a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LLaves plateadas con WIFI, llaves doradas con cable

Iniciado por oskarmasa, May 05, 2020, 13:24:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oskarmasa

Buenas tardes:

Pues eso, es la primera vez que me pasa después de más de dos años. Con wifi tengo llaves plateadas, pero si le pongo cable de red lo veo sin problemas. ¿Sabeís que puede ser?. He leido algo sobre los que tenemos router movistar, pero prefiero esperar a ver que opinais antes de tocar nada del router.
Gracias.
  •  

Mariajose74

Me ocurre lo mismo . Pero ni con cable se ve.
  •  

oskarmasa

Cita de: Mariajose74 en May 05, 2020,  15:12:12
Me ocurre lo mismo . Pero ni con cable se ve.

Puffff... pinta mal la cosa entonces... con lo bien que me iva.
Queda entonces reset de fabrica y cambiar fimware...
  •  

los vados

yo tengo dos con wifi y estan muertos, si los conectas con cable y reinicias se ven un dia, al siguiente a reiniciar el deco, pero si vuelves con wifi nada de nada, e probado de todo, ip, dns, resetear de fabrica, cambiar contraseña y router, y si esta con wifi no funcionan
  •  

Aficionado

Si me dais la emo de fábrica la original y después ponéis la emu 103o 102 ponéis la DNS de Google 8888 guardáis con el botón azul y listo
  •  

Aficionado

Ojo no apagar de la corriente solo del display
  •  

turuz

Cita de: Aficionado en May 05, 2020,  21:42:26
Si me dais la emo de fábrica la original y después ponéis la emu 103o 102 ponéis la DNS de Google 8888 guardáis con el botón azul y listo

Yo aparte e procedido a entrar en el router y abril un rango de puertos TCP+UDP a una IP distinta al ordenador ( el ordenador tiene asignada la 33, el deco la 34 y el movil la 35), también e cambiado el servidor DNS1 y DNS2 por las de Google y guardas la nueva configuración.
En el deco le pones la IP referida y le cambias las DNS, y botón azul para guardar cambios
Aparte de las DNS de Google tambien podeis poner otras buenas que os dejo

Cloudflare > DNS primario y secundario 1.1.1.1 y 1.0.0.1

Comodo Secure DNS > DNS primario y secundario 8.26.56.26 y 8.20.247.20

Quad9 > DNS primario y secundario 9.9.9.9 y 149.112.112.112

DNS.Watch > DNS primario y secundario 84.200.69.80 y 84.200.70.40

  •  

los vados

yo e puesto otras dns, la de google, la de vomistar, una libre de opendns, y haga lo que haga, se quiten llaves, se pongan grises o doradas, no se ve nada, canal codificado, ahora, si quitas un solo segundo la corriente de alimentacion.... milagro, ya funciona, todo esto con cable ethernet, por wifi no hay dorma de quitar el cartel de canal codificado, hasta con llaves doradas, y nos esta pasando en varias casas.
  •  

Ryi031106

Buscaros unas cccam aunque sea de las malas porque tiene pinta que el servidor no está en su mejor momento.le pasa a mucha gente y esto a pasado ya en el pasado pero ahora que no tenemos al jefe para solucionarlo solo queda esperar y pasarte a cccam.o sino activa protocolo sw+cccam y ponle cccam malas y que trabaje con los 2(aunque ahora mismo solo trabajaría con cccam porque con swcam iría cuando vuelva a funcionar o a ratos).
  •  

turuz

prueba a meterle la rom 103 con borrado de memoria, solo tienes que renombrar la Emu 103 a ROM.BIM, le cambias el nombre pero le dejas la extensión bin( ROM en mayúsculas ), quita la corriente al deco, metes el pendrive con la ROM, pulsas en botón que esta en el centro en el deco y cuando salga la pantalla azul sueltas el botón y esperas a que termine
Te aconsejo que el pendrive este antes formateado por el deco a fat 32, así no tendrás problemas de lectura cuando lo metas, e visto que es necesario abrirle puertos en el router  ( yo le e abierto desde el 40.000 al 60.000 TCP + UDP, pero le puedes poner muchos menos ) ademas debes ponerle una Ip que le asignes al deco, tanto por wifi como por cable
yo tengo movisrar O2 y esta funcionado muy bien, mas fluido al cambio de canales y solamente el canal 41 es el que veo que tarda en ver la luz
  •  

jam69

#10
buenas  hace lo que dice el compi turuz  funciona perfectamente solamente  lo de la emu 103 si no va pues probaz otra cosa


también se soluciona conectando el deco con un plc

  •  

raul__sp

Cita de: turuz en May 08, 2020,  00:45:09
prueba a meterle la rom 103 con borrado de memoria, solo tienes que renombrar la Emu 103 a ROM.BIM, le cambias el nombre pero le dejas la extensión bin( ROM en mayúsculas ), quita la corriente al deco, metes el pendrive con la ROM, pulsas en botón que esta en el centro en el deco y cuando salga la pantalla azul sueltas el botón y esperas a que termine
Te aconsejo que el pendrive este antes formateado por el deco a fat 32, así no tendrás problemas de lectura cuando lo metas, e visto que es necesario abrirle puertos en el router  ( yo le e abierto desde el 40.000 al 60.000 TCP + UDP, pero le puedes poner muchos menos ) ademas debes ponerle una Ip que le asignes al deco, tanto por wifi como por cable
yo tengo movisrar O2 y esta funcionado muy bien, mas fluido al cambio de canales y solamente el canal 41 es el que veo que tarda en ver la luz

Gracias me a funcionado
  •  

kokoliso

Para lo que usamos Fonestar:

Tened presente que este deco no es plug&play, por lo que no solicita de forma automática el acceso a internet del router. Por lo que si el router esta configurado para abrir conexiones así, nunca tendrás datos en el deco.

Os recom9iendo, cambiar las dns del router, por unas tipo open dns, google, etc. La mayoría de los proveedores "capan" sus servicios de dns.

Si no utilizáis la característica SWCam+CCcam automática, olvidaos de la 103. Las emuladoras inferiores, están más pulidas y sobrecargan menos el deco.

Si utilizáis líneas, no lo sobrecarguéis. Poned 2 o 3 buenas. A partir de ahí, se "satura" buscando entre las líneas, cuando tiene cortes.

Procurad instalar las emuladoras desde el boot del deco, para hacer instalaciones "limpias".
  •  

atm5

Cita de: kokoliso en May 29, 2020,  16:07:28
Para lo que usamos Fonestar:

Tened presente que este deco no es plug&play, por lo que no solicita de forma automática el acceso a internet del router. Por lo que si el router esta configurado para abrir conexiones así, nunca tendrás datos en el deco.

Os recom9iendo, cambiar las dns del router, por unas tipo open dns, google, etc. La mayoría de los proveedores "capan" sus servicios de dns.

Si no utilizáis la característica SWCam+CCcam automática, olvidaos de la 103. Las emuladoras inferiores, están más pulidas y sobrecargan menos el deco.

Si utilizáis líneas, no lo sobrecarguéis. Poned 2 o 3 buenas. A partir de ahí, se "satura" buscando entre las líneas, cuando tiene cortes.

Procurad instalar las emuladoras desde el boot del deco, para hacer instalaciones "limpias".


@kokoliso entonces es mejor utilizar la emu102 que la emu103?
  •  

kokoliso

Cita de: atm5 en May 29, 2020,  17:53:12
@kokoliso entonces es mejor utilizar la emu102 que la emu103?

Tenéis que tener presente, que las emuladoras han ido agregando "añadidos" y corrigiendo algún fallo menor.
Cuantas menos cosas le pongáis, mejor. No es un deco con un gran hardware y lo nota.
Las inferiores a la 103, pueden usar los dos protocolos. Solo que el cambio es manual.

No olvides cambiar las DNS en el router. Lo vas a notar.

Yo, volvería a cargar la emuladora así, para hacer una limpieza de la memoria:

Usad un USB en FAT32, de lo contrario da error. y si lo formateas en el deco, mejor.

Descomprimir la emu a instalar.

El fichero xxxx.bin, renombrarlo a Rom.bin.

En un USB pon solo este fichero.

Desconecta la alimentación y pon el usb en el puerto.

Pulsa y mantén el botón CH+ en el deco.

Conecta la alimentación


Cuando aparezca la pantalla azul de carga, puedes soltar el botón.   
  •  

Powered by EzPortal