a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

iris 9900 02 imagen ralentizada

Iniciado por luisete99, Dic 18, 2020, 13:45:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luisete99

hola , tengo un problema con iris 9900 02  he probado con todas las actualizaciones que hay y me lo hace con todas la imagen va ralentizada sobre todo en canales hd alguien que me ayude a solucionarlo ? gracias por adelantado
  •  

javimasme

Has probado a bajar la calidad de imagen en los ajustes?? Prueba con 720*50 a ver si tambien te lo hace

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

luisete99

#2
buenas, siya lo probe y  también me lo hace , no se que mas hacer

hola ,nadie tiene ninguna idea de como solucionar el problema ?

hola, se podrían recuperar firw antiguos? o otros mas actuales que corrijan este error ? alguien que entienda , imagino que seremos muchos con este problema y sin soporte , yo por desgracia no entiendo muchas gracias de antemano
  •  

charli6030

Cita de: luisete99 en Dic 18, 2020,  20:40:54
hola, se podrían recuperar firw antiguos? o otros mas actuales que corrijan este error ? alguien que entienda , imagino que seremos muchos con este problema y sin soporte , yo por desgracia no entiendo muchas gracias de antemano
Puedes probar un firmware más antiguo para ver si se soluciona, es una opción.
  •  

luisete99

Cita de: charli6030 en Dic 18, 2020,  22:10:09
Puedes probar un firmware más antiguo para ver si se soluciona, es una opción.


todos los que hay para este deco los he probado y pasa lo mismo ,por eso puse a ver alguien que sepa si puede recuperar alguno mas
  •  

bood14

Cita de: luisete99 en Dic 18, 2020,  13:45:10
hola , tengo un problema con iris 9900 02  he probado con todas las actualizaciones que hay y me lo hace con todas la imagen va ralentizada sobre todo en canales hd alguien que me ayude a solucionarlo ? gracias por adelantado

hola @luisete99 mira aquí a partir de la respuesta 30 https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=54715.0 yo tengo el 9900hd y le pasa lo mismo ,al final le puse este
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=31021.0 y me va algo mejor, no creo que ya después de tanto tiempo saquen alguna actualizacion,para corregir ese error
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

luisete99

#6
Cita de: bood14 en Dic 19, 2020,  07:38:52
hola @luisete99 mira aquí a partir de la respuesta 30 https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=54715.0 yo tengo el 9900hd y le pasa lo mismo ,al final le puse este
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=31021.0 y me va algo mejor, no creo que ya después de tanto tiempo saquen alguna actualizacion,para corregir ese error
saludos

gracias por atenderme, he leído lo que me as mandado y es lo que yo digo no hay soporte para este deco y para otros mas antiguos si  a ver si alguien que entienda nos hace el favor y nos da soporte aunque sea con un firw antiguo que solucione esto un saludo lo pongo y comento

Cita de: luisete99 en Dic 19, 2020,  11:51:25
gracias por atenderme, he leído lo que me as mandado y es lo que yo digo no hay soporte para este deco y para otros mas antiguos si  a ver si alguien que entienda nos hace el favor y nos da soporte aunque sea con un firw antiguo que solucione esto un saludo lo pongo y comento

este firw para el 9900 02 no sirve ,a ver si alguien pone alguno antiguo que sirva para el iris 9900 02 por favor
  •  

luisete99

#7
hola ,nadie puede aportar algún firw, ya desde 2017 no es un deco tan antiguo como para dejarlo tirado sin soporte ,ayuda por favor

no se a ver si  en otros sitios hay algún firw y se puede aportar aquí , , a ver si se puede hacer algo ,si yo estuviera alguna idea ya la aportaría,un saludo gracias
  •  

repollo

Cita de: luisete99 en Dic 28, 2020,  12:31:55
no se a ver si  en otros sitios hay algún firw y se puede aportar aquí , , a ver si se puede hacer algo ,si yo estuviera alguna idea ya la aportaría,un saludo gracias

@luisete99
Buenos dias ya se a  mirado y sigo mirando si vieramos alguno se pondria, en todos los sitios que miro el ultimo es del 2017 y hablan de que esta descatalogado dificil que saquen otro firmware nuevo.
   (As probado con otro mas antiguo? por probar y si te va mejor...)
  •  

luisete99

Cita de: repollo en Dic 28, 2020,  12:48:27
@luisete99
Buenos dias ya se a  mirado y sigo mirando si vieramos alguno se pondria, en todos los sitios que miro el ultimo es del 2017 y hablan de que esta descatalogado dificil que saquen otro firmware nuevo.
   (As probado con otro mas antiguo? por probar y si te va mejor...)

hola si he probado con todos los que hay puestos ,a ver si puedes tu o alguien subir otro mas antiguo el que hay del 2015 me sale que ya no esta disponible a ver si alguien puede poner alguno mas antiguo o ese dell 2015 a ver que tal pero los del 9900 no sirven para el 9900 02 , a ver si se puede hacer algo por que es ena pena
  •  

repollo

#10
Cita de: luisete99 en Dic 28, 2020,  17:39:30
hola si he probado con todos los que hay puestos ,a ver si puedes tu o alguien subir otro mas antiguo el que hay del 2015 me sale que ya no esta disponible a ver si alguien puede poner alguno mas antiguo o ese dell 2015 a ver que tal pero los del 9900 no sirven para el 9900 02 , a ver si se puede hacer algo por que es ena pena

@luisete99
Buenas tardes he comprobado y el enlace del 2015 esta caido a ver si el compañero @pollastre99  lo pudiero reponer es antiguo.
  •  

luisete99

Cita de: repollo en Dic 29, 2020,  15:21:35
@luisete99
Buenas tardes he comprobado y el enlace del 2015 esta caido a ver si el compañero @pollastre99  lo pudiero reponer es antiguo.

hola asi es ya lo dije en mis comentarios en el 9900 02 esta caído estaría bien que lo repusiera  y probar  a ver si asi se corrige el fallo seguro que hay muchos usuarios con este problema y otros que se desacen  de este deco por este motivo, no es mi caso por que el deco es una pasada,haber si alguien le puede comunicar si nos haría el favor de reponerlo gracias de antemano a ver si hay suerte 
  •  

luisete99

Cita de: luisete99 en Dic 30, 2020,  00:32:19
hola asi es ya lo dije en mis comentarios en el 9900 02 esta caído estaría bien que lo repusiera  y probar  a ver si asi se corrige el fallo seguro que hay muchos usuarios con este problema y otros que se desacen  de este deco por este motivo, no es mi caso por que el deco es una pasada,haber si alguien le puede comunicar si nos haría el favor de reponerlo gracias de antemano a ver si hay suerte 

he intentado contactar con @pollastre99 y no tengo permiso para esta acción me dice, a ver si puedes contactar tu repollo  gracias
  •  

pollastre99

#13
Hola,

he resubido el del IRIS 9900HD 02-12-2015.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=47648.msg319033#msg319033

No encuentro el del IRIS 9900HD02 02-12-2015. Creo que es el que necesitas no?
@luisete99
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

luisete99

Cita de: pollastre99 en Dic 30, 2020,  08:43:43
Hola,

he resubido el del IRIS 9900HD 02-12-2015.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=47648.msg319033#msg319033

No encuentro el del IRIS 9900HD02 02-12-2015. Creo que es el que necesitas no?
@luisete99

hola, si este es del 9900 y lo probe otra vez por si acaso pero no sirve,no abjunto archivo eso me sale y no se actualiza , necesitaría el del 2015  para el deco iris 9900 02 , a ver si por favor pueden hacer el esfuerzo de resubirlo  o cualquier otro que no sea los que ya hay por que los que hay no corrigen el fallo ya los probe todos , gracias por el interés seguiremos a la espera
  •  

Powered by EzPortal