LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MANUAL IRIS1800 4K Como Ver Fecha de Caducidad

Iniciado por repollo, Jun 13, 2021, 12:19:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Manual Como Ver Fecha de Caducidad

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Maca24

patarroja

Que menú? Y dónde pulsamos 6666? Si se informa de una posibilidad de ver cuando caduca nuestro preciado aparato no valen las ambigüedades, no dudo de que se pueda hacer, pero no se pueden hacer estas cosas a libre albedrío.
Menú y 6666?? ...muy subjetivo. Era y es así en los IRIS anteriores y que no eran Android. En fin puede que esté equivocado y su fuera así mis diculpas
  •  

atm5

Cita de: patarroja en Jun 19, 2021,  23:35:08
Que menú? Y dónde pulsamos 6666? Si se informa de una posibilidad de ver cuando caduca nuestro preciado aparato no valen las ambigüedades, no dudo de que se pueda hacer, pero no se pueden hacer estas cosas a libre albedrío.
Menú y 6666?? ...muy subjetivo. Era y es así en los IRIS anteriores y que no eran Android. En fin puede que esté equivocado y su fuera así mis diculpas

Tranquilo hombre, cuando el compañero @repollo lo expone en su post será que es así.
Y si no es así, con decir que no es correcto es suficientey se mirará y comprobará.
No se si es cierto, supongo que si, lo que se explica en el primer post, pero de ambiguo no tiene nada. Funcionará o no funcionará, pero explicado claramente si que está.
Veamos si alguién con este deco nos saca de dudas.
Un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: patarroja en Jun 19, 2021,  23:35:08
Que menú? Y dónde pulsamos 6666? Si se informa de una posibilidad de ver cuando caduca nuestro preciado aparato no valen las ambigüedades, no dudo de que se pueda hacer, pero no se pueden hacer estas cosas a libre albedrío.
Menú y 6666?? ...muy subjetivo. Era y es así en los IRIS anteriores y que no eran Android. En fin puede que esté equivocado y su fuera así mis diculpas

No entiendo a que vienen tus palabras de queja, si algo no entiendes con decir que si se te puede explicar bastaría, parece ser que muchos no sabéis que aquí estamos para ayudarnos y  SIN NINGÚN INTERÉS ECONÓMICO, solo por ayudar en lo buenamente que sabemos y muchas veces ni tenemos todos decos, pero buscamos información para facilitárosla, perdemos tiempo de estar con nuestras familias por ayudar..PORQUE NOS GUSTA...
Si el compañero @repollo pone una explicación de como ver la caducidad, sera o el vio en algún manual que es así, pero lo que no puedes es dudar de su buena voluntad en ayudar.. En fin mejor no entrar en este tema
  •  

jotben

Buenos días,

A mi no me sale el menú oculto tampoco. Tengo el de o con el último firm instalado y he probado en menú desde cualquier canal y en el menú de iconos inicial.

¿Que puede ser?  Gracias de ante mano
  •  

josekdj

buenas!! otro por aqui que no le aparece el menú oculto con 6666
  •  

paquito2000

Cita de: josekdj en Ago 24, 2021,  16:55:17
buenas!! otro por aqui que no le aparece el menú oculto con 6666

Y aqui otro mas que tampoco le funciona ese metodo. Por la imagenes creo que se corresponde al mismo manual que vi en otra pagina mientras estaba buscando info para el Iris 8100  4K, en ella añadian que el manual vale todos los modelos IRIS :IRIS 9200 HD, IRIS 9800 HD, IRIS 9700 HD, IRIS 9200...ect , pero entre ellos no aparece el 1800 4 K.

Voy a seguir investigando a ver si doy con la tecla.

Muchas gracias.
  •  

aikidoka

Buenas tardes y perdón por si alguien ya lo ha puesto

Para ver la caducidad:
Le damos a "menu" en el mando y en la pantalla nos salen 4 opciones. Le damos a la de abajo de color verde que pone "avanzar", nos sale una ventana al lado que sale "iks", si le damos ahí nos saldrá otra pantalla con la información (si no estamos conectados a internet, nos saldrá todo 0)

Saludos y espero que os sirva
  •  

jalemany

Hola,mi aportacion es esta


MENU PRINCIPAL-Accesos condicionales-Seleccione protocolo-salen 2 opciones en una tienes solucion  y en la otra expiracion.Saludos de XIMO }:
  •  

manganga1977

Hola buenas a todos, yo acabo de comprarme un iris 1800 4k pro y no hay manera de buscar el menú de goodcam poniendo 6666.
Creo que es mas actualizado y no me da esa opción.
Y además cuando pongo un firm y se está actualizando me marca error con el muñeco de android tumbado. No tengo ni idea de como va éste iris.
Alguien que le pase lo mismo?
Gracias de antemano.
  •  

charli6030

Cita de: manganga1977 en Dic 02, 2021,  19:42:42
Hola buenas a todos, yo acabo de comprarme un iris 1800 4k pro y no hay manera de buscar el menú de goodcam poniendo 6666.
Creo que es mas actualizado y no me da esa opción.
Y además cuando pongo un firm y se está actualizando me marca error con el muñeco de android tumbado. No tengo ni idea de como va éste iris.
Alguien que le pase lo mismo?
Gracias de antemano.

Sí no as modificado el firmware no te da la opción de 6666,

  •  

netsebas

Cita de: charli6030 en Dic 02, 2021,  20:39:04
Sí no as modificado el firmware no te da la opción de 6666,



Hola, me podrías informar de donde puedo encontrar el firmware modificado al que haces referencia?
Yo tengo instalado el de Junio de 2020 y no admite lo de los 6666.
Es un receptor que esta ya caducado y me parece un caro pisapapeles, por que lo que es el android funciona bastante regular, incluso las apk de Disney, Netflix, etc. van bastante flojas.
Gracias
  •  

repollo

Cita de: netsebas en Ene 03, 2022,  20:50:24
Hola, me podrías informar de donde puedo encontrar el firmware modificado al que haces referencia?
Yo tengo instalado el de Junio de 2020 y no admite lo de los 6666.
Es un receptor que esta ya caducado y me parece un caro pisapapeles, por que lo que es el android funciona bastante regular, incluso las apk de Disney, Netflix, etc. van bastante flojas.
Gracias

@netsebas
Buenas tardes si es el 1800 4k siempre he leído que no tiene el protocolo cc**m, si he leído que en siguientes firmware sacarían para que tuviera ese protocolo pero creo no han sacado nada, por lo menos no encuentro nada al respecto.
  •  

Metalium

Hola, acabo de activar un 1800 4k pro y me da fecha 2023-01-21, alguien sabe que puede pasar? gracias,
  •  

repollo

Cita de: Metalium en Ago 15, 2022,  18:55:55
Hola, acabo de activar un 1800 4k pro y me da fecha 2023-01-21, alguien sabe que puede pasar? gracias,

Buenas noches explica a que te refieres con que pasa, a si según cuentas lo que veo es que tienes servidor activado hasta Enero.
  •  

Powered by EzPortal