LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sólo autonómicas con cccam

Iniciado por gon7, Ene 19, 2021, 23:02:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gon7

Hola! Tengo 2 líneas cccam que parecían funcionar correctamente, pero ahora, a pesar de que parece que siguen así (están en run todo el rato), sólo puedo ver las autonómicas. He probado con la emu 103, ya que estaba con la 102 y sigo igual. La conexión wifi parece estar bien. Me aparece la mía marcada en rojo y al comprobar la contraseña estaba correcta. Alguna idea?

Y probando cosas... Le he instalado el software original para volver a meterle todo desde cero, pero ahora no puedo entrar a cambiarle el protocolo pulsando el 7 cuatro veces  {tar}
Que tengo que hacer para poder acceder??
  •  

atm5

Hola @gon7 , en mi opinión no es problema de la emu, prueba con unas clines estables y fiables.
Creo que las que tienes aunque estén en rum no te posibilitan ver los demás canales.
Un saludo.
  •  

atm5

Hola de nuevo @gon7 , veo que has modificado tu post tras la indicación que te apunté.
Incorporas ahora otro problema (no puedes acceder al menú tras pulsar cuatro veces el número 7), algo no ha ido bien al instalr el firmware,  pienso que debes instalar la emu 103 desde cero siguiendo este tutorial:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=265826.0

Un saludo y ya nos cuentas.
  •  

gon7

Cita de: atm5 en Ene 20, 2021,  07:05:25
Hola de nuevo @gon7 , veo que has modificado tu post tras la indicación que te apunté.
Incorporas ahora otro problema (no puedes acceder al menú tras pulsar cuatro veces el número 7), algo no ha ido bien al instalr el firmware,  pienso que debes instalar la emu 103 desde cero siguiendo este tutorial:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=265826.0

Un saludo y ya nos cuentas.

Muchas gracias lo primero. Ya le he instalado la emu 103. Me funciona el deco correctamente, le he vuelto a configurar la conexión wifi, pero sigo con el mismo problema, como decías en en anterior post, deben de ser las clines. Investigaré por ahí. Muchas gracias [ok]
  •  

atm5

Cita de: gon7 en Ene 20, 2021,  13:10:49
Muchas gracias lo primero. Ya le he instalado la emu 103. Me funciona el deco correctamente, le he vuelto a configurar la conexión wifi, pero sigo con el mismo problema, como decías en en anterior post, deben de ser las clines. Investigaré por ahí. Muchas gracias [ok]
@gon7 , me alegro que te haya ido bien con la instalación de la emu desde cero, con una instalación limpia.
Prueba con alguna línea que sea estable y podremos ver si por ahí tienes el problema.
Un saludo.
  •  

gon7

Cita de: atm5 en Ene 20, 2021,  13:15:29
@gon7 , me alegro que te haya ido bien con la instalación de la emu desde cero, con una instalación limpia.
Prueba con alguna línea que sea estable y podremos ver si por ahí tienes el problema.
Un saludo


Pues depués de unos días, no doy con clines estables. No se si es problema del deco o no se dónde buscarlar, porque ya he probado varias y sigo con el mismo problema :'(
  •  

atm5

Las líneas que tienes están en run o en pause?
  •  

gon7

#7
Cita de: atm5 en Ene 22, 2021,  18:57:25
Las líneas que tienes están en run o en pause?


Están en run las dos

Siempre que he tenido cortes, se han quedado en pause y después de un rato volvía, pero es la primera vez que me ocurre que estando las dos líneas run, no pueda ver nada
  •  

atm5

No sé, lo único que se me ocurre es que lo pruebes con otras clines por si las que tienes te están fallando.
Vamos a ver si algún compañero más experto te pudiera dar luz sobre el tema.
  •  

Powered by EzPortal