a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware GigaTV HD350 S V1571

Iniciado por Administrador., Sep 28, 2016, 00:55:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aalljj

HOLA! TENGO UN GIGA TV HD350S HE INSTALADO ESTA VERSION, PERO CREO ME FALTA LA LISTA DE CANALES ACTUALIZADA DE ESTA VERSION IMAGINO DEBE SER, SI PODEIS AYUDARME, SOY MUY NOVATO EN TODO ESTO Y NO HE CONSEGUIDO ENCONTRARLA EN EL FORO, GRACIAS
  •  

charli6030

Cita de: aalljj en Abr 22, 2021,  11:48:24
HOLA! TENGO UN GIGA TV HD350S HE INSTALADO ESTA VERSION, PERO CREO ME FALTA LA LISTA DE CANALES ACTUALIZADA DE ESTA VERSION IMAGINO DEBE SER, SI PODEIS AYUDARME, SOY MUY NOVATO EN TODO ESTO Y NO HE CONSEGUIDO ENCONTRARLA EN EL FORO, GRACIAS
Aquí tienes el enlace de la última lista actualizada, y la próxima vez no escribas en mayúsculas se considera que estás gritando. Gracias un saludo.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=280485.0

  •  

aalljj

hola! te pido perdon por lo de las mayusculas, y darte mil gracias por tu ayuda, voy probarla a ver si doy en la tecla, lo  dicho muchas gracias...
  •  

charli6030

Cita de: aalljj en Abr 22, 2021,  12:02:33
hola! te pido perdon por lo de las mayusculas, y darte mil gracias por tu ayuda, voy probarla a ver si doy en la tecla, lo  dicho muchas gracias...
Solo tienes que seleccionarlo pones el dedo y te saldrá para descargar.
  •  

aalljj

hola! otra vez, acabo de instalar la lista que me has pasado el enlace y cuando voy a iptv me sale ipfox y me dice your subscripcion code is invalid  y debajo me dice estado: error nombre de usuario/contraseña, algo no hice bien? gracias
  •  

charli6030

Cita de: aalljj en Abr 22, 2021,  12:31:15
hola! otra vez, acabo de instalar la lista que me has pasado el enlace y cuando voy a iptv me sale ipfox y me dice your subscripcion code is invalid  y debajo me dice estado: error nombre de usuario/contraseña, algo no hice bien? gracias
[/quote
IPTV no es , eso  es otra cosa.



  •  

aalljj

hola!! perdona no has puesto nada en el mensaje noo? o no consigo verlo, gracias
  •  

esscm

donde  dices que los manuales para volverlos a como de fabrica sale NOT FOUND en los dos enlances .......te lo han comentado?
  •  

Powered by EzPortal