a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Todo me sale codificado

Iniciado por atm5, May 20, 2020, 17:00:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atm5

Hola a todos, he instalado hoy un Fonestar 584, mi Iris no dio para más.
Lo instale tal como viene en los manuales y todo ok, luz en todos lo canales.
Trasteando no se qa que le he dado (creo que a algo de ITPV) y desde entonces está todo codificado.
Le he vuelto a meter la Emu SW103_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD y nada.
Lo he reseteado y tampoco....

No me aparecen llaves de ningún color, Creo [avergonzado]

Alguien me puede ayudar?.

Un saludo.
  •  

Neo1969

#1
Mira en el menú oculto(7777) si aparece SW Cam activado y el valid date.Supongo que lo habrás configurado desde O?
A veces al cargar nueva emu, el servidor tarda un poco en arrancar..y ya sabes apaga router y deco unos minutos y vuelvelo a arrancar..

Un saludo.
  •  

atm5

Gracias por contestar pero no ha surtido efecto.

Sigo igual.
  •  

califa1965

no se que tiempo tiene tu deco, pero puedes seguir las instrucciones de aquí, a mi me va..

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=223584.0
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "quotagradece"quot con el botón -.{
  •  

kokoliso

Hola

Siendo un deco nuevo, no debes tener problemas. Comprueba si al conectarlo a datos del móvil funciona (solo datos de móvil.)
  •  

atm5

Cita de: kokoliso en May 29, 2020,  15:54:12
Hola

Siendo un deco nuevo, no debes tener problemas. Comprueba si al conectarlo a datos del móvil funciona (solo datos de móvil.)

Gracias @kokoliso por contestar.
A ver, el deco pude descambiarlo por otro.
En ambos casos son nuevos los aparatos.
Con el primero, descambiado, no habia manera. Pienso que no venía bien.
Con el segundo, el que tengo actualmente, pues tampoco ando muy satisfecho la verdad.
Con cccam es muy estable sin problemas, pero con SWCAM tiene continuos cortes que dejan el valid data en 0000.00.00.
Con SWCAM lo he probado de todas las maneras, eternet, wifi del router, wifi del movil, y siempre termina saliando el valid data a cero.....vuelve a conectar al rato pero igual que viene se va.
Por cierto tengo la emu103.
Da cosa que comprado nuevo y con 3 años de SWCAM esté dando problemas.
Leyendo y leyendo creo que se ha vuleto un problema generalizado en este fonestar 584.
Un saludo y gracias de nuevo.
  •  

kokoliso

#6
Cita de: atm5 en May 29, 2020,  17:42:24
Gracias @kokoliso por contestar.
A ver, el deco pude descambiarlo por otro.
En ambos casos son nuevos los aparatos.
Con el primero, descambiado, no habia manera. Pienso que no venía bien.
Con el segundo, el que tengo actualmente, pues tampoco ando muy satisfecho la verdad.
Con cccam es muy estable sin problemas, pero con SWCAM tiene continuos cortes que dejan el valid data en 0000.00.00.
Con SWCAM lo he probado de todas las maneras, eternet, wifi del router, wifi del movil, y siempre termina saliando el valid data a cero.....vuelve a conectar al rato pero igual que viene se va.
Por cierto tengo la emu103.
Da cosa que comprado nuevo y con 3 años de SWCAM esté dando problemas.
Leyendo y leyendo creo que se ha vuleto un problema generalizado en este fonestar 584.
Un saludo y gracias de nuevo.

Eso que comentas, no es muy lógico. Yo lo tengo muchos años y problemas da... pero funciona!.
Vamos por partes:

Empecemos por partes y desde 0, si te parece.

Bájate el último software del fabricante https://fonestar.com/es/rds-584whd
instálalo de esta forma:

Descomprimir la emu a instalar.

El fichero xxxx.bin, renombrarlo a Rom.bin (ojo que no tengas ocultas las extensiones de archivo. Escrito TAL CUAL esta.)

En un USB pon solo este fichero.

Desconecta la alimentación y pon el usb en el puerto.

Pulsa y manten el botón CH+ en el deco.

Conecta la alimentación


Cuando aparezca la pantalla azul de carga, puedes soltar el botón.   

Una vez instalada la emuladora original, haz el mismo procedimiento con la emuladora 103.
Sin cargar ninguna lista, activa SWCam por datos del móvil. Esto no es malo, se puede hacer todas las veces que necesites siempre que no cambien de emu. Si lo haces, activaras otra y tendrás 2 activas para caducidad.
Una vez activado, hazlo por la red de casa. Que espero, no de problemas al abrir puertos. Pero me da que no tenias las emu bien instaladas.
Después comenta y seguimos.

Usad un USB en FAT32, de lo contrario da error. y si lo formateas en el deco, mejor.
  •  

atm5

@kokoliso gracias de nuevo.
Cuando dices "Una vez instalada la emuladora original, haz el mismo procedimiento con la emuladora 103.
Sin cargar ninguna lista, activa SWCam por datos del móvil......."
le cambio el nombre  a la emuladora 103 a rom.bin o no es necesario, y otra cuestión dices "Sin cargar ninguna lista" , no viene ya cargada por defecto una lista en la emu 103.
Un saludo.
  •  

kokoliso

Cita de: atm5 en May 29, 2020,  19:38:08
@kokoliso gracias de nuevo.
Cuando dices "Una vez instalada la emuladora original, haz el mismo procedimiento con la emuladora 103.
Sin cargar ninguna lista, activa SWCam por datos del móvil......."
le cambio el nombre  a la emuladora 103 a rom.bin o no es necesario, y otra cuestión dices "Sin cargar ninguna lista" , no viene ya cargada por defecto una lista en la emu 103.
Un saludo.

Para hacer carga desde el boot, siempre hay que renombrar.
Si ya haces la carga de la original con el borrado, no sería necesario con la emu, pero si aconsejable.
Lo de los canales, no lo recuerdo. Yo ahora tengo una anterior a la 100 (la del recuperador 1.0), que es la única que no me causa retrasos de audio,
Tampoco pasa nada por que la tengan. Las listas, solo son los canales ordenados de cierta forma. No vas a ver más o menos por tenerla
  •  

atm5

#9
Hola de nuevo.
Para que sirva a otros con el mismo problema os comento como ha ido la cosa.

Seguí paso a paso la magnífica explicación de @kokoliso:

"Bájate el último software del fabricante https://fonestar.com/es/rds-584whd
instálalo de esta forma:

Descomprimir la emu a instalar.

El fichero xxxx.bin, renombrarlo a Rom.bin (ojo que no tengas ocultas las extensiones de archivo. Escrito TAL CUAL esta.)

En un USB pon solo este fichero.

Desconecta la alimentación y pon el usb en el puerto.

Pulsa y manten el botón CH+ en el deco.

Conecta la alimentación


Cuando aparezca la pantalla azul de carga, puedes soltar el botón.   

Una vez instalada la emuladora original, haz el mismo procedimiento con la emuladora 103.
Sin cargar ninguna lista, activa SWCam por datos del móvil. Esto no es malo, se puede hacer todas las veces que necesites siempre que no cambien de emu. Si lo haces, activaras otra y tendrás 2 activas para caducidad.
Una vez activado, hazlo por la red de casa. Que espero, no de problemas al abrir puertos. Pero me da que no tenias las emu bien instaladas."
[/color]

Y  ha mejorado en todo, hasta en la fluidez de cabio de canal.
El valid data permanece activo y todo correcto y sin cortes.
Sólo un pero....pero no achacable a la solución apuntada por kokoliso que funciona perfectamente.
Es simplemente que tengo problemas con la DNS que debería cambiarla pero no lo consigo.
Actualmente y reitero que me pasa a mi personalmente:
* Con SWcam tengo que tener internet por wifi, si lo pongo por Ethernet se corta y pasa a valid data 0000.00.00.
* Con cccam puedo poner la conexión a internet que desee.

Conclusión la formula funciona perfectamnete y cuando consiga cambiar la DNS irá como un reloj

Un saludo y gracias @kokoliso de nuevo.

  •  

Sinpelo

Gracias, vuelve a funcionar.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal