LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Activar luz en ZGEMMA H9.2S

Iniciado por J Navarrosa, Feb 26, 2020, 20:32:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

J Navarrosa

Hola buenas noches, e comprado un receptor de satelite ZGEMMA H9.2S,lo e instalado pero no tiene luz, por favor me podeis ayudar. Muchas gracias. Espero buestra ayuda.
  •  

amflafuente

Cita de: J Navarrosa en Feb 26, 2020,  20:32:57
Hola buenas noches, e comprado un receptor de satelite ZGEMMA H9.2S,lo e instalado pero no tiene luz, por favor me podeis ayudar. Muchas gracias. Espero buestra ayuda.

Como no nos des más pistas... Le has conectado algún protocolo? O simplemente te has limitado a enchufar y buscar canales? Puedes ver los canales en abierto como TVG o Canal Sur?
  •  

Maño

Te has comprado un deco linux no se si lo sabes y es totalmente diferente a uno normal mira la sección de enigma 2 ya que hay hay muchos manuales lee bien y luego pregunta de momento para ponerlo en marcha te hacen falta un par de programas de ordenador.

Siempre presente bizen.
  •  

J Navarrosa

Perdona no lo sabia pense que no abria ningun problema, dado que se anuncia en el foro a toda plana. no tendria ningun problema.
  •  

KlEiTuS

A ver, por problemas no hay, pero es más difícil de configurar que un decodificador normal, pero después tiene también más ventajas.

Te recomiendo que te instales la imagen OpenSPA y después que te bajes la emuladora de cccam 2.3.2. Una vez que lo tengas tienes que cambiar el fichero que esta en /etc que se llama Cccam.cfg y meter tu linea cccam
  •  

Administrador.

#5
Cita de: J Navarrosa en Feb 28, 2020,  01:02:52
Perdona no lo sabia pense que no abria ningun problema, dado que se anuncia en el foro a toda plana. no tendria ningun problema.

no te preocupes si no sabes te ayudaremos
empieza por instalar la imagenesta:
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

J Navarrosa

#6
Cuanto tiempo puede tardar en salir, e mantenido pulsado el botón de reset mas de 2 Minutos y no hace nada.
Lo que sea de instalar es la OpenSPA?, si es asi creo que ya sea instalado.
Atraves  del menú Configuración del receptor/ Sistema , aparece : HDMI CEC, Ajuste horarios, Configurar log enigma2, Reinicio de fábrica y Asistente de actualización OpenSPA.
Tenia el pendrive intalado y al ejecutar el asistente creo que se a instalado, porque he intentado ejecutar el asistente otravez y ya no está la opción .
  •  

Administrador.

Cita de: J Navarrosa en Feb 28, 2020,  13:05:52
Cuanto tiempo puede tardar en salir, e mantenido pulsado el botón de reset mas de 2 Minutos y no hace nada.
Lo que sea de instalar es la OpenSPA?, si es asi creo que ya sea instalado.
Atraves  del menú Configuración del receptor/ Sistema , aparece : HDMI CEC, Ajuste horarios, Configurar log enigma2, Reinicio de fábrica y Asistente de actualización OpenSPA.
Tenia el pendrive intalado y al ejecutar el asistente creo que se a instalado, porque he intentado ejecutar el asistente otravez y ya no está la opción .

si has instalado ya la imagen  este es el 2º paso

  •  

Administrador.

despues instala el panel extra y desde ahi pones la lista de canales. aqui tienes varios manuales

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

  •  

J Navarrosa

Tego la pagina, que tego que hacer?. Los canales ya estan instalados.
  •  

Administrador.

#10
Cita de: J Navarrosa en Feb 28, 2020,  21:12:31
Tego la pagina, que tego que hacer?. Los canales ya estan instalados.

inatala la emu pulsa menu, panel spa ,gestor de cam , pulsa el boton azul selecionas la carpeta cams busca la Ccccam 2.3. 2 pulsa ok y pulsa el boton amarillo para instalarla  una vez instalada vuelve a  menu, panel spa ,gestor de cam

y ahi pone la cccam 2.32 y la activas una vez la tengas funcionando descarga el fillezilla por ejemplo ahi pones la ip del deco y como nombre  root  y contraseña openspa busca en en /etc ahi hay un archivo llamado cccam.cfg

ahi pones tu linea cccam .y listo.


  •  

Administrador.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

J Navarrosa

#12
No entiendo esto,  ''descarga el fillezilla por ejemplo ahi pones la ip del deco y como nombre  root  y contraseña openspa busca en en /etc ahi hay un archivo llamado cccam.cfg'' Donde lo descargo?, no lo veo.
Hay que conectar el deco al ordenador?

  •  

Administrador.

Cita de: J Navarrosa en Feb 28, 2020,  23:22:44
No entiendo esto,  ''descarga el fillezilla por ejemplo ahi pones la ip del deco y como nombre  root  y contraseña openspa busca en en /etc ahi hay un archivo llamado cccam.cfg'' Donde lo descargo?, no lo veo.
Hay que conectar el deco al ordenador?



mira el video aqui tienes el filezilla

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

J Navarrosa

#14
Que datos hay que meter ?.
Yo no tengo ninguna linéa, Cccam.
  •  

Powered by EzPortal