a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solucion para los caducados

Iniciado por Tudova, Ago 23, 2019, 03:40:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emisepa

#15
Gracias Coquidex, tambien he probado a apagar todo y nada sin codificado. Sin embargo la lista de canales de la emu103 si esta actualizada, pero el valid date sigue activarse y sin encontrar dns. Siendo el mismo modelo es posible que a algunos les vaya y a otros no?.
Software de fabrica + emu 100 no funciona
Soffware de fabrica + emu 100+ emu103 tampoco funciona
Todo lo anterior mas todo apagado y reiniciado tampoco.
Me queda alguna opción más? en caso de que no, como hago lo de meter cccam y donde puedo ver las que funcionan y explicación de como activarlas, en caso de que funcione y si son sin pago.
Gracias
  •  

niko

Cita de: emisepa en Ago 28, 2019,  15:42:42
Gracias Coquidex, tambien he probado a apagar todo y nada sin codificado. Sin embargo la lista de canales de la emu103 si esta actualizada, pero el valid date sigue activarse y sin encontrar dns. Siendo el mismo modelo es posible que a algunos les vaya y a otros no?.
Software de fabrica + emu 100 no funciona
Soffware de fabrica + emu 100+ emu103 tampoco funciona
Todo lo anterior mas todo apagado y reiniciado tampoco.
Me queda alguna opción más? en caso de que no, como hago lo de meter cccam y donde puedo ver las que funcionan y explicación de como activarlas, en caso de que funcione y si son sin pago.
Gracias

tendras que buscar en google aqui no damos soporte,ni apoyamos la pirateria
  •  

coquidex

emisepa como ya te he comentado si tu swcan ha caducado no le daría mas vueltas, investigaría el modo de verlo funcionar perfectamente por cccam ahí te pongo el enlace para que vayas descubriendo tu mismo como hacerlo.lo de las cccam como te dice el compañero mas arriba tendrás que encontrarlas tu por la red a veces se encuentran lineas gratis de 12 incluso 48 horas que ponen algunos compañeros para el estudio y experimentación de nuestros decos.saludos.

http://www.zona-satelite.com/manuales-745/
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

oskis

Buenas, ami me salen todos los canales codificados. Sin señal en todos, Tengo S 97% y Q 98%. Tiempo de actividad me ponen 16 minutos y subiendo pero nunca habia mirado esto la verdad. La fecha que me sale es el 13 de septiembre de 2018. No tengo ni idea de si hacer esto que decis o me recomendais mirar algo para ver si se me ha caducado o no. Hay alguna manera de saberlo?? Gracias.
  •  

coquidex

Hola,algo no está bien en tu deco si te pone esa fecha si la valid date te hubiese caducado estaría a cero ( a menos que sea 13 de septiembre pero de 2019) en este caso el problema sería otro controla de nuevo eso .menú pisas cuatro veces el siete te pones sobre swcam das ok y con el botón azúl se te abre arriba a la derecha el valid date de tu deco .prueba a ver .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

oskis

Cita de: coquidex en Ago 29, 2019,  22:39:26
Hola,algo no está bien en tu deco si te pone esa fecha si la valid date te hubiese caducado estaría a cero ( a menos que sea 13 de septiembre pero de 2019) en este caso el problema sería otro controla de nuevo eso .menú pisas cuatro veces el siete te pones sobre swcam das ok y con el botón azúl se te abre arriba a la derecha el valid date de tu deco .prueba a ver .saludos.

Yo lo miraba en el menu del decodificador, he hecho eso y si me pone 0000-00-00

Me recomendais hacer de meter el firmware de fabrica y luego meter el emu100????

Voy a probarlo.

Y me podeis cometar si no me funciona que puedo hacer, poner servidores de pago o como funciona eso. Gracias
  •  

coquidex

si entonces tienes caducado el valid date es decir se terminó tu promoción de swcam,tendrás que usar otros protocolos por ejemplo cccam en el foro tienes toda la información de como hacerlo si dudas o algo no entiendes pregunta intentaremos ayudarte dentro de nuestras posibilidades.saludos.

lee por aquí

http://www.zona-satelite.com/manuales-745/
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

emisepa

Cita de: oskis en Ago 30, 2019,  12:11:27
Cita de: coquidex en Ago 29, 2019,  22:39:26
Hola,algo no está bien en tu deco si te pone esa fecha si la valid date te hubiese caducado estaría a cero ( a menos que sea 13 de septiembre pero de 2019) en este caso el problema sería otro controla de nuevo eso .menú pisas cuatro veces el siete te pones sobre swcam das ok y con el botón azúl se te abre arriba a la derecha el valid date de tu deco .prueba a ver .saludos.

Yo lo miraba en el menu del decodificador, he hecho eso y si me pone 0000-00-00

Me recomendais hacer de meter el firmware de fabrica y luego meter el emu100????

Voy a probarlo.

Y me podeis cometar si no me funciona que puedo hacer, poner servidores de pago o como funciona eso. Gracias

Cita de: oskis en Ago 30, 2019,  12:11:27

Buenas Oskis has probado a hcer el reinicioe instalación de la nueva emu? Te funciona?.  He estado leyendo y no hay forma de que funcione el SW,ya tendria ue ser con otros protocolos
Cita de: coquidex en Ago 29, 2019,  22:39:26
Hola,algo no está bien en tu deco si te pone esa fecha si la valid date te hubiese caducado estaría a cero ( a menos que sea 13 de septiembre pero de 2019) en este caso el problema sería otro controla de nuevo eso .menú pisas cuatro veces el siete te pones sobre swcam das ok y con el botón azúl se te abre arriba a la derecha el valid date de tu deco .prueba a ver .saludos.

Yo lo miraba en el menu del decodificador, he hecho eso y si me pone 0000-00-00

Me recomendais hacer de meter el firmware de fabrica y luego meter el emu100????

Voy a probarlo.

Y me podeis cometar si no me funciona que puedo hacer, poner servidores de pago o como funciona eso. Gracias
  •  

oskis

Meto cualquier Firmware y no me hace nada, restaure el aparato con el de fabrica y a la hora de meter un firmware no se resetea el aparato y como que no hace nada. Podeis explicarme que puedo hacer, porque a la hora de meter el de fabrica si se resetea pero a la hora de meter un firmware no hace nada. Estoy bastante rallao, porque a la hora de intentar meter un firmware no me hace nada.
  •  

coquidex

Cita de: oskis en Sep 01, 2019,  15:35:49
Meto cualquier Firmware y no me hace nada, restaure el aparato con el de fabrica y a la hora de meter un firmware no se resetea el aparato y como que no hace nada. Podeis explicarme que puedo hacer, porque a la hora de meter el de fabrica si se resetea pero a la hora de meter un firmware no hace nada. Estoy bastante rallao, porque a la hora de intentar meter un firmware no me hace nada.

métele el recuperador déspues la emu 103 y lista de canales si lo deseas .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

oskis

Cita de: coquidex en Sep 01, 2019,  15:45:29
Cita de: oskis en Sep 01, 2019,  15:35:49
Meto cualquier Firmware y no me hace nada, restaure el aparato con el de fabrica y a la hora de meter un firmware no se resetea el aparato y como que no hace nada. Podeis explicarme que puedo hacer, porque a la hora de meter el de fabrica si se resetea pero a la hora de meter un firmware no hace nada. Estoy bastante rallao, porque a la hora de intentar meter un firmware no me hace nada.

métele el recuperador déspues la emu 103 y lista de canales si lo deseas .saludos.

Con el recuperador me funciona al meter el Emu, meti el 100, y nada y luego meti el 103 y no me hace nada. Metere recuperador y la 103 y pillare ccam porque lo que dice en este post de meter el de fabrica y luego el 100 no funciona...

  •  

coquidex

Cita de: oskis en Sep 01, 2019,  16:14:25
Cita de: coquidex en Sep 01, 2019,  15:45:29
Cita de: oskis en Sep 01, 2019,  15:35:49
Meto cualquier Firmware y no me hace nada, restaure el aparato con el de fabrica y a la hora de meter un firmware no se resetea el aparato y como que no hace nada. Podeis explicarme que puedo hacer, porque a la hora de meter el de fabrica si se resetea pero a la hora de meter un firmware no hace nada. Estoy bastante rallao, porque a la hora de intentar meter un firmware no me hace nada.

métele el recuperador déspues la emu 103 y lista de canales si lo deseas .saludos.

Con el recuperador me funciona al meter el Emu, meti el 100, y nada y luego meti el 103 y no me hace nada. Metere recuperador y la 103 y pillare ccam porque lo que dice en este post de meter el de fabrica y luego el 100 no funciona...



esto último que comentas es lo que tienes que hacer buscate alguna cccam para el estudio y no te quemes mas como he comentado anteriormente no tengo nada claro que se recupere el valid date.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

oskis

Cita de: coquidex en Sep 01, 2019,  16:49:10
Cita de: oskis en Sep 01, 2019,  16:14:25
Cita de: coquidex en Sep 01, 2019,  15:45:29
Cita de: oskis en Sep 01, 2019,  15:35:49
Meto cualquier Firmware y no me hace nada, restaure el aparato con el de fabrica y a la hora de meter un firmware no se resetea el aparato y como que no hace nada. Podeis explicarme que puedo hacer, porque a la hora de meter el de fabrica si se resetea pero a la hora de meter un firmware no hace nada. Estoy bastante rallao, porque a la hora de intentar meter un firmware no me hace nada.

métele el recuperador déspues la emu 103 y lista de canales si lo deseas .saludos.

Con el recuperador me funciona al meter el Emu, meti el 100, y nada y luego meti el 103 y no me hace nada. Metere recuperador y la 103 y pillare ccam porque lo que dice en este post de meter el de fabrica y luego el 100 no funciona...



esto último que comentas es lo que tienes que hacer buscate alguna cccam para el estudio y no te quemes mas como he comentado anteriormente no tengo nada claro que se recupere el valid date.saludos.

Ya he pillado unos codigos. Pero influye tener el EMU100 o el 103 para el CCam??? Gracias
  •  

ringaco

Mi deco caducaba en octubre y puesto que hoy tenia la tarde libre la he dedicado a bichear, he seguido la siguientes pautas :

1.- Le he pasado el recuperador 2.0
2.- He instalado el software original
3.- He pasado la emu 100 con la antena desconectada

Y tachan valid data hasta 3-9-2022

Decir que he probado a meterle la 102 y el valid data volvía a la fecha de octubre de 2019 por lo que de momento solo funciona la ampliación del mismo con la emu 100
  •  

emisepa

Buenas ringaco, pues a mi me sigue sin funcioonar. He seguido tus pasos, lo unico que la antena de señal estaba puesta cuando le he actualizado la emu100. Puede ser por eso?. Y una vez que te pone el valid date hasta 2022, ya tienes linea y puedes ver todo? o te sale codificado?.

Sino para repetir todos los pasos teniendo la antena y el cable de red quitados.

Gracias
  •  

Powered by EzPortal