LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS9800 HD Y 9850 28-06-2021

Iniciado por repollo, Jul 11, 2021, 09:37:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

snoopyteam

Estoy mirando mi pihole con el iris 9800 conectado que solo tiene mis cccam controladas, y veo que envía muchas peticiones a varios servidores:

bbs.soo1231.net
x2x.stnxtu.com
ryy8zc.dotxui.com
xtrum.eswui.com
plart2z.incenu.com
iptty3m.dotxui.com
dssci.honisu.com
lvctrlms.viceka.com

Ya se hablo en su día de ataques DDoS desde los decos IRIS, y me parece que siguen en su linea.
  •  

cesc001

#31
Hola no se si es el foro para preguntar eso,... he actualizado tanto las cadenas como el firmware del setiembre del 2021.
Tenia un unico problema en el deco 9800hd con cccam  el canal La liga HD (  es el unico canal que se me cuelga)se me cuelga al minuto y se queda colgado varios minutos y no se me ocurre el porque pasa eso. La antena esta vastante bien de señal, las frecuencias son las que dice Movistar,...
Lo cambio a la Liga sd y no tengo problemas

Con las actualizaciones me pasa lo mismo.



  •  

repollo

Cita de: cesc001 en Nov 21, 2021,  12:08:02
Hola no se si es el foro para preguntar eso,... he actualizado tanto las cadenas como el firmware del setiembre del 2021.
Tenia un unico problema en el deco 9800hd con cccam  el canal La liga HD (  es el unico canal que se me cuelga)se me cuelga al minuto y se queda colgado varios minutos y no se me ocurre el porque pasa eso. La antena esta vastante bien de señal, las frecuencias son las que dice Movistar,...
Lo cambio a la Liga sd y no tengo problemas

Con las actualizaciones me pasa lo mismo.



@cesc001
Buenas tardes prueba a desconectar decodificador de la corriente y resetea router una vez restablecido vuelve a conectar el decodificador, si el problema persiste comprueba internet o con otras líneas por hay tiene que venir el problema.
  •  

cesc001

#33
Cita de: repollo en Nov 21, 2021,  17:08:52

@cesc001
Buenas tardes prueba a desconectar decodificador de la corriente y resetea router una vez restablecido vuelve a conectar el decodificador, si el problema persiste comprueba internet o con otras líneas por hay tiene que venir el problema.


Gracias.Lo del router ya lo resetee hace días,  pero volveré ha hacerlo desconectando el Iris.
  •  

orujillo

Cita de: cesc001 en Nov 22, 2021,  09:45:02
Gracias.Lo del router ya lo resetee hace días,  pero volveré ha hacerlo desconectando el Iris.

Hola te digo que seguramente sera por la linea que no funcione bien pero te he modificado tu post ya que en este foro no hablamos sobre esto:

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Busca en google que hay lineas gratis por 24 horas y pruebas a ver si te funciona o no, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

davizmar

Hola a todos. He leído muchos hilos para poder actualizar el firmware de mi IRIS 9850HD. Lo entiendo pero no consigo descubrir dónde descargar el firmware. ¿Alguien me puede ayudar? Estoy desesperado y no sé dónde está en el foro.

Perdonad mi inexperiencia en moverme por este tipo de foros.

Un saludo,

David
  •  

atm5

Cita de: davizmar en Dic 02, 2021,  16:38:58
Hola a todos. He leído muchos hilos para poder actualizar el firmware de mi IRIS 9850HD. Lo entiendo pero no consigo descubrir dónde descargar el firmware. ¿Alguien me puede ayudar? Estoy desesperado y no sé dónde está en el foro.

Perdonad mi inexperiencia en moverme por este tipo de foros.

Un saludo,

David

@davizmar
El link de descarga del firmware está en el primer post.
Está oculto hasta que des las gracias en ese post (botón de gracias que está arriba a la derecha).
Cuando lo pulses, el botón de gracias, te saldrá el link de descarga y dejará de verse el texto de "contenido oculto".

Un saludo.
  •  

gtt64

A un 9850 firm funciona a perfeccion!
  •  

yoshe

Cita de: repollo en Jul 11, 2021,  09:37:08
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


actualizado listado de canales

Para actualizar tiene que marcar > Menu – 7788 > elegir este Firmware > actualizar



Firmware   28-06-2021


 

vale para los decos caducado
  •  

atm5

Cita de: yoshe en Dic 24, 2021,  12:58:11
vale para los decos caducado
Si vale. Lo que tienes que ver es, si está caducado el deco, qué protocolo es el que tienes que usar.
En manuales tienes bastante información.
Un saludo.
  •  

repollo

Cita de: yoshe en Dic 24, 2021,  12:58:11
vale para los decos caducado

@yoshe
Buenas tardes los firmware una vez que caduca tu decodificador te vale cualquiera, otra cosa es que tu deco valla mejor con este o otro de otra fecha, lo que necesitas para que funcione este otro protocolo te pongo enlace pásate y lee.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94784.msg604093#msg604093
  •  

Powered by EzPortal