a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

iris 9700 hd02 !!SIN SEÑAL!! siempre

Iniciado por miguel7327, Abr 28, 2019, 19:50:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cata981

Fue justo al cambiar la fuente cuando dejaron de funcionar, o funcionaron después? Es fuente de alimentación externa?
  •  

miguel7327

La fuente de alimentación es externa, y , después de cambiarlas estuvo funcionando unos meses, de echo yo los estoy probando con mi enchufe 
  •  

Cata981

Es raro. Lo interesante sería medir la tensión de alimentación de la salida del receptor, a ver si alimenta el lnb
  •  

Ju4n0

Cita de: tonybcn en May 04, 2019,  12:44:08
Cita de: Ju4n0 en May 03, 2019,  22:39:45
Yo lo he abierto y todo parece estar normal. No creo que sea nada interno, el aparato tiene justo un año.

Alguna idea más, antes de llamar al técnico para que vea donde puede estar la pérdida de señal?

Hola.
Tiene toda la pinta que es cosa de antena, LNB ,conexiones, conectores..etc todo lo derivado con antena o instalación.

Que es comunitaria o individual ?

Podrías probar el deco en casa de algún familiar o amigo, en otra instalación así descartas que sea cosa del tu deco.. Un saludo

Muchas gracias por tu ayuda. Efectivamente era cosa del cable que va conectado a LNB. Algún vecino gracioso que no quiere que grite los goles de mi equipo  (barça), ha decidido desenroscar el cable... Buena suerte al compi de los 3 decos.

  •  

nenocar

hola miguel.
a mi me pasa exactamente como a ti podias decirme como lo solucionaste
muchas gracias de antemano
  •  

nenocar

hola
a mi me pasa exactamente lo mismo
podrias decirme como lo solucionaste
gracias
  •  

miguel7327

Pues siento decirte que después de realizar un montón de pruebas y configuraciones , he desistido por no encontrar ninguna solución
  •  

spidermur

Bueno a mi me pasaba lo mismo probé a cambiar la fuente y con dos fuentes iguales me pasaba lo mismo, no se por que estas eran de 12 v 1.5 A y las dos de un router, bien puse una de 12v 2 A y de repente otra vez señal, espero que sirva de ayuda
  •  

Rafa baena muñoz

Hola hace unos dias se qjuedo el iris 9700 combo hd en negrocrei que eran los codigos y se los cambie peroesto sigue igual me pone canal codificado que puede ser
  •  

Neo1969

Cita de: Rafa baena muñoz en Dic 02, 2021,  21:09:33
Hola hace unos dias se qjuedo el iris 9700 combo hd en negrocrei que eran los codigos y se los cambie peroesto sigue igual me pone canal codificado que puede ser

Si te pone canal codificado, el problema es internet o las lineas, cerciorate de que la conexión de red està ok..si es así tendràs que probar con otras cams.

Un saludo @Rafa baena muñoz
  •  

serzala

Solución al problema de SIN SEÑAL:
cambiar cable alimentación externa del decodificador.
Simplemente la que tienes no alimenta al LNB.
  •  

Powered by EzPortal