LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema de conexión con Movistar

Iniciado por marangur, May 07, 2020, 08:49:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marangur

Hasta hace unos días me conectaba por wifi con la conexión compartida del móvil Orange. He instalado la fibra de Movistar y no me conecta ni por wifi, ni por ethernet. Sólo por el móvil. ¿Algún problema de configuración de puertos en el router?.

PD. Ya se me apagó la luz y la recuperé con la 101.
  •  

coquidex

Cita de: marangur en May 07, 2020,  08:49:36
Hasta hace unos días me conectaba por wifi con la conexión compartida del móvil Orange. He instalado la fibra de Movistar y no me conecta ni por wifi, ni por ethernet. Sólo por el móvil. ¿Algún problema de configuración de puertos en el router?.

PD. Ya se me apagó la luz y la recuperé con la 101.

Lee un poco sobre el tema luego de que pregunta si no encuentras la solucción .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

kokoliso

Cita de: marangur en May 07, 2020,  08:49:36
Hasta hace unos días me conectaba por wifi con la conexión compartida del móvil Orange. He instalado la fibra de Movistar y no me conecta ni por wifi, ni por ethernet. Sólo por el móvil. ¿Algún problema de configuración de puertos en el router?.

PD. Ya se me apagó la luz y la recuperé con la 101.

Cambia las dns del router a las de google, opendns  o similar.
Desactiva el unpnp del router, si lo tienes activado.
  •  

Carlinh083

por lo que he podido observar Movistar tiene capado las dns he visto en tres aparatos que internet con Movistar no funciona nada y si le compartes internet con el móvil si funciona si esos mismos aparatos lo pones en otra casa con Vodafone o Orange funciona perfectamente  creo que je la solución como bien comentan en otra parte del foro es cambiar las dns o quizás esto es una idea que aún no he probado intercalar un router entre el de Movistar con el deco y asignarles ip y dns diferente que las que da Movistar
  •  

roman_gl

Yo tengo vodafone. Es algo bastante raro. Porque normalmente hay cortes continuos pero si lo desenchufo de la corriente y lo vuelvo a conectar funciona bien, y me coincide cuando hay futbol
  •  

coquidex

Cita de: roman_gl en Jun 14, 2020,  10:12:48
Yo tengo vodafone. Es algo bastante raro. Porque normalmente hay cortes continuos pero si lo desenchufo de la corriente y lo vuelvo a conectar funciona bien, y me coincide cuando hay futbol

pero lo teneis con swcam o con alguna cccam de apoyo ?.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal