LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA DE CANALES FONESTAR 584 tras cambio de Frecuencias a fecha 28 junio 2020

Iniciado por atm5, Jun 28, 2020, 16:01:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coquidex

Cita de: Cartuly en Jun 29, 2020,  22:09:18
Mi problema es que no se escuchan varios canales,en otra lista anterior ya me pasaba...alguien me puede ayudar?

Gracias

Hola ve al botón del mando que está debajo del verde el que pone audio ,pinchas ahí en audio bajas con las flechas y vuelves a subir al punto de partida y ya te funciona haz esto en todos los canales que te den ese fallo.saludos.

P.D.leer es muy sano y ayuda mucho a la memoria practica este deporte ,echa un vistazo por el foro está todo escrito. [ok]
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

winperro

  •  

atm5

  •  

ismaelvazq

¿Vale para cualquier emu? A la 102 o 103 me refiero.
Gracias
  •  

atm5

Creo que si.
Pruébalo,  no pierdes nada por hacerlo.
Has una copia de la que tienes actualmente primero.
Un saludo.
  •  

DavidCA

Cita de: Cartuly en Jun 29, 2020,  22:09:18
Mi problema es que no se escuchan varios canales,en otra lista anterior ya me pasaba...alguien me puede ayudar?

Gracias

Buenos días. Ve a los canales que no tengan sonido, pincha en el mando en el botón de audio y cambia el sonido a desconocido, vuelve a ponerlo posteriormente en español y se debería de volver a oír el canal con normalidad.

Un saludo
  •  

Batman471945

Yo cuando me pasa eso del audio. Doy al botón del mando que pone Audio....debajo del botón verde del mando. Y selecciono otro audio y se oye...y si no vuelves al mismo audio que estaba (español) y ya se escucha. Cunado conmutas el audio se arregla
  •  

Paco_vera

  •  

pollastre99

Cita de: Paco_vera en Jul 10, 2020,  20:01:35
buenas ,,no puedo entrar..muchas gracias

Debes de clickar al botón de la derecha del primer post que pone gracias. Así verás el archivo de descarga.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Cartuly

  •  

atm5

  •  

Pachyvrom

Cita de: atm5 en Jun 29, 2020,  10:30:59
Hola @DavidCA ,

Están en estas freciencias??

                                                     
                                        VAMOS HD :10.818/22.000/V
                               MOVISTAR ESTRENOS HD: 10.906/22.000/V
                                        SYFY HD: 10.935/22.000/V
                                      VIAJAR HD: 11.127/22.000/V
                                 AXN WHITE HD: 11.258/22.000/V
                                NAT GEO WILD SD: 11317/22000/V
                                     ARAGON SD: 11317/22000/V
                                TV INTERNACIONAL SD: 11317/22000/V
                                         LA 2 SD; 11317/22000/V



yo los veo sin problemas, que protocolo usas?.

Un saludo.

Entonces tengo una pregunta antes de meter la lista .
Vale tambien si utilizas cccam???
  •  

atm5

Cita de: Pachyvrom en Ago 03, 2020,  15:24:19
Entonces tengo una pregunta antes de meter la lista .
Vale tambien si utilizas cccam???

Hola, si por supuesto, sirve para cualquier protocolo que actives.
Un saludo.
  •  

Pachyvrom

Cita de: atm5 en Jun 28, 2020,  16:01:54
Hola esta lista de canales es muy particular ya que no sigue el orden de Movistar.
Esta realizada por mi modificando el orden de los canales a mi gusto, por lo que no tiene nada que ver con las que circulan por el foro.

Podéis descargala de aquí:
 
Actualmente, a día de hoy se ven todos los canales en HD con las nuevas frecuencias.

Un saludo.


Hola sabes si se puede utilizar con protocolo cccam?? Debería ser lo mismo la frecuencia no?
  •  

Neo1969

Cita de: Pachyvrom en Ago 04, 2020,  06:10:32
Hola sabes si se puede utilizar con protocolo cccam?? Debería ser lo mismo la frecuencia no?

@Pachyvrom ,

el compañero atm5, ya te ha contestado en el post anterior al tuyo.Te ha dicho que si,claro que la frecuencia es la misma independientemente del protocolo que utlices.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal