a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Error 109 en el deco viark

Iniciado por ninchic, Dic 01, 2021, 20:36:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ninchic

Buenas noches a tod@s, tengo problemas con un deco viark nuevo, cuando quiero poner el firmware me da el error 109, me podéis ayudar?
muchas gracias de antemano.
  •  

charli6030

Cita de: ninchic en Dic 01, 2021,  20:36:41
Buenas noches a tod@s, tengo problemas con un deco viark nuevo, cuando quiero poner el firmware me da el error 109, me podéis ayudar?
muchas gracias de antemano.
Formatea el pendrive a FAT32 y pones el firmware descomprimido, prueba en puerto delantero y trasero, haber si te lo coje, no tengas puesto cable antena y internet.

  •  

foxacos

Cita de: ninchic en Dic 01, 2021,  20:36:41
Buenas noches a tod@s, tengo problemas con un deco viark nuevo, cuando quiero poner el firmware me da el error 109, me podéis ayudar?
muchas gracias de antemano.

Hola,que firm le estás poniendo?  Saludos
  •  

albaicinero

Cita de: ninchic en Dic 01, 2021,  20:36:41
Buenas noches a tod@s, tengo problemas con un deco viark nuevo, cuando quiero poner el firmware me da el error 109, me podéis ayudar?
muchas gracias de antemano.

Buenas. Seguramente es porque tu deco traía como firmware original el 3.0. Creo que este nuevo firmware tiene un bug y no deja instalar en decos con versión original 3.0.


Saludos.
  •  

triki05

Buenas, yo tengo un deco nuevo y probé a instalar la versión 2.11 y me pasaba eso, sin embargo me dejó instalar tanto la 2.10 como la 2.12 y en mi opinión como mejor va es con la 2.10, ya que con la 2.12 a los 5 minutos de encendido se iba el servidor PT
  •  

Powered by EzPortal