a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales sin información

Iniciado por Liliguagua, Jun 17, 2020, 15:52:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Liliguagua

Hola, he notado que hay varios canales que no muestran información sobre el contenido que están emitiendo, ni en el botón info ni en epg. Me pasa en canal estrenos, syfy y otros más.
Os pasa lo mismo? Un saludo.
  •  

atm5

Hola @Liliguagua , si, yo también lo he notado. En mi opinión creo que es algo temporal


Un saludo.
  •  

Neo1969

Cita de: Liliguagua en Jun 17, 2020,  15:52:24
Hola, he notado que hay varios canales que no muestran información sobre el contenido que están emitiendo, ni en el botón info ni en epg. Me pasa en canal estrenos, syfy y otros más.
Os pasa lo mismo? Un saludo.

Están haciendo cambios en varios tranponders del satélite Astra 19,2 que afectan a canales Vamos,Estrenos , Syfi, Viajar entre otros el que no aparezca información en el EPG, es muy probable que se deba a dichos cambios.

Saludos.
  •  

osaret

hola. M.ESTRENOS  HD. no sale informacion

pero en M.ESTRENOS el signo del dolar. si tiene informacion

  •  

aass

hola

Ahora mismo estan en las dos frecuencias hasta que dejen la definitiva y tendra epg.

saludos
  •  

Liliguagua

Buenas tardes, ahora no se ven los canales que antes no tenían info, tales como viajar, estrenos, syfy etc, en Hd (todos ellos en frecuencia 11436mhz).
Se siguen viendo en sd. No he tocado nada, y el resto de canales se ven normalmente. Os pasa igual? A cambiado algo? Saludos
  •  

atm5

Qué protocolo tienes puesto?
  •  

andrestercero

#7
los canales que no se ven tienen nueva frecuencia,MestrenosHD(10906)VamosHD(10818)SyfyHD(10936)ViajarHD(11127)

frecuencia para Axn Withe(11259)
  •  

atm5

#8
Hola a tod@s, como bien dice andrestercero Movistar+ está realizando cambios en los transpondedores que gestiona a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.
  •  

Liliguagua

#9
Cita de: atm5 en Jun 23, 2020,  17:13:08
Qué protocolo tienes puesto?
Tengo la emu 102 con cccam estables.

Cita de: andrestercero en Jun 23, 2020,  17:51:24
los canales que no se ven tienen nueva frecuencia,MestrenosHD(10906)VamosHD(10818)SyfyHD(10936)ViajarHD(11127)
Gracias por la respuesta, resulta que hago una búsqueda manual de la nueva frecuencia de los canales en cuestión, y una vez los encuentra, se ve perfectamente. Pasados unos minutos el nuevo canal encontrado me cambia la frecuencia sola, y ya no se ve, no se por qué?
Estaré haciendo algo mal? Gracias.
  •  

andrestercero

#10
Yo tengo la emu 104 protocolo cc+sw y entro que tengo el protocolo lo tengo en cccam

Lo que si he observado es que de momento solo se ve por cccam por swcam no se me ve.informare cuando se vea por swcam
  •  

atm5

#11
Cita de: Liliguagua en Jun 23, 2020,  19:55:37
Gracias por la respuesta, resulta que hago una búsqueda manual de la nueva frecuencia de los canales en cuestión, y una vez los encuentra, se ve perfectamente. Pasados unos minutos el nuevo canal encontrado me cambia la frecuencia sola, y ya no se ve, no se por qué?
Estaré haciendo algo mal? Gracias.


Te cuento como lo he hecho yo.
Realicé una busqueda ciega.
Los canales afectados, nombrados más arriba, cambian de nombre, pasan a llmarse TVch. Entonces busco donde están ubicados en la lista de canales ya con su nombre y frecuencia nueva y los cambio y coloco a mi gusto.
Para cambiarlos utilizo este manual:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=250040.0

Un saludo.
  •  

andrestercero

  •  

miguellerga

Buenas noches.

Alguien por favor me puede explicar como meter las nuevas frecuencias en Fonestar 584?

Gracias
  •  

atm5

Cita de: miguellerga en Jun 25, 2020,  01:41:54
Buenas noches.

Alguien por favor me puede explicar como meter las nuevas frecuencias en Fonestar 584?

Gracias

Hola @miguellerga , tres post más arriba te explico como lo he hecho yo.
Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal