LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Astra 16/09/2019 Iris 9700HD 02

Iniciado por Eltitogu, Sep 16, 2019, 09:48:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eltitogu

Os dejo mi lista para iris 9700HD 02 arreglada con todos los cambios en los canales para esta temporada a dia 16/09/19, ordenada segun mi gusto, espero os guste un saludo.
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

KlEiTuS

Cita de: jabaliladilla en Sep 18, 2019,  10:53:46
Muchas gracias por tu trabajo y compartir. un saludo


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

tonybcn

#2
Hola @Eltitogu

Gracias por compartir con todos, pero seria mejor que esa lista la subieras aun almacenamiento en la nube tipo, mega, Mediafire..etc..porque así como lo pusiste como archivo adjunto, solo lo podrian descargar a partir de nuevo usuario y por supuesto tendrías que poner que estuviese bajo code e hide, para que ese enlace no sea clicleable directo y asi te darían las gracias..
La lista te la fijo al principio para que este mas a mano..
Un saludo
  •  

Eltitogu

Cita de: tonybcn en Sep 24, 2019,  12:09:26
Hola @Eltitogu

Gracias por compartir con todos, pero seria mejor que esa lista la subieras aun almacenamiento en la nube tipo, mega, Mediafire..etc..porque así como lo pusiste como archivo adjunto, solo lo pueden descargar los usuarios a partir de iniciándose, de la otra manera cualquier usuario registrado podría, y por supuesto tendrías que poner que estuviese bajo code e hide, para que ese enlace no sea clicleable directo..
La lista te la fijo al principio para que este mas a mano..
Un saludo
Vale perfecto, muchas gracias. La tengo subida a mega pero no se como se pone lo de code e hide, si me dices como la pongo. Un saludo
  •  

Neo1969

  •  

orujillo

Hola @Eltitogu  no has modificado tu post para ponerle code y hide siguiendo el manual que te puso el compañero,por favor respeta las normas y hazlo en cuanto puedas,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Eltitogu

Listo ahora si, por fin he aprendido como se ponen los enlaces asi jejejeje
  •  

Powered by EzPortal