LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solucion para los caducados

Iniciado por Tudova, Ago 23, 2019, 02:40:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ringaco

Cita de: emisepa en Sep 04, 2019,  19:14:49
Buenas ringaco, pues a mi me sigue sin funcioonar. He seguido tus pasos, lo unico que la antena de señal estaba puesta cuando le he actualizado la emu100. Puede ser por eso?. Y una vez que te pone el valid date hasta 2022, ya tienes linea y puedes ver todo? o te sale codificado?.

Sino para repetir todos los pasos teniendo la antena y el cable de red quitados.

Gracias

Una vez que tienes la emu 100 instalada se en el deco hay luz de nuevo con fecha de 3 años mas , lo he hecho un par de veces porque volví a instalar las demás emus para ver si servían , pero solo funcionaba con la 100 y va de lujo , te buscas una lista de canales y a funcionar , yo el cable de red no lo quite solo quite el de antena , como consejo mírate bien los manuales para el recuperador y la instalación , cualquier duda aquí estamos
  •  

emisepa

Lo he hecho tal y como describes el proceso y nada sigue saliendo el valid date 0, y coneccting..., y luego dns failed, y vuelve otra vez a conecting, y asi se tira pensando todo el rato sin salir nada.
Imagino que habra diferentes decos y por eso en algunos ira.

LA unica solucion es protocolo cccam

He pasado el recuperador 2.0, luego se reinicia solo, segidamente lo apago y vuelvo a enchufar. Le meto software de fabrica y le doy a no buscar canales. Luego meto la emu 100 y nada sigue todo codificado
  •  

ringaco

Cita de: emisepa en Sep 05, 2019,  09:09:35
Lo he hecho tal y como describes el proceso y nada sigue saliendo el valid date 0, y coneccting..., y luego dns failed, y vuelve otra vez a conecting, y asi se tira pensando todo el rato sin salir nada.
Imagino que habra diferentes decos y por eso en algunos ira.

LA unica solucion es protocolo cccam

He pasado el recuperador 2.0, luego se reinicia solo, segidamente lo apago y vuelvo a enchufar. Le meto software de fabrica y le doy a no buscar canales. Luego meto la emu 100 y nada sigue todo codificado
[/

Has pasado el recuperador metiendo primero el usb con el deco desenchufado , y seguidamente encendiéndolo manteniendo el botón del medio apretado ? Es raro si que a unos nos dejen y a otros no , pero vamos te cambias de protocolo y a tirar tan ricamente por cccam , en el apartado de manuales tienes muchas información de cómo utilizarlo
  •  

Fcasaray

donde puedo bajar el recuperador 2.0, gracias, aunque yo creo que se estan quedando con nosotros, yo recuperacion de fabrica, emu 100 y sigue igual solo me queda pasarle previamente el recuperador, y se queda en conectando pero nada, es posible que tarde bastante en volvel el valido date.
  •  

tonybcn

Cita de: Fcasaray en Sep 06, 2019,  15:47:06
donde puedo bajar el recuperador 2.0, gracias, aunque yo creo que se estan quedando con nosotros, yo recuperacion de fabrica, emu 100 y sigue igual solo me queda pasarle previamente el recuperador, y se queda en conectando pero nada, es posible que tarde bastante en volvel el valido date.

Hola @Fcasaray
Ya llevas un tiempo entre nosotros, se tiene que buscar un poco mas..
Aqui te lo dejo.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=108056.msg659734#msg659734
  •  

Fcasaray

Ya lo vi, muchas gracias y chicos si funciona hay que tener paciencia cuando lo haces ya que tarda en conectar y dar el valido date hasta septiembre del 2022, lo hice asi:
Recuperador 2.0
software oficial
Emu 100
lista para el 103
Activo por wiffi y lo dejo, tarda algun tiempo, a mi casi una hora y todo ok.
Valido data a 2022.
Lo que si os digo que yo tengo O2 que es de movistar y por cable le cuesta, por wiffi mejor, tengo otro fonestar con CCam y por red no me funcionan y en cambio por wiffi perfectas sin cortes.
  •  

iker2012

Correcto a mi me funciona pero solo con la lista de la emu 100 con otra nada se codifica todo pero si es verdad que funciona
  •  

Fcasaray

Tienes que esperar un rato después de instalarle la lista para la emu 103, tarda algún rato en conectar, si te metes es swcam verás que pone conectando y a veces da error pero lo dejas sin tocar nada y previamente después de instalarle la lista debes de ponerlo en un canal en abierto por ejemplo canal sur, y luego te metes por el 7777 en las swcam y lo dejas, tarda algún tiempo adi que paciencia.
  •  

Pachyvrom

Yo e seguido los pasos meter primero el original, luego el 100 100 y nada sigue valid date en 0000000 lo e hecho varias veces y nada e probado primero le tenía conectado luego le desconectado de la parabólica y Internet y lo vuelto a repetir varias veces y tampoco.
  •  

ringaco

Cita de: Pachyvrom en Sep 09, 2019,  19:03:30
Yo e seguido los pasos meter primero el original, luego el 100 100 y nada sigue valid date en 0000000 lo e hecho varias veces y nada e probado primero le tenía conectado luego le desconectado de la parabólica y Internet y lo vuelto a repetir varias veces y tampoco.

Has pasado el recuperador 2.0??, inténtalo pasando y sigue los pasos que puse a ver qué tal
  •  

iker2012

A mi me funcionaba pero hoy ya imposible
  •  

ringaco

Cita de: iker2012 en Sep 10, 2019,  19:42:47
A mi me funcionaba pero hoy ya imposible

Pues Iker yo ahora mismo tengo luz con la 100 y su lista de canales ..
  •  

iker2012

A mi me funcionaba bien pero hoy imposible
  •  

iker2012

Lo siento ¿que lista tienes puesta amigo?
  •  

ringaco

Cita de: iker2012 en Sep 10, 2019,  19:54:35
Lo siento ¿que lista tienes puesta amigo?

Sentir nada , aquí estamos para ayudarnos! Yo  deje la que viene con la 100 predeterminada , de todas formas si no recuperas La Luz , prueba con cccam que va de lujo ! Cualquier coA aquí estamos
  •  

Powered by EzPortal