a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Muchos cortes

Iniciado por roman_gl, Jun 09, 2020, 20:02:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roman_gl

Buenas tardes. Desde ayer tengo cortes continuos. A alguien más le pasa?
  •  

atm5

Hola, qué protocolo es el que estás usando?
  •  

roman_gl

  •  

atm5

Tiene pinta de que las clines que tienes puestas no son muy estables.
Has mirado la conexión a internet, puede ser otro motivo.

Un saludo
  •  

jm12

Cita de: roman_gl en Jun 09, 2020,  20:02:02
Buenas tardes. Desde ayer tengo cortes continuos. A alguien más le pasa?

Yo aria una cosa, el rúter lo pagaría de la corriente unos 40 segundos, y el deco también, y el proceso es el siguiente encendería primero el deco encendido el deco a continuación el rúter, y a ver que pasa.

Hay otra cosa cuantas líneas CCC** empleas pues yo emplearía como máximo 2 líneas 

 
  •  

roman_gl

Las clones hace 4 meses que la tengo y han funcionado bastante bien. Tengo 4 lineas
  •  

jm12

Cita de: roman_gl en Jun 09, 2020,  22:26:03
Las clones hace 4 meses que la tengo y han funcionado bastante bien. Tengo 4 lineas

Pue yo de las cuatro líneas dejaría solo 2 líneas y a ver que pasa 
  •  

roman_gl

He probado todo y sigue igual. Lo que me extraña, es que esto ha empezado ayer por la noche, antes iba perfecto
  •  

atm5

Cita de: roman_gl en Jun 09, 2020,  22:42:28
He probado todo y sigue igual. Lo que me extraña, es que esto ha empezado ayer por la noche, antes iba perfecto

Hola @roman_gl  has probado a conectarlo por wifi....por ethernet...popr wifi por el movil.
  •  

roman_gl

Al final con nuevos códigos se han solucionado los cortes. Era problema de servidor
  •  

roman_gl

Solo como información y curiosidad. He puesto una nueva lista de canales porque algunos no se ven, y con esa lista me vuelve a dar muchos cortes. Le vuelvo a poner la que tenia y los cortes se acaban. Cuál puede ser el motivo?
  •  

laika

#11
pues deja esa lista, y los canales que no se te visionan, y las buscas por tp, aqui te dejo las frecuencias, por si esos canales cambiaron de frecuencia:

https://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
  •  

roman_gl

Hola, no sé si esto va aquí o no, si no es aquí pido disculpas por adelantado. Las clones son de China. Puede ser ese el problema? Y si es así, alguien me puede aconsejar algo fiable?
  •  

Powered by EzPortal