LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solucion data invalid 584

Iniciado por Administrador., Sep 20, 2019, 20:28:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotuxete

Buenas,

De todas formas después del cierre de Fo**steros es cuestión de tiempo que (por desgracia) el servidor SWCAM se apague. Tan pronto como finalice la fecha renovación del servidor. Al final imagino que se trataba de una "prestación" que pagaba alguien que ahora ya no está.

Por eso supongo que a nadie está molestando que estéis "trucando" la fecha SWCAM del deco. Realmente estarán pensando... disfrutad lo que os queda.

Salu2.
  •  

garpep

Estoy totalmente de acuerdo con Titinho17 en lo que dice hace 2 comentarios. Ademas me gustaria recordar algo, creo que importante, respecto a que Emu poner.
En el caso de que podamos poner la Emu-100 y Tambien la Emu-101, aconsejo que instalemos la 101.
Pongo ahora el comentario que hacia Manu Benitez cuando salio la Emu-101 el 2/04/2016:

"Es muy necesario y totalmente indispensable que lo mas urgente posible graben en sus receptores esta nueva versión de emulador.
Emu SW101_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD
Es una emu antikiller para evitar posibles ataques externos a través del antiguo servidor swcam en los que puede incluso afectar al microprocesador del receptor.
No se fíen de que versiones anteriores de emulador estén operativas en este momento, graben esta nueva versión en todos sus receptores Fonestar RDS-584WHD y dormirán tranquilos."

Saludos
  •  

Titinho17

Cita de: lotuxete en Oct 11, 2019,  10:35:48
Buenas,

De todas formas después del cierre de Fo**steros es cuestión de tiempo que (por desgracia) el servidor SWCAM se apague. Tan pronto como finalice la fecha renovación del servidor. Al final imagino que se trataba de una "prestación" que pagaba alguien que ahora ya no está.

Por eso supongo que a nadie está molestando que estéis "trucando" la fecha SWCAM del deco. Realmente estarán pensando... disfrutad lo que os queda.

Salu2.

Buenas lotuxete,

Hay cosas de tu comentario que estoy más o menos de acuerdo y cosas que no.... te comento (sin que te siente mal).

"es cuestión de tiempo que (por desgracia) el servidor SWCAM se apague" Estoy bastante de acuerdo, no se lo que durará o no, pero creo que tiene fecha de caducidad general y no creo que tardé mucho, aunque espero y deseo que no sea así (crucemos los dedos), supongo que ni ellos saben cuando será.

El segundo párrafo tuyo es el que creo que sobraba, ya que esto se descubrió antes de que ocurriera todo lo que ha ocurrido, y lo descubrió un usuario normal que comentó su experiencia. Con lo que creo que sobraba ese comentario sabiendo como ha acabado todo (lo digo sin que siente mal a nadie). Lo que si que pienso es que debemos de disfrutar mientras podamos, pero eso es así desde el primer día....
Traten a los demás como les gustaría que los demás los trataran a ustedes. De bien nacido es ser agradecido.
  •  

jam69

Cita de: coquidex en Oct 06, 2019,  15:22:45
Cita de: jam69 en Oct 06, 2019,  13:13:37
buenas os comento tenia uno caducado le e metido la de fabrica después la 100 y esta funcionando la 103 no e comprobado

un saludo

sería interesante saber si funciona el valid date  prolongado con la 103 para poder aprovechar la opción del doble protocolo .ya nos cuentas si lo pruebas .saludos.

probada la 103 y no funciona en 584 los demás no lo se el mio no va

un saludo
  •  

coquidex

Perfecto jam69 valga tu aportación para ir descartando pasos en la recuperación del valid date,a ver que nos siguen comentando los compañeros estamos atentos .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

faliig

Buenas tardes el mio caduco el dia 4 de este mes , le puse el original de casa y la EMU100 y sin problemas, el problema es cuando le pongo la lista de canales actual y ella ya lleva incluido el EMU 103, volvemos a la fecha caducada, yo al final le volví a meter el original y el EMU100 , busqueda de canales y lo ordené a mi forma (es un coñazo) y hasta ahora perfecto, solo le cuesta un poco al iniciar los canales HD se pixelan un par de segundo y se pone bien.

Saludos
  •  

perkales

Cita de: faliig en Oct 14, 2019,  16:40:56
Buenas tardes el mio caduco el dia 4 de este mes , le puse el original de casa y la EMU100 y sin problemas, el problema es cuando le pongo la lista de canales actual y ella ya lleva incluido el EMU 103, volvemos a la fecha caducada, yo al final le volví a meter el original y el EMU100 , busqueda de canales y lo ordené a mi forma (es un coñazo) y hasta ahora perfecto, solo le cuesta un poco al iniciar los canales HD se pixelan un par de segundo y se pone bien.

Saludos

Eso es porque lo que estas metiendo es la emu+canales, no la lista de canales sola. Puedes usar la lista de canales para la emu 103, sin problemas. Las listas ocupan unos 170kb y el fichero que le estas poniendo con la rom 7.38mb. Ves la diferencia?
  •  

perkales

Cita de: lotuxete en Oct 11, 2019,  10:35:48
Buenas,

De todas formas después del cierre de Fo**steros es cuestión de tiempo que (por desgracia) el servidor SWCAM se apague. Tan pronto como finalice la fecha renovación del servidor. Al final imagino que se trataba de una "prestación" que pagaba alguien que ahora ya no está.

Por eso supongo que a nadie está molestando que estéis "trucando" la fecha SWCAM del deco. Realmente estarán pensando... disfrutad lo que os queda.

Salu2.

El servidor de SWCam, no es de Fonesteros. Es del chino de Fonestar, que te "presta" el acceso a su server durante unos años (3) y es sú servidor el que se ocupa del decodificado de señales.
El foro de Fonesteros, solo modificaba el soft del deco, para poder usar multiprotocolos y pulirlo, para que fuese mejor, etc.
  •  

domvaz

Hola buenas tardes,

Ayer me caducaba el Swcam, después de 3 años de luz. Para seguir investigando, os he estado leyendo. Yo he vuelto a tener otros 3 años instalando la Rom de fábrica y reinstalando la Emu 101.

Have 3 años, yo creo que comencé con la Emu 102, despues actualicé a la 103. Entonces, no sé si será por eso, pero sospecho que la swcam detecta el serial number si ya has tenido esa misma EMU. En mi caso, como nunca he tenido la Emu 101, xq empecé en la 102, al instalarle la 101 por primera vez, supongo que no detecta que ya he tenido la swcam y me da otros 3 años...

No se si me he explicado bien jejeje
  •  

coquidex

Cita de: domvaz en Oct 20, 2019,  17:22:28
Hola buenas tardes,

Ayer me caducaba el Swcam, después de 3 años de luz. Para seguir investigando, os he estado leyendo. Yo he vuelto a tener otros 3 años instalando la Rom de fábrica y reinstalando la Emu 101.

Have 3 años, yo creo que comencé con la Emu 102, despues actualicé a la 103. Entonces, no sé si será por eso, pero sospecho que la swcam detecta el serial number si ya has tenido esa misma EMU. En mi caso, como nunca he tenido la Emu 101, xq empecé en la 102, al instalarle la 101 por primera vez, supongo que no detecta que ya he tenido la swcam y me da otros 3 años...

No se si me he explicado bien jejeje

Te has explicado perfectamente pues debe de ser eso mismo que comentas por que ya lo he leído en mas comentarios.Bueno perfecto que sea así sobre todo para los que prefieran usar swcm.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

caravaca_88

#25
Paso esto por si algun miembro/admind del foro fonesteros puede rescatar cosas para este foro, ppr mediante ip se puede seguir accediendo al foro, no se que durara pero se podra rescatar algo, saludos
http://111.90.145.43/foro/index.php
  •  

alopez01

Cita de: caravaca_88 en Oct 21, 2019,  18:37:46
Paso esto por si algun miembro/admind del foro fonesteros puede rescatar cosas para este foro, ppr mediante ip se puede seguir accediendo al foro, no se que durara pero se podra rescatar algo, saludos
http://111.90.145.43/foro/index.php

Recuerda que no están permitidos enlaces fuera del foro que sean directos. Siempre irán bajo "código" para que no séan cliqueables.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Fcasaray

Hola, yo lo resucite con la emu 100 hice una busqueda nueva y ordene los canales e iva perfecto, lo he actualizado a la emu 101 y sigue perfecto con otros tres añitos, anteriormente con la emu 100 le meti lista de canales para la 103 y volvio a caducar, asi que volvi a hacer todos los paso y perfecto pero solo he probado hasta la 101 y puedo deciros que ni un corte. Lo unico que le costo conectar se quedo bastante tiempo poniendo conectando pero al final perfecto. Tambien os digo que con wiffi mejor que con cable, llevo tres hechos y todos ok. Solo en uno tuve que repetir los pasos dos veces.
  •  

domvaz

#28
Cita de: domvaz en Oct 20, 2019,  17:22:28
Hola buenas tardes,

Ayer me caducaba el Swcam, después de 3 años de luz. Para seguir investigando, os he estado leyendo. Yo he vuelto a tener otros 3 años instalando la Rom de fábrica y reinstalando la Emu 101.

Have 3 años, yo creo que comencé con la Emu 102, despues actualicé a la 103. Entonces, no sé si será por eso, pero sospecho que la swcam detecta el serial number si ya has tenido esa misma EMU. En mi caso, como nunca he tenido la Emu 101, xq empecé en la 102, al instalarle la 101 por primera vez, supongo que no detecta que ya he tenido la swcam y me da otros 3 años...

No se si me he explicado bien jejeje

Buenas tardes,

Pues hoy ya ha vuelto el Swcam a valid date 00 00 0000

Asi q la solución es transitoria, el tiempo q tarda el chino en detectar que el aparato ya ha disfrutado de sus 3 años. Seguiremos investigando con otros protocolos.

Saludos!
  •  

coquidex

Cita de: domvaz en Oct 22, 2019,  19:01:27
Cita de: domvaz en Oct 20, 2019,  17:22:28
Hola buenas tardes,

Ayer me caducaba el Swcam, después de 3 años de luz. Para seguir investigando, os he estado leyendo. Yo he vuelto a tener otros 3 años instalando la Rom de fábrica y reinstalando la Emu 101.

Have 3 años, yo creo que comencé con la Emu 102, despues actualicé a la 103. Entonces, no sé si será por eso, pero sospecho que la swcam detecta el serial number si ya has tenido esa misma EMU. En mi caso, como nunca he tenido la Emu 101, xq empecé en la 102, al instalarle la 101 por primera vez, supongo que no detecta que ya he tenido la swcam y me da otros 3 años...

No se si me he explicado bien jejeje

Buenas tardes,

Pues hoy ya ha vuelto el Swcam a valid date 00 00 0000

Asi q la solución es transitoria, el tiempo q tarda el chino en detectar que el aparato ya ha disfrutado de sus 3 años. Seguiremos investigando con otros protocolos.

Saludos!

métele unas cccam y a seguir investigando sin romperse la cabeza .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal