a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Caducidad Viark Sat

Iniciado por heshika, Mar 31, 2021, 22:35:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heshika

Hola, se me ha caducado el viark sat. Necesito el código Card no. Como puedo conseguirlo? Es posible otra alternativa? Que me recomiendan?

Gracias
  •  

foxacos

Cita de: heshika en Mar 31, 2021,  22:35:30
Hola, se me ha caducado el viark sat. Necesito el código Card no. Como puedo conseguirlo? Es posible otra alternativa? Que me recomiendan?

Gracias

Hola, tienes dos opciones
1⁰ renovar pt (con poner en Google renovar viark sat ya te sale)
2⁰ comprar flores
Saludos
  •  

gema19

buenos dias a mi se supone que caducaba ayer me pone pt desconectado experie caducada y sigue rulando sin flores y sin renovar nada de nada es normal??

  •  

Manager87

Cita de: gema19 en Abr 26, 2021,  08:58:13
buenos dias a mi se supone que caducaba ayer me pone pt desconectado experie caducada y sigue rulando sin flores y sin renovar nada de nada es normal??

Hola. Dependiendo del modelo que tengas son 2 o 3 años. Que te salga expirado puede ser por lo de que PT falla y se desconfigura todo... Pero vamos que si te tiene que caducar, te caducará...

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

gema19

Cita de: Manager87 en Abr 26, 2021,  09:06:48
Hola. Dependiendo del modelo que tengas son 2 o 3 años. Que te salga expirado puede ser por lo de que PT falla y se desconfigura todo... Pero vamos que si te tiene que caducar, te caducará...

Un saludo.

dos años y caducaba ayer 25-04-2021 y lo veo todo
  •  

foxacos

Cita de: gema19 en Abr 26, 2021,  09:14:51
dos años y caducaba ayer 25-04-2021 y lo veo todo

Hola,eso es porque lo está viendo por iptv entra en el menú y desactiva la opción dvb,apaga y enciende deco ya verás como te quedas a oscuras, y si la dejas en los próximos días te quedarás a oscuras. Saludos
  •  

titiriti

#6
Buenas con flores va muy bien

Lo que sé el pt va y viene yo no se porque pasa esto
Gracias
  •  

ANTONIOB5000

Cita de: foxacos en Mar 31, 2021,  22:42:49
Hola, tienes dos opciones
1⁰ renovar pt (con poner en Google renovar viark sat ya te sale)
2⁰ comprar flores
Saludos

Cita de: foxacos en Mar 31, 2021,  22:42:49
Hola, tienes dos opciones
1⁰ renovar pt (con poner en Google renovar viark sat ya te sale)
2⁰ comprar flores
Saludos

Hola Dónde se compran las flores, a mi se me ha quedado muerto del todo, enciende y se queda la pantalla con líneas, alguna solución ?? gracias.
  •  

juanlu2

hola ,entras en google y hay generadores free
  •  

foxacos

Cita de: ANTONIOB5000 en May 02, 2021,  13:22:56
Hola Dónde se compran las flores, a mi se me ha quedado muerto del todo, enciende y se queda la pantalla con líneas, alguna solución ?? gracias.

Hola, con poner en Google cccam ya te aparace a cientos, si la pantalla te aparecen rayas diría que es un problema del HDMI. Saludos
  •  

enriquegt

Buenas , mi dedo aparece que pt está conectado , pero no veo nada , sin luz maldita, jeje, los canales libres si se ven , ¿será que ha caducado? , tengo el firm 1.90 del sep2018 que funciona de escándalo en otros que conozco , pero a mi no , mi numero de serie es este 180718008477*—1701 ,
Gracias chicos
  •  

foxacos

Cita de: enriquegt en May 10, 2021,  11:45:45
Buenas , mi dedo aparece que pt está conectado , pero no veo nada , sin luz maldita, jeje, los canales libres si se ven , ¿será que ha caducado? , tengo el firm 1.90 del sep2018 que funciona de escándalo en otros que conozco , pero a mi no , mi numero de serie es este 180718008477*—1701 ,
Gracias chicos

Hola,
1⁰ tienes que actualizar el deco a la última versión 2.06
2⁰ entra en el menú información ahí te pondrá la caducidad
3⁰ si está caducado tienes 2 opciones renovar pt o utilizar flores
4⁰ con poner en Google renovar pt o cccam ya te saldrán varias opciones
Saludos
  •  

laika

por el numero de serie que as puesto, lo tienes caducado, tendras que usar otros protocolos
  •  

samimanu

 Hola, Yo tengo un Viark Sat con prometheus caducado le eh metido 2 cccam de un suministrador de fiar y en las dos tiene parones con búsqueda ciega o sea con flores no funciona a de ser con prometheus.
  •  

dueorbit

Tengo pensado renovar el pt en el viark sat, que pasos tengo que seguir? Entiendo que te actualizan el servidor....pero antes tengo que dejarlo reseteado de fábrica y después le pongo el ultimo firmware con lista de canales o como lo hago?
  •  

Powered by EzPortal