a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales ASTRA -- IRIS 9700HD 02, 9700HD y 9700HD COMBO 13.08.2019

Iniciado por javimasme, Ago 13, 2019, 20:36:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

#30
Cita de: Dashira en Ago 24, 2019,  17:02:11
Muchas gracias por el aporte!!, no encuentro el canal cocina.....

Cuando tenga el deco a mano lo miro y te digo

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

vegard

Buenas tardes;
seguramente sea una pregunta estupidisma porque DZN sea una aplicacion para ver por internet, pero hay alguna forma de ver este canal con este deco? disculpad si realmente es una pregunta estúpida, pero no tengo mucha idea de estas cosas. Gracias
  •  

javimasme

Supongo que te refieres a DAZN... Es un canal plataforma streaming, no satelite, por lo tanto no esta disponible en esta plataforma

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

beto39

Buenas tardes !! De momento solo hay esta lista? No hy ninguna con los canales de movistar ordenados como en realidad? Gracias
  •  

javimasme

Cita de: beto39 en Ago 27, 2019,  20:38:51
Buenas tardes !! De momento solo hay esta lista? No hy ninguna con los canales de movistar ordenados como en realidad? Gracias

No, pero si lo deseas, puedes reordenarla tu con ese orden y subirla al foro para que los usuarios si lo desean se la descarguen

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

beto39

No se como hacerlo, sino lo haria. La ulltima la cogi de aqui y estaba ordenada clmo movistar. Gracias
  •  

Parru83

Buenas...me descargué el archivo...lo instalé...me sale la lista nueva,pero no veo ningun canal😩 tampoco me aparece el icono de la llave al lado. Probé con diferentes protocolos incluso por si a caso...puedes ayudarme? Gracias y disculpa
  •  

javimasme

Cita de: Parru83 en Ago 30, 2019,  20:28:43
Buenas...me descargué el archivo...lo instalé...me sale la lista nueva,pero no veo ningun canal😩 tampoco me aparece el icono de la llave al lado. Probé con diferentes protocolos incluso por si a caso...puedes ayudarme? Gracias y disculpa

La ayuda fuera de este post, en el foro del deco, aqui solo para hablar de la lista de canales

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

repollo

Cita de: leticoes en Sep 02, 2019,  19:55:06
Cita de: MuchoQuake en Ago 13, 2019,  20:37:59
Actualizada la lista con los nuevos canales de futbol para esta temporada. Para los que os la bajasteis previamente, tan solo bastara con que la descargueis de nuevo y la instaleis en el deco

Acuerdate de darle al boton de notificar, para recibir un mensaje cuando se actualice de nuevo la lista y asi estar actualizados

Un saludo

muchas gracias

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él. 
  •  

Davilillo02

Cita de: MuchoQuake en Ago 13, 2019,  20:37:59
Actualizada la lista con los nuevos canales de futbol para esta temporada. Para los que os la bajasteis previamente, tan solo bastara con que la descargueis de nuevo y la instaleis en el deco

Acuerdate de darle al boton de notificar, para recibir un mensaje cuando se actualice de nuevo la lista y asi estar actualizados

Un saludo

cual es ese boton de notificar donde esta?
  •  

jblasmas

En la esquina superior derecha de esta misma página, donde comienzan los post o mensajes
  •  

harepere

Hola ,me presente la semana pasa y aun no puedo ver la imagen superior. que tendria que hacer??
  •  

miky7777

Cita de: harepere en Sep 13, 2019,  19:09:24
Hola ,me presente la semana pasa y aun no puedo ver la imagen superior. que tendria que hacer??


Para ver el enlace debes de dar las gracias a MuchoQuake en el primer post (parte superior derecha "Gracias"). Luego F5 para refrescar página, sino es que ves el enlace ya.
  •  

franss

Hola no se que problema puede ser pero me salen todos los canales codificados, no se si debo hacer algo antes o no.... los canales que me salen con un simbolo del dolar $ no se ven, espero que me poníais ayudar.
  •  

Cata981

Comprueba la conexión a Internet y que tengas el goodcam activado. Si tu deco tiene más de 2- 3 años lo tienes caducado
  •  

Powered by EzPortal