LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MANUAL CCCAM - Que y como modificarlo

Iniciado por nightbug, Nov 03, 2014, 15:02:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

betyfonestar

  •  

MrCurto

Una duda seguro que de novato... disculpad.

Cuando meto archivos en el deco, como la emu o la lista de canales, éstos son del tipo de archivo .bin, los cuales me los reconoce perfectamente. Todo lo que no sea .bin, al introducir el aparato, actualización USB, no los puedo visualizar en el deco para utilizarlos para actualizar. Es el caso de la plantilla CCCam. Tengo las lineas en el formato que se requiere, pero como no consigo convertirlo en un .bin, no puedo ver la plantilla cargada al USB al introducirlo al aparato.

Sabéis que podría hacer (más alla de introducir las cccam de forma manual, que es la unica alternativa que veo).

Gracias, un saludo.
  •  

alopez01

Cita de: MrCurto en Ago 19, 2021,  14:10:26
Una duda seguro que de novato... disculpad.

Cuando meto archivos en el deco, como la emu o la lista de canales, éstos son del tipo de archivo .bin, los cuales me los reconoce perfectamente. Todo lo que no sea .bin, al introducir el aparato, actualización USB, no los puedo visualizar en el deco para utilizarlos para actualizar. Es el caso de la plantilla CCCam. Tengo las lineas en el formato que se requiere, pero como no consigo convertirlo en un .bin, no puedo ver la plantilla cargada al USB al introducirlo al aparato.

Sabéis que podría hacer (más alla de introducir las cccam de forma manual, que es la unica alternativa que veo).

Gracias, un saludo.

Las Cccams van en un fichecho llamado Plantilla_Netdbs.txt y lo abres y guardas con block de notas
Copia el formato que tienes en el primer post. Limpia los datos de las líneas que entre las "llaves" y rellena con tus datos la o las líneas que necesites. Recuerda siempre respetar los espacios que van dentro de las "llaves".
Graba en un pen y vuelca al deco.

Te dejo un ejemplo para que lo abras con el block de notas y rellenes "solo en la zona Cccam" con tus datos.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Suerte
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Chaboly

Buenas noches a todos, tengo una consulta para trabajar con ccam , necesariamente tengo que poner una emu?
No puedo acceder a el menú oculto con el software original? 👍
  •  

Neo1969

Cita de: Chaboly en Dic 01, 2021,  22:28:42
Buenas noches a todos, tengo una consulta para trabajar con ccam , necesariamente tengo que poner una emu?
No puedo acceder a el menú oculto con el software original? 👍

Si, tienes que poner un firmware/emu alternativo.El original no tiene emuladora.

Un saludo.


  •  

Chaboly

Muchas gracias por la respuesta,es que tengo unas líneas ccam  estables pero de vez en cuando la imagen se corta,si miro las línea mientras dura el corte veo que están corriendo bien , entoces había pensado que quizás era tema de la emu (103 tengo yo) y que con el software original quizás podría ir mejor ,pero ya leo que no se pude ,lo dicho muchas gracias un saludo
  •  

Adolfo62

Cita de: nightbug en Nov 03, 2014,  15:02:48
 

el server seting no abre no sale ni una sola letra ni en cccam ni en los otros muchas gracias por echarme una mano
  •  

repollo

Cita de: Adolfo62 en Dic 15, 2021,  19:34:46
el server seting no abre no sale ni una sola letra ni en cccam ni en los otros muchas gracias por echarme una mano


No escribas mensajes con lo mismo por todos sitios ya tienes uno abierto sigue en el y pon todas tus preguntas en el.
  •  

repollo

Cita de: joselines en Sep 18, 2022,  14:09:27
gracias :}


Buenas tardes te pongo una de las normas del foro y elimino tu mensaje.


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Powered by EzPortal