a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Emu SW103_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD

Iniciado por Tuningmegane, Sep 23, 2018, 05:19:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

atm5

Me alegro David, a mí me pasó algo muy parecido.

Un saludo.
  •  

niben

Cita de: ringaco en Oct 21, 2018,  14:05:05
Yo estaba Como y tú de momento voy tirando con l 102 y sin problema ninguno

tengo el 584 hace 3 o 4 años se me quedo ko segui los pasos meti la 100 y me bloqueo el aparato he intentado meter archivos para desbloquear y nada por que el bloqueo me ha dejado el puerto usb que no responde v y no puedo cargar ningun archivo bueno ya desesperodo he comprado otro 584 y mi sorpresa es que me ocurre lo mismo busco en la tele cualquiera de los tres hdm para el puerto usb del fonestar mento el pendray y en la pantalla de la tv me sale la imagen del puerto donde esta conectado el pendray con ligeros pantallasos con la imagen del pendray ya estoy loco la pley va bien en el puerto  no se que hacer el que estoy probando es nuevo tiene horas que puedo hacer para que el pendray funcione gracias un saludo
Ver perfil de usuario         
  •  

atm5

#167
Hola @niben , el pendrive es el mismo siempre.?

No entiendo bien lo que expresas de puerto usb y HDMI , no son lo mismo ni sirven para lo mismo.?

Un saludo.
  •  

niben

#168
solucionado era era una sobre carga de alimentacion  tenia demaciadas cosas enchufada en la regleta y no tenia fuerza para alimentar al deco y me lo bloqueava ya resuelto gracias por si alguien le vale esto de esperiencia

hola me he comprado el fonestar 584 por que el que tenia se me caduco y quisiera saber los pasos a seguir  para ver los canales en el nuevo  los archivos que son y en que orden los tengo que meter puesto que ya hace tiempo que no lo hago y no me acuerdo ayuda gracias
  •  

atm5

  •  

42846

Buenas noches  niben primero la emu y luego la lista de canales pero as tomado una decision muy rapida por que todavia puedes revivir tu viejo 584 para poder visionar durante mucho años  como hasta hora as estado viendolo solo tienes que leer un poco los manuales que tienes en la seccion del 584 espero haberte ayudado en tu pregunta
  •  

niben

hola y gracias por tu interes  si lo podria haber recuperado pero como suegio el tema del bloqueo  del deco por la sobrecarga de energia no me funcionaban ninguno de los HDMI ni los puertos UBS y pense que se habia  muerto bueno ya no tiene arrreglo la cosa  quisiera preguntarte sobre otro problema que me ha surgido  he estado  tres dias biendo lo todo pero hoy me salen las llaves grises y otravez a oscuras  a ver que opinas gracias un saludo
  •  

El Profe

Muy buenas, soy nuevo por estos lares. Mi decodificador fonestar 584 murió y sólo se ven algunos canales. Metí el emu sw103 y na. Posteriormente hice lo de la recuperación 2.0, siguiendo las instrucciones de apagar y todo eso (creo que bien) y volví a introducir la emu sw103 y sigo con los poquísimos canales abiertos.
¿alguna idea?
  •  

atm5

Prueba cambiar de protocolo, el deco te habrá caducado y solo puedes ver los canales en abierto.
Lee un poco en el apartado de manuales ahí tienes mucha información.
Saludos
  •  

El Profe

Buenas, es decir si tengo el deco caducado ya no se recupera.
  •  

atm5

Cita de: El Profe en Ene 27, 2021,  20:26:01
Buenas, es decir si tengo el deco caducado ya no se recupera.

Si utilizas otro protocolo te funcionará perfectamente.
Swcam es el que te ha caducado, hay otras formas de recuperarlo, pero la más cómoda y fácil es cambiando de protocolo.
En la sección de manuales tienes toda la información.
Un saludo.
  •  

Anvibar

Hola, me acaban de regalar un receptor satélite fonestar rds-584Whd, me gustaria tener el emu sw103, me lo pueden insertar el fichero para poder descargarlo?
  •  

atm5

Hola @Anvibar , yo te aconsejaría que primero leyeras bastante sobre todo en la sección de manuales.
Hay un hilo iniciado por el Administrador
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=54851.0
Qué te puede aclarar bastantes cosas.
Pero como ya te digo lee bastante antes que nada, está todo en el foro.
Un saludo.
  •  

Anvibar

Muchas gracias por contestar, he seguido todos los pasos y al llegar al paso cuarto le intento dar cuatro veces al 7 y no me salen los menús sharing.
  •  

atm5

Cita de: Anvibar en Feb 01, 2021,  12:29:28
Muchas gracias por contestar, he seguido todos los pasos y al llegar al paso cuarto le intento dar cuatro veces al 7 y no me salen los menús sharing.

Hola @Anvibar , sigue este manual y le metes la emu 103 desde cero.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=265826.0
Aunque no está entre los manuales anclados al inicio es muy útil.
Trae una lista de canales que debes cambiar psoteriormente por una actual.
Con respecto a seguir los pasos del tutorial que has seguido hasta ahora, una vez que le consigas meter la emu 103 desde cero, abandona los demás puntos y déjalo ya ahí.
Creo que con esto se te arreglará el llegar al menú sharing.
Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal