a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Encontrar Movistar la liga 2 hd

Iniciado por antolsada, Dic 06, 2020, 20:44:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antolsada

Buenas, ¿alguien me podría decir cómo encontrar este canal? Viendo que en la última lista de canales que instalé este canal ya había dejado de verse, decidí borrar los canales y hacer una búsqueda automática y luego otra ciega y este canal no aparece por ninguna parte. Gracias y saludos.
  •  

repollo

Cita de: antolsada en Dic 06, 2020,  20:44:40
Buenas, ¿alguien me podría decir cómo encontrar este canal? Viendo que en la última lista de canales que instalé este canal ya había dejado de verse, decidí borrar los canales y hacer una búsqueda automática y luego otra ciega y este canal no aparece por ninguna parte. Gracias y saludos.

@antolsada
Buenas noches puedes hacer una busqueda manual de esa frecuencia (canal) te la pongo 11436/V/22000 en manuales tienes como hacerlo.
  •  

antolsada

Cita de: repollo en Dic 06, 2020,  20:52:14
@antolsada
Buenas noches puedes hacer una busqueda manual de esa frecuencia (canal) te la pongo 11436/V/22000 en manuales tienes como hacerlo.

Nada, te aseguro que he hecho lo que me has dicho,pero ese canal en concreto no se encuentra.
  •  

charli6030

Prueba está 11433V 22000, puede que con está la encuentres.
  •  

mars3

Hola
En mi lista de canales me sale en la frecuencia 11435 (sale la carátula de mov*  la li*a).
  •  

antolsada

No sé si estaré haciendo algo mal, pero en ninguna de esas frecuencias que me comentais logro dar con ese canal, bueno ni con ningún otro, porque me aparece el mensaje de que no ha encontrado ningún canal.
  •  

charli6030

Cita de: antolsada en Dic 07, 2020,  14:31:04
No sé si estaré haciendo algo mal, pero en ninguna de esas frecuencias que me comentais logro dar con ese canal, bueno ni con ningún otro, porque me aparece el mensaje de que no ha encontrado ningún canal.
Lista haces de goma manual me imagino, por transpondedor, también puedes mirar con la 11436 V 22000, te tendría que salir , a no ser que la tengas ya  y no la tengas ordenada.

  •  

atm5

Hola, en esta lista de canales lo tienes:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=251234.0

M.LaLiga2 en HD .........ASTRA 11436 MHz V 22000KS/s

Un saludo.
  •  

antolsada

Cita de: atm5 en Dic 07, 2020,  18:52:47
Hola, en esta lista de canales lo tienes:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=251234.0

M.LaLiga2 en HD .........ASTRA 11436 MHz V 22000KS/s

Un saludo.

Gracias, pero en esta lista tampoco está activo este canal y ni otros varios, hay una nueva lista actualizada en otro conocido foro de usuarios de fonestar con la que por fin he conseguido ver este canal y otros, lo digo por si a alguien le ocurre lo mismo
  •  

atm5

Cita de: antolsada en Dic 09, 2020,  21:24:50
Gracias, pero en esta lista tampoco está activo este canal ........
Si está activo ese canal y se ve lo acabo de comprobar.
Un saludo.
  •  

antolsada

Está pero no aparece la llave dorada,como me ocurría con la otra lista que tenía.
  •  

atm5

Cita de: antolsada en Dic 09, 2020,  22:05:42
Está pero no aparece la llave dorada,como me ocurría con la otra lista que tenía.
Insisto, con está lista, está, se ve y tiene la llave dorada.
Un saludo.

  •  

Powered by EzPortal