a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVA FonesPatch_A04_Sha para Fonestar RDS-580HD/RDS-581WHD

Iniciado por Administrador., Ago 30, 2017, 22:10:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivancini

Tambien esta el programa clines to Ccam que es exclusivamente para los fonestar.
Es muy facil de utilizar;

1- abres el programa.
2- eliges el modelo de deco (580/581-582-583-584)
3- le asignas un I.P
4- copia las clines y las pegas en el cuadro blanco que esta en la parte superior.
5- le das a crear, el programa te pregunta donde quieres poner el archivo creado, lo diriges al Pen Drive que tengas conectado al p.c
6- coges el pen drive lo conectas al deco, te metes en actualizar datos y clines cargadas

Y por ultimo y si no tienes asignada una I.P fija en el router para el deco tendras que meter en el menu bien de Enthernet o el de Wifi, depende de por donde tengas conectado el deco al router y activar el DHCP para que asi te conecte de manera automatica, piensa que cuando le asignas una I.P en el programa clines to Ccam le pones una I.P fija al deco, un saludo y espero haber ayudado.
  •  

taribeneme

  •  

alopez01

Diría que para estos modelos ya no hay soporte IKS del Team.
Actualmente sólo están operativos utilizando Cccam
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

anubix

  •  

MARIOTE101

llevaba bastante tiempo sin actualizar el deco, y anoche probé y no no tengo luz.
Me pregunto si la FonesPatch esla buena a día de hoy. Gracias
  •  

charli6030

Cita de: MARIOTE101 en Sep 26, 2023,  10:12:49
llevaba bastante tiempo sin actualizar el deco, y anoche probé y no no tengo luz.
Me pregunto si la FonesPatch esla buena a día de hoy. Gracias
Parece ser que para estos modelos ya no hay soporte, pillate un FonestarRDS 585 que funciona de lujo y tres años de IKS. Saludos.

  •  

Powered by EzPortal