a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Decos "quemados"

Iniciado por kikopin1987, Dic 20, 2020, 10:15:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kikopin1987

Hola

A ver si pude ayudarme. Os cuento.

Le he regalado a mi padre un 584, y me he encontrado con que me dura vivo 2 o 3 días. El deco deja de encender. El primero lo devolví y me mandaron otro. El caso que se estropeó la antena comunitaria con una tormenta y se "quemo" el primero, y hoy se ha levantado con un pitido y ya no enciende, está frito. Tengo varios conocidos también con antena comunitaria y no tienen Problema. Descarto la luz porque solo le pasa al deco asique lo achacó a la antena, que suba la tensión... La alimentación del lnb está en auto.

La verdad que me estoy volviendo loco, y ya me da miedo, no me mandaran otro, y no quiero volver a comprar otro para 2 días... A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos
  •  

charli6030

#1
Cita de: kikopin1987 en Dic 20, 2020,  10:15:27
Hola

A ver si pude ayudarme. Os cuento.

Le he regalado a mi padre un 584, y me he encontrado con que me dura vivo 2 o 3 días. El deco deja de encender. El primero lo devolví y me mandaron otro. El caso que se estropeó la antena comunitaria con una tormenta y se "quemo" el primero, y hoy se ha levantado con un pitido y ya no enciende, está frito. Tengo varios conocidos también con antena comunitaria y no tienen Problema. Descarto la luz porque solo le pasa al deco asique lo achacó a la antena, que suba la tensión... La alimentación del lnb está en auto.

La verdad que me estoy volviendo loco, y ya me da miedo, no me mandaran otro, y no quiero volver a comprar otro para 2 días... A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos
Quita la alimentación del LNB, ponle en desconectada o apagada, en comunitaria tiene que estar apagado. Prueba ha ha quitarle el cable de antena y internet haber si te arrancá o cambia de alimentador, el de router igual te vale.

  •  

kikopin1987

Buenas, perdonad tanto en responder, pero he andado super liado.

La verdad consegui nuevamente que me mandasen otro, y he probado lo que me habeis indicado de la alimentacion, y parece que todo correcto. Aun asi, a algun vecino se les ha fastidiado la tv que la tenian enganchada directamente.

Esperemos que dure, ya que un tercero no me lo cambiarian..... :)

Saludos
  •  

jam69

Cita de: kikopin1987 en Ene 28, 2021,  16:35:11
Buenas, perdonad tanto en responder, pero he andado super liado.

La verdad consegui nuevamente que me mandasen otro, y he probado lo que me habeis indicado de la alimentacion, y parece que todo correcto. Aun asi, a algun vecino se les ha fastidiado la tv que la tenian enganchada directamente.

Esperemos que dure, ya que un tercero no me lo cambiarian..... :)

Saludos

coloca por si acaso una regleta de enchufes de protección por si acaso
  •  

kikopin1987

#4
Bueno, pues nuevamente, vuelta a empezar.

El viernes pasado actualice la lista de canales con lo nuevo de DAZN, y el sábado ha vuelto a morir. Me queda la duda (estoy intentando arrancarlo por todos los medios) de si al instalar la lista de canales, cambia el parámetro de la alimentación LNB.... yo lo tenia en OFF como me comentasteis por el tema de la comuni¡taria, pero no se si al actualizar la lista, lo vuelve a dejar en auto (fallo no haberlo comprobado).

Nuevamente intentare hacer algún change, que me permita no tener que gastarme otra vez el dinero de uno nuevo. EN lo que si que voy a invertir, una vez hablado con el antenista de la comunidad, es en un bloqueador de corriente F, que pondré entre el Deco y la rosera, de forma que absorba cualquier pico de corriente innecesaria, ya sea de entrada desde la antena, o salida desde el Deco.

En cuanto a lo de la regleta de enchufes,  estaba enchufada en una regleta protegida, fue una de las primeras cosas que hice tras quemarse el primero. Pero nuevamente veo que la Luz no es la "responsable".

Os iré contando en que queda la cosa.

Saludos

Os actualizo... tras tres dias intentando arrancarlo, por fin lo he conseguido. Se habia cambiado la alimentacion del LNB a AUTO, la he vuelto a poner en OFF, y funcionando nuevamente.

No obstante voy a comprar ese bloqueador de corriente, para hacer la vida mas facil.

Recomiendo a los de Antena comunitaria, que una vez hagan las actualizaciones, nuevamente se pasen a ver si la alimentacion se mantiene en OFF o no. Incluso, por mi propio bien, hare las actualizaciones desconectando la antena para evitar males mayores.

Espero a alguien le sirva de ayuda!!

Saludos a todos!
  •  

Powered by EzPortal