a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales Iris 9700HD 23/09/2019

Iniciado por antonio4785, Sep 23, 2019, 17:12:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio4785

Os dejo mi lista del deco IRIS 9700HD con los diales ordenados como M+. Basada en la lista de iPetahh para el Freesat V8. (incluidos los canales Servus TV para ver MotoGP, DAZN Bar 1 y 2 si es que empiezan a emitir por satelite finalmente, y todos los nuevos M.Laliga para los partidos)
Espero que la disfruten.

PD: Si os pasa como a mi, que al meter la lista (mientras hacia los cambios y comprobaciones pude verificarlo) os deja sin internet y por consecuente no se ve ningún canal, debéis borrar todos los canales que tengáis actualmente para poder actualizar la lista con esta.

  • .


  • .


pass: malito
  •  

antonio4785

Ah, gracias. Perdon, es mi primer tema y...Todo lo que haya que modificar o mejorar, via libre. Mi objetivo era poder compartir con la comunidad mi lista.

PD: lo que si...creo que al copiar mi mensaje para darme respuesta, si se puede clicar el enlace directamente. No se si se puede borrar de ahi tambien para que cumpla las normas.
  •  

tonybcn

Cita de: antonio4785 en Sep 24, 2019,  12:33:56
Ah, gracias. Perdon, es mi primer tema y...Todo lo que haya que modificar o mejorar, via libre. Mi objetivo era poder compartir con la comunidad mi lista.

PD: lo que si...creo que al copiar mi mensaje para darme respuesta, si se puede clicar el enlace directamente. No se si se puede borrar de ahi tambien para que cumpla las normas.

Gracias por compartir @antonio4785

Le pondré chincheta para que este fija al principio y sea fácil de encontrar.. Un saludo
  •  

carlospb

hola, muchas gracias por tu aporte, una vez descargado el archivo a la hora de descomprimirlo, me mide una contraseña, me podrias decir cual es?

muchas gracias.

saludos
  •  

alvarosv17

Gracias por el aporte, pero ¿cual es la contraseña para descomprimir el archivo?
Un saludo
  •  

antonio4785

Perdón. Con el ansia de subirlo no escribí la contraseña jajajaja. La pongo en el mensaje original y primero del tema.
  •  

loogsn82@hotmail.es

Buenas tardes, esta caído el enlace.
  •  

antonio4785

Cita de: loogsn82@hotmail.es en Sep 26, 2019,  16:50:04
Buenas tardes, esta caído el enlace.

Acabo de intentarlo y sigue activo. Intentalo de nuevo por si hubo algun error.
  •  

Ernesto19

Hola, buenas, quisiera saber si los canales están ordenados por HD y en SD, y por temáticas? Muchas gracias. Un saludo.
  •  

KlEiTuS

Cita de: jabaliladilla en Sep 30, 2019,  11:56:52
Muchas gracias por tu trabajo y compartir. un saludo


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

antonio4785

Cita de: Ernesto19 en Sep 28, 2019,  00:07:47
Hola, buenas, quisiera saber si los canales están ordenados por HD y en SD, y por temáticas? Muchas gracias. Un saludo.

Estan ordenados como los tiene M+. A partir del 200, ya son añadidos como servus tv, ligabar, zdf, etc...y los canales SD
  •  

cagatelorito


KlEiTuS

Cita de: cagatelorito en Oct 01, 2019,  15:27:58
El link no funciona.


He modificado el link del compañero para que solo este la parte necesaria para la descarga  [ok]
  •  

loogsn82@hotmail.es

Me gustaría saber si esta lista se podría instalar en el IRIS 9900 hd2
  •  

tenpus

hola una pregunta i como visualiso el archibo en mi pc gracias
  •  

Powered by EzPortal