a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas la hora de descodificar

Iniciado por ismaelvazq, Nov 26, 2020, 20:25:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ismaelvazq

Hola,
Tengo un problema con un fonestar que nunca me había pasado. El caso es que sólo me descodifica con el wiffi del router o móvil. Por cable me pone conectado pero no llega a abrir nada. Cosa muy rara. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? O ¿sabeis alguien como solucionarlo? Gracias
  •  

atm5

Hola @ismaelvazq , hay quien lo ha solucionado cambiando las DNS.
Hay compañías que dan problemas con la conexión..
Te has cambiado de compañía recientemente?.
Lo que esta claro es que es problema de internet de tu casa ya que con el móvil te va bien.

Un saludo.
  •  

jasland

Cita de: ismaelvazq en Nov 26, 2020,  20:25:20
Hola,
Tengo un problema con un fonestar que nunca me había pasado. El caso es que sólo me descodifica con el wiffi del router o móvil. Por cable me pone conectado pero no llega a abrir nada. Cosa muy rara. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? O ¿sabeis alguien como solucionarlo? Gracias

Revisa la conexion del cable tanto el propio el cable etc y puedes conectar otro aparato (pc, otro deco lo q tengas a mano) en esa misma conexion por si fuera un problema de la propia conexion .
En caso de que eso no fuera revisa que tipo de configuracion tienes para conectar por wifi si es la misma que para conectar por cable, me refiero si utilizas dhcp, un ip fja etc etc

Por ultimo si eso no fuera tampoco probaria a cambiar el firmware, y si asi tampoco va podrias tener un problema de hardware en el propio deco.

Tambien puedes probar en una casa de otro vecino o compañero.

ya nos diras.

saludos




  •  

ismaelvazq

Cita de: jasland en Nov 26, 2020,  22:27:41
Revisa la conexion del cable tanto el propio el cable etc y puedes conectar otro aparato (pc, otro deco lo q tengas a mano) en esa misma conexion por si fuera un problema de la propia conexion .
En caso de que eso no fuera revisa que tipo de configuracion tienes para conectar por wifi si es la misma que para conectar por cable, me refiero si utilizas dhcp, un ip fja etc etc

Por ultimo si eso no fuera tampoco probaria a cambiar el firmware, y si asi tampoco va podrias tener un problema de hardware en el propio deco.

Tambien puedes probar en una casa de otro vecino o compañero.

ya nos diras.

saludos






Todo iba muy bien hasta que me cambiaron el router. No se si habrá q cambiar entonces algún parámetro o algo
  •  

ismaelvazq

Cita de: atm5 en Nov 26, 2020,  20:58:48
Hola @ismaelvazq , hay quien lo ha solucionado cambiando las DNS.
Hay compañías que dan problemas con la conexión..
Te has cambiado de compañía recientemente?.
Lo que esta claro es que es problema de internet de tu casa ya que con el móvil te va bien.

Un saludo.

Soy de Orange. ¿Que dns le pondría?
  •  

jasland

Cita de: ismaelvazq en Nov 26, 2020,  23:02:12
Soy de Orange. ¿Que dns le pondría?

Por poner puedes poner las de google para probar 8.8.8.8   8.8.4.4, pero si por wifi te conecta en el mismo router no deberia ser ese el problema, no tendrias con el anterior router configurado el deco con una ip fija  por ethernet?

revisa las conexiones , cambia de puerto en el router y reinicia tanto router como deco.

saludos
  •  

atm5

Cita de: ismaelvazq en Nov 26, 2020,  23:02:12
Soy de Orange. ¿Que dns le pondría?

Hola @ismaelvazq , lei mal tu primer post. Cuando decías "El caso es que sólo me descodifica con el wiffi del router o móvil." entendí que sólo funcionaba con el wifi del móvil, por lo que lleva razón el jefe no es problema de DNS. El problema está en la conexión con el router por cable y lo de cambiar los puertos puede ser la solución.
Un saludo y perdón por mi primera comunicación.
Un saludo y espero que lo arregles.
  •  

ismaelvazq

Cita de: atm5 en Nov 27, 2020,  07:50:17
Hola @ismaelvazq , lei mal tu primer post. Cuando decías "El caso es que sólo me descodifica con el wiffi del router o móvil." entendí que sólo funcionaba con el wifi del móvil, por lo que lleva razón el jefe no es problema de DNS. El problema está en la conexión con el router por cable y lo de cambiar los puertos puede ser la solución.
Un saludo y perdón por mi primera comunicación.
Un saludo y espero que lo arregles.

Buenos dias
Perdona pero quizas el que no se ha explicado bien soy yo. El caso que con la wiffi del movil si me va bien. Por cable desde router me pone conectado pero no abre y con la wiffi del router abre a ratos. Y todo me pasa desde que me cambiaron el router. El mismo cable de eterneth que tengo en el aparato, lo pongo en el portatil y me va muy bien. Tambien cuando pongo el portatil por wiffi. Por eso creo que a lo mejor son parametros que haya que cambiar.
Gracias
  •  

atm5

Hola, pues después de leerte vuelvo a decantarme por cambiar las DNS.
Prueba a cambiar la DNS del deco como primer paso.
Si no se te resuelve puedes probar a cambiar el puerto del ruter.

Un saludo.
  •  

jasland

Cita de: ismaelvazq en Nov 28, 2020,  11:20:06
Buenos dias
Perdona pero quizas el que no se ha explicado bien soy yo. El caso que con la wiffi del movil si me va bien. Por cable desde router me pone conectado pero no abre y con la wiffi del router abre a ratos. Y todo me pasa desde que me cambiaron el router. El mismo cable de eterneth que tengo en el aparato, lo pongo en el portatil y me va muy bien. Tambien cuando pongo el portatil por wiffi. Por eso creo que a lo mejor son parametros que haya que cambiar.
Gracias

Hay usuarios que les pasaba un problema parecido con orange y lo resolvieron deshabilitando el firewall del router

saludos
  •  

Powered by EzPortal