a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lineas

Iniciado por cometaveloz, Mar 31, 2021, 09:43:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cometaveloz

Como saber que lineas cambiar,las que terminan en 0,ó las que terminan en uno? Gracias, si no procede borrarlo
Si infringe alguna norma please borenmelo
  •  

orujillo

Hola,a que te refieres con lineas que no te entiendo, depende de lo que sea infringes o no las normas,explicate, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

cometaveloz

Es para saber cuando una linea esta caducada de las 8 que hay
  •  

orujillo

Hola,8 lineas trae el vuga o que tu le has puesto 8 lineas,yo no tengo este deco pero se supone que te pondrá conectado u off,si solo pone 0 ó 1 pues cero sera off y 1 on,vamos digo yo a ver si alguien que tenga esta deco te orienta mejor,pero mientras se vea no tienes problemas y que yo sepa los viark al igual que los qviart suelen traer dos años de IKS, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

javimasme

Cita de: cometaveloz en Mar 31, 2021,  10:02:14
Es para saber cuando una linea esta caducada de las 8 que hay

Si las 8 las pusiste al mismo tiempo, lo logico es que te caduquen las 8 a la vez, eso si, a veces puede que alguna falle y las otras funcionen, pero eso no quiere decir aue haya caducado, mas bien que en ese momento no esta operativa pero igual dentro de un rato si te funciona
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

Cita de: cometaveloz en Mar 31, 2021,  10:02:14
Es para saber cuando una linea esta caducada de las 8 que hay

Hola @cometaveloz

Saber cuando cumplen eso solo puedes saberlo si le preguntas al que te las paso, desde el deco no se puede..
  •  

Powered by EzPortal