LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Freesat V7 no encuentra canales!!

Iniciado por dondavid, Ago 26, 2019, 17:15:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dondavid

Buenas tardes,

acabo de comprar mi decodificador y antena parabólica individual. La parabolica está orientada hacia el Astra 19,2º. La orientación la ha realizado un antenista y me ha enseñado en un aparato que la parabólica esta correctamente instalada. El problema es que en mi deco, la señal cambia de 60% a 0% la intensidad y 0% siempre la calidad. He reseteado el deco y realizado un montón de pruebas, pero la señal no cambia y no encuentra ningún canal si busco manualmente. ¿Podrían decirme que creen que puede ser el motivo?

Gracias.
  •  

rengelone

En el menú instalación ,tienes marcado el satélite Astra 19??
  •  

dondavid

Si, E 19.20 Astra 1H/K/L. Estoy intentando adjuntar archivos pero no me lo permite.

El resto de parámetros que tengo son:
- LNB Freq : Universal(9750-10600)
- DISEqC1.0 : Disable
- DISEqC1.1 : Disable
- 22K : Auto
- Alimentación : Auto
- Configuración : Ninguno
  •  

Luigi4354

¿Tienes el dedo conectado por un único cable coaxial, o va por una toma TV-SAT?
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

dondavid

Tengo un cable coaxial directo desde la antena a mi deco. El chico que vino a orientar la antena me dijo que el cable funcionaba correctamente, porque cuando el introducía ese cable en la maquina se podían ver los canales abiertos.
  •  

Luigi4354

Cita de: dondavid en Ago 26, 2019,  18:37:25
Tengo un cable coaxial directo desde la antena a mi deco. El chico que vino a orientar la antena me dijo que el cable funcionaba correctamente, porque cuando el introducía ese cable en la maquina se podían ver los canales abiertos.
Uff... pues no se que decir...
Es raro que te suceda eso, todos los parámetros parecen correctos, y me parecería muy extraño que recién hecha la instalación te diera problemas el cable. [emoji848]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

Administrador.

  •  

dondavid

¿Puede ser que el deco esté defectuoso? He intentado poner la lista de canales y tampoco funciona, se queda exactamente igual.
  •  

Moliner

Si con el aparato del instalador se veían algunos canales libres, solamete hay dos posibilidades:
O se ha movido la antena o ha conectado mal el cable coaxial.
  •  

orujillo

Hola,si tienes la posibilidad de probar ese deco en otra instalación en casa de un amigo te aclararía las dudas si es el deco o la instalación,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Rockypetete

Cita de: dondavid en Ago 26, 2019,  17:15:13
Buenas tardes,

acabo de comprar mi decodificador y antena parabólica individual. La parabolica está orientada hacia el Astra 19,2º. La orientación la ha realizado un antenista y me ha enseñado en un aparato que la parabólica esta correctamente instalada. El problema es que en mi deco, la señal cambia de 60% a 0% la intensidad y 0% siempre la calidad. He reseteado el deco y realizado un montón de pruebas, pero la señal no cambia y no encuentra ningún canal si busco manualmente. ¿Podrían decirme que creen que puede ser el motivo?

Gracias.
Si la intensidad de señal te varía en los márgenes que dices y la calidad  está a 0%, es imposible que veas algo correctamente y eso además significa, que por mucho que te haya dicho el antenista, esa antena esta mal orientada.
Haz una cosa muy fácil, vete a donde tengas la antena, pon el decodificador en la pantalla del menú como si fueras a sintonizar los canales, si no puedes ver el televisor tu mismo haz una videollamada con alguien y que te enfoque la pantalla del televisor, mueve la antena ligeramente hacia donde quieras y fíjate en los dos niveles de señal, si mejoran o empeoran. Hasta que los dejes lo mejor posible.
Así lo hice yo, que me pasaba algo parecido con los niveles de señal y ahora tengo 90% y 60%.
  •  

Powered by EzPortal