton de CH+ y empezo la descarga se puso la pantalla azul detecto el USB comenzo a descargar todo correctamente hasta que salio todo OK hacer un reboot
Lo apague atras y lo encendi con la esperanza de que volviera a vivir pero tristemente siguio igual sale lo mismo..... aviso.... software no autorizado.
No se pienso que esta mal el CPU u otra cosa
Si alguien sabe la solucion por favor ayudarme muchas gracias amigos un saludo
  •  

Oligono

El problema de Software no autorizado solía aparecerme cuando encendía el decodificador poco después de haberlo apagado.
La solución era tan sencilla como apagar el decodificador del botón trasero, esperar medio minuto y volverlo a encender. Una vez en el canal, hay que esperar un rato hasta que se decodifica.
Si no se arreglara, yo volvería a instalar la emu.
Espero que funcione. Saludos
  •  

mito1953

buenas tardes, hay otra solucion, yo la conozco como el recuperador...una pequeña aplicacion que la carga en un pen (solodebe de tener esa aplicacion en formato F32),con el deco apagado introduce el pen por el usb y se carga cuando se termina, apaga el deco, retira el pen y lo vuelve a enceder , debe de estar todo correcto.  salio hace años en otro foro, funciona para los rds 580 WHD y los rds 581...yo la utilicie hace un par de años y solucione el problema
  •  

july8808

Muy a menudo ocurre eso por problemas de "energía".son muchas las veces que la causa está en la fuente de alimentación,concretamente dos condensadores de 100omf/10v. (si se ven inchados...mejor ponerlos de 1000/16v)
  •  

mito1953

he encontrado el pograma del recuperador..si quieres, te lo envio por email
  •  

misaelv7

Muchas gracias a todos por su aportacion pero ya todo lo e hecho
He usado el recuperador para fonestar 581whd y si yo veo la carga dice
usb detect carga todo correcto y al final dice ok reboot pero cuando haces el reboot
apagandolo con el boton trasero sigue igual
La fuente igual todos los condensadores son nuevos los voltajes estan correctos
soy tecnico electronico y veo que los voltajes estan todos bien pero nada sigue igual
ya no se que mas hacer a no ser que tenga que cambiar toda la fuente de alimentacion
nunca me ha pasado esto por eso lo veo muy raro yo le e puesto la rom del 581HD y lo carga bien ahora no se si del 581whd sea diferente no se si alguien conoce mas que yo lo que e hecho agradeceria su ayuda gracias amigos
  •  

sppedygonzal

Yo , tenia uno asi y me trajeron otro para reparar la fuente , lo que hice fue cambiarle la fuente por el que yo tenia y funciono correctamente , entonces me entretuve sustituyendo el Condensador gordo de la fuente ( 47microfaradios .450 V ) y colocandola en el mio , y mi sorpresa ha sido que ya no aparce el aviso y si el Menu , con lo cual va estupendamente
  •  

Powered by EzPortal