LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CONFIGURACION ETHERNET - FONESTAR CADUCADO

Iniciado por robpet, Nov 22, 2020, 17:49:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robpet

Buenas tardes a todos;
mi decoder ha caducado; he seguido todos los pasos para poder recuperarlo (poner valores de fabrica, sw original fonestar, cargar emu y canales) pero sigue sin funcionar ( aparecen todos los canales pero puedo ver solo los abiertos)
Tengo también cccam y sigue igual
Al final y leyendo varios mensajes del foro he llegado a la conclusión que falla la conexión al router ( tanto en ethernet como en wifi)
Conectado con cable en las cccam aparece en pausa, y en la sxcam connecting; he intentado ponerme en las noticias y no me abre las paginas
Cambie de compañía telefónica hace meses pero no he tenido ningún problema hasta la fecha
Agradecería si me podéis indicar la solucion a este problema
Muchas gracias de antemano
Roberto
  •  

atm5

Hola Roberto.
Para ir descartando cosas prueba a poner Wi-Fi desde el móvil.
Conecta el deco a la Wi-Fi del móvil y vemos si funciona.
Ya nos dices.
  •  

robpet

Hola, con el wifi del movil no funciona
Un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: robpet en Nov 22, 2020,  18:36:52
Hola, con el wifi del movil no funciona
Un saludo

Prueba con otras lineas(puedes encontrarlas free en internet de 24/48horas) conectando por red y a datos del móvil como te ha comentado el compañero atm5.El server IKS en algunos receptores no funciona.

Un saludo.
  •  

santisrm76

Hola Buenas tardes, A mi me pasa exactamente igual meto la contraseña wifi, pero no se me queda guardada y cuando vuelvo a ver si está puesta veo que no me guarda los datos y así continuamente..
Por cable de red, tampoco me guarda los datos..
  •  

atm5

#5
@santisrm76 , has probado a  poner Wi-Fi desde el móvil. Conecta el deco a la Wi-Fi del móvil y vemos si funciona.

El problema que comentas no es el mismo que está exponiendo en este hilo el compañero robpet.

Un saludo.
  •  

santisrm76

Con el móvil comparto los datos y tmb me pasa, no guarda los datos...
Gracias de todas formas..
  •  

atm5

@santirs7 ,  cuéntanos algo más a ver si vemos solución.
Qué tiempo tiene el deco.
Has cambiado la emu?
Has metido lista de canales actualizada?
Ves los canales en abierto?.
Un saludo
  •  

laika

#8
manual activar por 3 años mas, es para decos que han dejado de funcionar, tanto por cccam como por svcam

voy a ponerlo paso a paso como a un niño de 8 años


paso 1 descargar el firmware de la pagina oficial de fonestar deco 584

paso 2 este firmware lo poneis solo en un usb recien formateado y renombrado rom.bin

paso 3 vais a vuestro deco lo desconectais y poneis el usb, apretais en el deco la tecla ch+ y sin soltarla conectais el deco, cuando salga la pantalla azul dejais que termine el proceso se reiniciara y demas y saldra la pagina de portada .

paso 4 ordenador otra vez descargais el firm 101 repito el 101 y lo mismo que antes lo poneis SOLO en el usb y renombrais rom.bin y igual que paso 3 instalais igual que el original desconectamos ponemos usb  pulsamos tecla ch+ y sin soltar conectamos y esperamos hasta que salga la portada.

paso 5 ponemos la lista la que es para 103 pero iguall nos vale, poenmos este archivo bin en usb ya asi sin renombrarlo ni nada. menu-internet-actualizar usb y le dais a la lista.

paso 6 se reiniciara el aparato y no saldraaaa nadaaaaaa!!!!!

paso 7 a la espera saldran todas vuestras llaves!!! ahora menu - 7777- svcam y tendreis otros 3 añitos!!!!!!

  •  

Powered by EzPortal