LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para meter CCCam por usb en los Freesat V8 Honor

Iniciado por Administrador., Sep 21, 2019, 10:51:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Manual para meter CCCam por usb en los Freesat V8 Honor

1. Nos descargamos el archivo cccam.cfg de aquí:


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Una vez descargardo lo descomprimimos en nuestro pc y como indiquemos nos aparecera un archivo llamado CCcam.cfg



2. Ahora lo abrimos con un editor de texto, recomendable realizarlo con notepad++y observaremos:  y lo rellenamos con nuestras clines, despues lo metemos en la raiz de un pen drive y lo conectamos al usb del receptor.






3. Ahora nos vamos a Menú

4. Red

6. Pulsamos "6666" en el mando a distancia para que se active la opción Protocolo CS.

7. Protocolo CS

8. Tipo de protocolo: Cccam

9. Cuenta USB - OK

10. Nos aparece una pregunta: ¿Esta seguro de importar datos? y pulsamos SI y OK

11. Aplicar - OK - SI

Listo! Ya tenemos metidas nuestras clines.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

orujillo

Cita de: Mestisay en Mar 04, 2020,  08:56:20
Muchas gracias señores haber si puedo hacerlo soy un poco chapuzas [ok] [ok]

Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas punto 5,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

cantares4

#2
pues yo lo he hecho cien veces y no me las coge, siempre me dice error
gracias de antemano, yo lo hago una y otra vez y no me los coge, no que hago mal, pero me es imposible, alguien tiene algun truquillo por ahi, gracias
Unifico tus Post
  •  

alopez01

Cita de: cantares4 en Dic 01, 2021,  18:58:27
gracias de antemano, yo lo hago una y otra vez y no me los coge, no que hago mal, pero me es imposible, alguien tiene algun truquillo por ahi, gracias

Si te refieres a meter los datos de una Ccc*m en el deco, si ves que te lías haciendo por usb, no tienes más que intentarlo con el mando. No tiene complicación
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

pepinpepin

Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar, he tratado de rellenar la plantilla varias veces y siempe me da error en el aparato.
Lo he hecho con el notepad pero no tengo claro donde tengo que poner los códigos dentro del cuadro todos o tengo que borrar lo de abajo y que tengo que borrar.
Gracias.
  •  

tonybcn

#5
Cita de: pepinpepin en Dic 06, 2021,  18:15:07
Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar, he tratado de rellenar la plantilla varias veces y siempe me da error en el aparato.
Lo he hecho con el notepad pero no tengo claro donde tengo que poner los códigos dentro del cuadro todos o tengo que borrar lo de abajo y que tengo que borrar.
Gracias.

Hola @pepinpepin

Lo primero es que no repitas lo mismo por distintos sitios, en cuanto algun compañero lo vea te intentara ayudar, no por mas que repitas se te ayudara antes, lo unico que haces con eso es liar los hilos. Ya llevas bastante tiempo entre nosotros para saber esas cosas..

Dicho eso, en este manual que tienes en el primer post lo explica bien claro.. descargate el archivo, lo abres y borras todo el contenido y luego le pones tus lineas siempre manteniendo como dice el manual:

C: tu dominio puerto user pass

Asi como te pongo el ejemplo y dejando un espacio entre cada cosa, una vez hecho sales y te pide guardar cambios, le dices si y ya tienes el archivo creado para poner en el usb y al deco.. Un saludo

P.D.. Puedes poner las que necesites siguiendo el mismo proceso una detras de otra..

C:
C:
C:
  •  

pepinpepin

 Perdonad por ponerlo en dos sitios, simplemente lo he puesto en uno y al ver otro sitio que sería donde encaje mejor lo he puesto ahí.
Gracias por lo de " borras todo el contenido" creo que es la clave y con eso vas a ayudar a mucha gente.
Un saludo.

En cuanto lo pruebe pondré algo aquí ya que es útil para muchos.

[ok]    --}


  •  

frank8

hola funcionan las cccam en el GTMEDIA HONOR gracias  (((%&4))
  •  

repollo

Cita de: frank8 en Nov 01, 2023,  20:35:06
hola funcionan las cccam en el GTMEDIA HONOR gracias  (((%&4))

Buenas tardes las líneas cccam no funcionan bien en ningún decodificador.
  •  

Powered by EzPortal