LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CARGO EMU 103 Y 102 PERO SOLO SE VEN LOS CANALES CON ICONO DE UN CORAZON

Iniciado por vmtoscano, Jun 09, 2020, 20:55:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vmtoscano

Hola amigos.

No tengo mucha experiencia en estos temas y es por lo que os formulo la siguiente incidencia que me ocurre con el deco y me tiene jodido.

Le cargo el emu 103 y se carga perfectamente, cuando reinicia por defecto, se aprecia el listado de canales que trae adjunto este emu, pero solo puedo ver los canales con un corazón, los canales con el símbolo del dolar $ o HD, no se ven, he cargado el emu 102, y me ocurre lo mismo.

Lo extraño es que los canales que no se ven, se cargan las barras de S y que la roja y amarilla al 97% y 98%, no puedo ver ni los canales nuestros españoles libres como T5 o antena3.

Puede alguien por favor ayudarme o guiarme? me da que es una tontería que no estoy haciendo bien.

Muchas gracias a todos!!
  •  

atm5

  •  

vmtoscano

Muchas gracias.
Voy a intentarlo.
No obstante, el asunto de ver los canales porxxxxxxx o no se exactamente cómo va el sistema, es buena alternativa??
  •  

niko

Cita de: vmtoscano en Jun 10, 2020,  14:16:58
Muchas gracias.
Voy a intentarlo.
No obstante, el asunto de ver los canales porxxxxxxxx o no se exactamente cómo va el sistema, es buena alternativa??

@vmtoscano
En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

Powered by EzPortal