a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

consejo para poder ver con cccam y desconectar Pt

Iniciado por Wiltor, Mar 12, 2021, 17:04:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wiltor

tengo un problema ,que hasta hace muy poco no tenia,y es que me hace muchos microcortes en futbol y vaquillas,he probado cambiando los fimwares,desde el 1,9 al 2,5 y nada sigue igual,desconecto el PT para que funcione con cam y no se ve nada de nada,(he probado las cam en otro deco y funcionan bien),y en el menu me pone que estan conectadas las cam,entoces mi pregunta; como puedo hacer funcionar solo el deco con cam,si es el Pt el que da el problema?,por cierto el PT no me caduca hasta Septiembre de este año
  •  

elruedas

 No te entiendo bien dices que desconectas el PT, y luego quieres hacer funcionar solo con ccc... y tener desconectado el PT,?si ya lo has desconectado anteriormente.
el PT se desconecta en NET GAME desplazarse al apartado PT conectado, pulsar el boton ok y ya esta desconectado sales del menu, y si quieres comprobarlo vuelve a entrar y los has de ver que pone PT desconectado,y para volverlo a conectar pues lo mismo.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Esta dando bastantes cortes y micro cortes el servidor PT por lo tanto el desactivar este servidor iks para que no funcione y activar un servidor adicional cccam es lo mejor no hay otra cosa hasta que estabilizen el server PT iks, si es que lo hacen.
  •  

Wiltor

Eoso es lo que de momento quiero hacer, desactivar Pt y funcionar solo con ccc...,pero si desconecto Pt,no me funciona,con ccc.., aunque estas últimas las he probado en otro deco y si van, resumiendo,si desconecto Pt, y activo ccc...no veo nada
  •  

charli6030

Cita de: Wiltor en Mar 13, 2021,  11:33:46
Eoso es lo que de momento quiero hacer, desactivar Pt y funcionar solo con ccc...,pero si desconecto Pt,no me funciona,con ccc.., aunque estas últimas las he probado en otro deco y si van, resumiendo,si desconecto Pt, y activo ccc...no veo nada
Si desconectas el PT  y no lo ves con la CCC***m puedes conectarlo otra vez dando OK en el PT, y para que te funcione la CCC***m tiene que poner Conectado y una fila de números y letras, si no es así la CCC***m no te funcionará.

  •  

elruedas

 Entra en nest game desconecta el PT, luego ve en el mismo sitio de nest game al apartado servidores, veras que te sale una pantalla con server 1, desplazate hacia abajo y veras una linea que pone newcam,hay mismo si lo despliegas veras que hay una opcio de newscam y otra de cccam, selecciona cccam, te desplazas hacia abajo y le das a ok,o aprieta el boton del mando de color verde y ya te ha de salir conectada, con un reglon muy largo de nuemros.
  •  

Wiltor

Ok, compañeros, seguiré vuestros consejos y ya os contaré
  •  

Wiltor

He seguido tu recomendación, desconecto PT, 4 serves con sus correspondientes lineas en orden ( puerto, contraseña etc.), bien puestas en ccc.... ,ademas pone server conectados 4,osea todas las líneas conectadas, menos PT,y nada no se ve nada,si no esta el PT conectado,no hay luz, aunque esten ccc. conectadas
  •  

foxacos

Cita de: Wiltor en Mar 13, 2021,  15:54:20
He seguido tu recomendación, desconecto PT, 4 serves con sus correspondientes lineas en orden ( puerto, contraseña etc.), bien puestas en ccc.... ,ademas pone server conectados 4,osea todas las líneas conectadas, menos PT,y nada no se ve nada,si no esta el PT conectado,no hay luz, aunque esten ccc. conectadas

Hola,apaga deco y router enciende primero el router y cuando tenga todas las luces encendidas enciende el deco. Saludos
  •  

charli6030

Cita de: Wiltor en Mar 13, 2021,  15:54:20
He seguido tu recomendación, desconecto PT, 4 serves con sus correspondientes lineas en orden ( puerto, contraseña etc.), bien puestas en ccc.... ,ademas pone server conectados 4,osea todas las líneas conectadas, menos PT,y nada no se ve nada,si no esta el PT conectado,no hay luz, aunque esten ccc. conectadas
Son muchas líneas con dos vale si son buenas, y tiene que poner Conectado y seguido una fila de números y letras , por qué si no no funcionan, dale WiFi a las líneas haber si se conectan.

  •  

Wiltor

  •  

charli6030

Cita de: Wiltor en Mar 13, 2021,  16:44:12
Pone connected server 3 y nada mas
Entonces esas líneas no funcionan si no le sale la fila de números y letras, prueba con una de 24 horas que en Google las hay. Miraste la fecha.

  •  

Wiltor

Hola compañeros bueno pues al final he cambiado las ccc. y ya si me salen los números y las letras que vosotros me comentáis esto quiere decir que las que tenía como vosotros decíais no son buenas espero ya que se me ha resuelto el problema de todas maneras vuestra ayuda ha sido muy importante
  •  

Neo1969

Estupendo una vez resuelto, cierro el hilo.Gracias a todos. [ok]
  •  

Powered by EzPortal