a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no detecta imagen

Iniciado por edy1973, May 06, 2020, 20:32:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edy1973

Hola buenas tardes, hoy e cambiado a emu 100 y se a apagado el deco y no detecta ninguna imagen, esta conectado a hdmi y me dice que conecte cable.
  •  

Neo1969

Cita de: edy1973 en May 06, 2020,  20:32:39
Hola buenas tardes, hoy e cambiado a emu 100 y se a apagado el deco y no detecta ninguna imagen, esta conectado a hdmi y me dice que conecte cable.

Prueba a conectarlo por RCA y ya podrás configurar/actualizar o lo que quieras.

Un saludo.
  •  

Ryi031106

Pasale el recuperador.intenta buscarlo por ahí.lo metes en un pen vacío y lo insertas en el deco desenchufado de la corriente y pulsas ch+ del frontal del deco y enchufas a la corriente.y ya solo empezará a prepararse y listo.luego le instalas lo que quieras de emú...
  •  

edy1973

Buenas tardes, como pongo en este post actualice a otra emu y me e quedado sin imagen ni por hdmi ni por rca, me comentas compañero que le pase un recuperador, no tengo ni idea lo que es ni como se hace, de donde lo cogo, me podeis ayudar, muchas gracias.
  •  

Carlinh083

#4
buensas tardes curiosamente a mi me ha pasado lo mismo comento lo que he hecho
he intentado meterle la emu 100 para ver si asi se solucionaba el problema del servidor con esa emu le he metido software update y me ha arancado con el simbolo de fonestar seguidamente le he cargado la emu 100 y no me da imagen ni con cable hdmi ni con rca y el cable esta correcto pq le pongo otro aparato y se ve ahora le meto el recuoperador y me sale la pantalla del recuperador cargandose por completo que supuestamente cuando termina te tiene que salir el simbolo de fonestar vien pues no sale sigue sin señal de video
  •  

Carlinh083

hola otra vez acabo de hacer otra prueba a la desesperada jjj he cogido otro usb lo he formateado le he cargado el recuperador y perfecto ha vuelto la imagen pero le he intentado meter otra vez la emu 100 y otra vez sin imagen le he vuelto a pasar el recuperador le e cargado la emu 103 y como antes de empezar a enredar se ve lo unico que he sacado en claro es que os usb o archivos estan corruptos tanto del recuperador y como de la emu 100 dos usb que anteriormente ya habia usado sin problemas 
  •  

alopez01

Cita de: Carlinh083 en May 08, 2020,  17:52:33
hola otra vez acabo de hacer otra prueba a la desesperada jjj he cogido otro usb lo he formateado le he cargado el recuperador y perfecto ha vuelto la imagen pero le he intentado meter otra vez la emu 100 y otra vez sin imagen le he vuelto a pasar el recuperador le e cargado la emu 103 y como antes de empezar a enredar se ve lo unico que he sacado en claro es que os usb o archivos estan corruptos tanto del recuperador y como de la emu 100 dos usb que anteriormente ya habia usado sin problemas 

Pues no sé si corruptos o no ..... pero me extrañaría que el Administrador publicara algo corrupco y máxime si seguramente esté sacado del foro amigo Fonesteros.  [dud.]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Carlinh083

#7
lo tengo desde hace tiempo no se si de este foro o del de fonesteros cuando me refiero a corrupto me referia a la hora de cargarlo al usb desde el pc o del usb al aparato  que se halla cargado mal o el propio usb lo que esta claro que algo fallaba pq el mismo archivo en otro usb formateado previamente a fat32 me ha solocionado el problema pq ese archivo con la emu 100 se lo he metido ya ha otro aparato hace teimpo y esta funcionando por lo que no es del archivo descargado repito es que alomejor no lo se a ciencia exacta a sido a la hora de tranferirlo o cargarlo por problema del usb
  •  

niko

Cita de: Carlinh083 en May 08, 2020,  19:27:09
lo tengo desde hace tiempo no se si de este foro o del de fonesteros cuando me refiero a corrupto me referia a la hora de cargarlo al usb desde el pc o del usb al aparato  que se halla cargado mal o el propio usb lo que esta claro que algo fallaba pq el mismo archivo en otro usb formateado previamente a fat32 me ha solocionado el problema pq ese archivo con la emu 100 se lo he metido ya ha otro aparato hace teimpo y esta funcionando por lo que no es del archivo descargado repito es que alomejor no lo se a ciencia exacta a sido a la hora de tranferirlo o cargarlo por problema del usb


@Carlinh083 en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].:
  •  

alopez01

Cita de: Carlinh083 en May 08, 2020,  19:27:09
lo tengo desde hace tiempo no se si de este foro o del de fonesteros cuando me refiero a corrupto me referia a la hora de cargarlo al usb desde el pc o del usb al aparato  que se halla cargado mal o el propio usb lo que esta claro que algo fallaba pq el mismo archivo en otro usb formateado previamente a fat32 me ha solocionado el problema pq ese archivo con la emu 100 se lo he metido ya ha otro aparato hace teimpo y esta funcionando por lo que no es del archivo descargado repito es que alomejor no lo se a ciencia exacta a sido a la hora de tranferirlo o cargarlo por problema del usb

Entiendo tu aclaración. Queda explicado.
(recuerda lo de acortar las palabras)
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

kokoliso

Cita de: Carlinh083 en May 08, 2020,  19:27:09
lo tengo desde hace tiempo no se si de este foro o del de fonesteros cuando me refiero a corrupto me referia a la hora de cargarlo al usb desde el pc o del usb al aparato  que se halla cargado mal o el propio usb lo que esta claro que algo fallaba pq el mismo archivo en otro usb formateado previamente a fat32 me ha solocionado el problema pq ese archivo con la emu 100 se lo he metido ya ha otro aparato hace teimpo y esta funcionando por lo que no es del archivo descargado repito es que alomejor no lo se a ciencia exacta a sido a la hora de tranferirlo o cargarlo por problema del usb

La emuladora 100, además de no ser recomendable por no tener el antikiller y conectarse al servidor antiguo, configura del deco a una resolución de 720i. Si tienes la TV configurada a una resolución diferente, no va a verse nada. Es recomendable conectarlo por hdmi.
  •  

califa1965

deben meter primero el software, de casa, es importante, eso es lo primero, después emu 100, si no, lo mismo sftware de casa y 101

saludos
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "quotagradece"quot con el botón -.{
  •  

Powered by EzPortal