a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Meto la Emu 101 y se ve, si quito corriente y le vuelvo a conectar ya no se ve.

Iniciado por carriculo, Dic 04, 2020, 00:02:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carriculo

Buenas noches, os explico lo que me sucede haber si alguien le pasa lo mismo o si los expertos sabéis el porque, el deco ya me caduco y meto primero el software de fabrica y a continuación la Emu 101 y se ve perfectamente, pero si lo desconecto de corriente y le vuelvo a conectar a corriente ya no se ve, es como si no lo grabara, vuelvo a meter el original de fabrica y a continuación la Emu y se ve, ¿a que puede ser debido y si tiene solución?.
Muchísimas Gracias de antemano. amoZS
  •  

atm5

Hola  @carriculo , no es nada raro lo que te sucede hay bastante gente que le pasa lo mismo.
Puedes probar con otra emu, yo lo haría con una instalación limpia, renombrando la emu  a rom.bin y así te garantizas que no queden restos de otra emu.
Con ello simulas que le metes el firmware original pero lo que le estas es cambiando la emu limpiamente.
Puedes seguir este manual que te sirve para cualquier emu:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=265826.0
Pero la solución más fácil es ponerlo en marcha mediante otros protocolos.

Un saludo
  •  

42846

Buenas noches carriculo si tienes swcam caducado  ya no funcionan solo tienes que dejarlo enchufado y con internet en el momento que una de las dos cosas fallen  tienes que vover  a empezar yo te recomiendo usar el protocolo cccam   que van fenomenal el aparato  {} {} {}
  •  

jam69

Cita de: carriculo en Dic 04, 2020,  00:02:59
Buenas noches, os explico lo que me sucede haber si alguien le pasa lo mismo o si los expertos sabéis el porque, el deco ya me caduco y meto primero el software de fabrica y a continuación la Emu 101 y se ve perfectamente, pero si lo desconecto de corriente y le vuelvo a conectar a corriente ya no se ve, es como si no lo grabara, vuelvo a meter el original de fabrica y a continuación la Emu y se ve, ¿a que puede ser debido y si tiene solución?.
Muchísimas Gracias de antemano. amoZS

en cuanto se corta la luz a volver a empezar no tiene solución solo cambio de protocolo
  •  

Powered by EzPortal