a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Software oficial Fonestar RDS-584 WHD

Iniciado por rengelone, May 26, 2017, 21:42:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porrry

Buenos días, yo he probado a instalar el software oficial y el room antes que eso y no me funciona, tendrá que ver que hace poco cambié de compañía de internet ??? antes estaba con orange y ahora con movistar, igual es problema de los puertos del router. sabeis algo de esto???
un saludo muchas gracias
  •  

tonybcn

Cita de: porrry en Abr 09, 2020,  12:32:17
Buenos días, yo he probado a instalar el software oficial y el room antes que eso y no me funciona, tendrá que ver que hace poco cambié de compañía de internet ??? antes estaba con orange y ahora con movistar, igual es problema de los puertos del router. sabeis algo de esto???
un saludo muchas gracias

Hola @porrry
Yo no tengo este deco, pero los canales en abierto si se ven o ninguno ?..
Probaste con alguna cccam ?
Que error te sale en pantalla, sin señal o codificado ?
Mas que nada es para ir descartando de donde puede venir el fallo..
Un saludo
  •  

Neo1969

@Jonang ,

citas a 2 compañeros,pero no añades ni aportas nada.Estos post se borran.

Un saludo.
  •  

edy1973

Buenas donde puedo coger firware de fabrica, ya no existe en mega.
  •  

rengelone

En el primer post de este hilo lo tienes.
  •  

chinato

Buenas,

He devuelto a valores de fabrica y luego he instalado el firm original, cuando he intentado meter el emu100 se me ha quedado bloqueado. Supongo que tendré que meter el recuperador, la pregunta es ¿donde puedo conseguir el recuperador?.

  •  

alopez01

Cita de: chinato en May 08, 2020,  10:18:06
Buenas,

He devuelto a valores de fabrica y luego he instalado el firm original, cuando he intentado meter el emu100 se me ha quedado bloqueado. Supongo que tendré que meter el recuperador, la pregunta es ¿donde puedo conseguir el recuperador?.



@chinato , poco parece que te has movido por la zona de tu deco. Al ser una aplicación, lo lógico es que esté en la zona de "programas" ..... esta es la zona que buscas
(recuerda que cada marca y cada modelo tienen la misma estructura en el foro.)

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=196634.0

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

ccnevot12

Cita de: rengelone en May 26, 2017,  21:42:05
Software oficial Fonestar RDS-584 WHD

 

hola. quiero actualizar mi fonestar gracuas
  •  

Neo1969

#38
Cita de: ccnevot12 en May 10, 2020,  18:26:02
hola. quiero actualizar mi fonestar gracuas

Si lo que quieres es actualizar emu, estás en su sección, este hilo es de fábrica en firmwares tienes todas las emus,solo tienes que descargarla.Si no sabes como instalarla en la sección de manuales tienes tutorial.

Un saludo.
  •  

dinosa

muchas gracias, a ver si lo vuelvo a la vida porque últimamente se reinicia sólo continuamente.
  •  

pedro1002

Hola a todos,lo he instalado y todo negro a mi me va a caducar en breve también,gracias de antemano.
  •  

Tintin89

he descargado el sofware y seguido los pasos de apagado y encendido
la pantalla se ha puesto azul pero pone dowlon failed y ahora  no se me sale nada de fonestar
que hago
  •  

Neo1969

Hola @Tintin89 ,

si no te arranca y no puedes acceder a los menús, se te ha bloqueado, tendrás que recuperarlo, te dejo link con lo necesario:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=108056.msg659734#msg659734

Suerte, un saludo.
  •  

Tintin89

#43
buenas tardes
he recuperado el fonestar como poneis, con el archivo ROM, he instalado el emu 103 y la lista de canales y solo se ven canales como canal sur, y no me sale ninguna llave
si le doy 4 veces al 7, me sale k sale que esta en SWCAM  y en valid date 0000-00-00
que mas puedo hacer para ver los canales
  •  

repollo

@Tintin89
Buenas noches ya te he contestado en el otro hilo no puedes hacer mas o menos la misma pregunta en varios hilos, eso te viene a decir que el decodificador esta caducado y que lo puedes seguir usando con otro protocolo en el otro lado te puesto enlace de manuales pasate y lee.
  •  

Powered by EzPortal