a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista DE Canales Iris 9700 HD (28-4-2020)

Iniciado por Administrador., May 19, 2020, 21:28:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Lista DE Canales Iris 9700 HD (28-4-2020)

Compatible Con estos  Modelos De IRIS: 9700, 9800, 9850, 9200, 1800, 1900 HD

Añadido Canal Disney +


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

tbvazquez

He probado la lista de canales y funciona perfectamente. Mi pregunta es: Actualizareis la lista segun categoria de canales? peliculas, series, dibujos.etc.
Gracias
  •  

alopez01

Cita de: tbvazquez en May 23, 2020,  10:51:52
He probado la lista de canales y funciona perfectamente. Mi pregunta es: Actualizareis la lista segun categoria de canales? peliculas, series, dibujos.etc.
Gracias

Puedes ir clasificando tú mismo con el mando, mientras alguien se entretiene en hacerlo y publicarlo.
Es un poco "tostón", pero es muy fácil.
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

pitiklyn

  •  

repollo

Cita de: pitiklyn en May 24, 2020,  19:02:15
Es valida para el HD 02?
@pitiklyn
Buenas tardes si son compatibles con el iris9700HD 02
  •  

Snay10

Hola, yo no sé si lo estoy haciendo bien o no pero me dice que el archivo está dañado. Le pasa a alguien más? Un saludo
  •  

repollo

Cita de: Snay10 en May 29, 2020,  20:23:59
Hola, yo no sé si lo estoy haciendo bien o no pero me dice que el archivo está dañado. Le pasa a alguien más? Un saludo
@Snay10
Buenas noches te refieres al descargarlo? yo lo he descargado ahora mismo y sin problemas esta en foormato RAR lo he descomprimido y bien sin problemas, prueba a descargarlo con otro navegador.
  •  

molulu

Bueno
Cita de: repollo en May 30, 2020,  01:20:11
@Snay10
Buenas noches te refieres al descargarlo? yo lo he descargado ahora mismo y sin problemas esta en foormato RAR lo he descomprimido y bien sin problemas, prueba a descargarlo con otro navegador.

Buenos días, he probado con dos navegadores, también me sale mensaje de archivo dañado al intentar abrirlo.
  •  

Administrador.

el archivo no hay que descomprimirlo metelo directamente al pendrive.
  •  

isabel68

#9
Hola soy nueva en esto como se hace cuando pones el pendrive en el aparato. Gracias
  •  

repollo

Cita de: isabel68 en Jun 02, 2020,  22:17:05
Hola soy nueva en esto como se hace cuando pones el pendrive en el aparato. Gracias
@isabel68
Buenas noches te pongo un video de como hacerlo pincha en Spoiler.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

Dibeca

Funciona perfectamente. Muchas gracias por el aporte.
  •  

arual31

Cita de: Administrador. en May 19, 2020,  21:28:11
Lista DE Canales Iris 9700 HD (28-4-2020)

Compatible Con estos  Modelos De IRIS: 9700, 9800, 9850, 9200, 1800, 1900 HD

Añadido Canal Disney +


 

Se me descarga como archivo rar y luego el aparato no me lo detecta cuando conecto el usb... le pasa a alguien más??

muchas gracias!!
  •  

Administrador.

Cita de: arual31 en Jun 09, 2020,  21:34:01
Se me descarga como archivo rar y luego el aparato no me lo detecta cuando conecto el usb... le pasa a alguien más??

muchas gracias!!

tienes que descomprimirlo.
  •  

lapraa

Hola soy nuevo y no se como descargar la lista  de canales,alguien me puede ayudar
  •  

Powered by EzPortal