LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda

Iniciado por mendiluce, May 27, 2020, 23:32:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mendiluce

Holaaa! Resulta que un amigo tiene el deco 584,emu 103, antena individual y cada poco se queda con las llaves morada. Yo sé que es por temas de Internet, la duda es la siguiente:
El tiene contratado en la funeraria que tiene Movistar 3g, porque vive en una casita que tiene a unos metros de la funeraria, asique coge la señal en su casa con otro router. El wifi del móvil y la Smart TV van de lujo, pero el deco nada, cada poco canal codificado y llave morada
Mi duda es, será que el router tenga algún tipo de cortafuegos? Hay que configurarlo de alguna manera? O es normal que si tener un router 3g no de para más

Por cierto, se olvidaba comentar que su deco en mi casa, va de lujo con fibra y por Ethernet, en la suya probamos con wifi y Ethernet ocurriendo siempre el falló y el icono que pone conexión cuando entras a la información del canal, pone que si tiene o sea está en morado
  •  

Neo1969

Hola @mendiluce,

si con el 3G tuviera buena cobertura no debería de tener problemas..pero parece que le llega justito.No parece que sea un problema de firewall, puedes probar a ponerle un repetidor de señal para implementar la cobertura en la casita, los hay desde 10/15 € de conocidas marcas.

Un saludo.
  •  

mendiluce

Lo raro es que ya tiene un router haciendo de repetidor y el wifi en casa con su móvil y la TV que es Smart TV,van bien.el deco necesita más potencia?tirará mejor con otra emu o eso no tiene que ver?en mi casa desde ayer hasta las 2.30 solo un par de cortes,que me imagino que serán porque el deco está configurado para antena individual y yo tengo colectiva
  •  

Neo1969

Hola,
no el deco no necesita mas potencia que otro dispositivo,tampoco creo que la emu afecte.Mide la latencia si es superior a 80/100 Ms puede provocar los cortes y en otros dispositivos apenas se notaria, en el móvil retardaria la tarea..en el receptor equivaldría a microcorte.

Un saludo.
  •  

mendiluce

Y donde se mira eso de la latencia,porque es la primera vez que lo leo, también he estado leyendo algún post de algún compañero con problemas con Movistar y se le comento que probará a cambiar las dns,sería otra opción?
  •  

Neo1969

Cita de: mendiluce en May 28, 2020,  09:51:10
Y donde se mira eso de la latencia,porque es la primera vez que lo leo, también he estado leyendo algún post de algún compañero con problemas con Movistar y se le comento que probará a cambiar las dns,sería otra opción?

No creo que vayan los tiros por las DNS, al final se está conectando a una SIM 3G.Hay muchas webs y Apps para medir velocidades/latencia,te dejo link de una:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos.
  •  

mendiluce

Esto es lo que sale,pero no tengo ni idea que latencia es
  •  

jasland

la latencia es el ping

saludos
  •  

jasland

En tu caso probaria a dar datos con el movil, para asi descartar problemas de señal.

internet del 3g no le llega al deco?, tiene que ser a traves del repetidor? porque si le llega directo probaria a ver.

otra cosa que haria seria poner en el deco una ip fija en rango con el router pero fuera de su rango de dhcp

saludos

  •  

Neo1969

@mendiluce ,

prueba con las soluciones que te comenta el compañero jasland.La latencia la tienes en parámetros correctos.

Saludos.
  •  

mendiluce

@jasland intentaré hacer lo que me dices,aunque si me pudieses dar algún enlace dónde mirar cómo se hace,te lo agradecería,no ando muy fino en eso. La cobertura del router 3g no le llega por eso puso otro router como repetidor.si comparte tu conexión con el móvil no agarra pero con el mío en 5 seg tiene luz.el con Movistar y yo con Pepephone
  •  

kokoliso

Cita de: mendiluce en May 27, 2020,  23:32:22
Holaaa! Resulta que un amigo tiene el deco 584,emu 103, antena individual y cada poco se queda con las llaves morada. Yo sé que es por temas de Internet, la duda es la siguiente:
El tiene contratado en la funeraria que tiene Movistar 3g, porque vive en una casita que tiene a unos metros de la funeraria, asique coge la señal en su casa con otro router. El wifi del móvil y la Smart TV van de lujo, pero el deco nada, cada poco canal codificado y llave morada
Mi duda es, será que el router tenga algún tipo de cortafuegos? Hay que configurarlo de alguna manera? O es normal que si tener un router 3g no de para más

Prueba a hacer una instalación limpia desde el boot y después aplica lo que te comentan. Me suena más a corrupción de la emuladora.
  •  

mendiluce

Hola a todos! Comentar que en principio lleva días sin fallar.lo que hice fue dejar el deco como viene de fabrica,metí la emu 103,renombra sola ROM y arrancando la con la corriente quitada y pulsando la tecla ch+ al encenderlo hasta que empezó la instalación y haciendo búsqueda manual de canales,sin meter lista.
De momento lleva 1 semana sin problemas,gracias a todos
  •  

Powered by EzPortal