a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Calidad 0%

Iniciado por Abel180, Mar 06, 2021, 13:09:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abel180

Buenas tardes

Tengo un problema con la calidad. De señal tengo 90-91% pero de calidad tengo 0 y no se ve ningun canal
Mi antena es comunitaria. ¿Sabèis si tengo que modificar algo del deco o es algún problema con la orientación de la antena? O, ¿podría ser el cable?

Gracias y un saludo
  •  

foxacos

Cita de: Abel180 en Mar 06, 2021,  13:09:30
Buenas tardes

Tengo un problema con la calidad. De señal tengo 90-91% pero de calidad tengo 0 y no se ve ningun canal
Mi antena es comunitaria. ¿Sabèis si tengo que modificar algo del deco o es algún problema con la orientación de la antena? O, ¿podría ser el cable?

Gracias y un saludo

Hola,cómo es antena comunitaria lo único que puedes hacer es preguntar a los vecinos si ven los canales,o que alguno te deje probar el deco en su casa, habla con el administrador. Saludos
  •  

Maño

normalmente la calidad la da el lnb es posible que se haya fastidiado tendras que hablar con el presidente para que revisen la antena.

Siempre presente bizen.
  •  

ardoz

Hola, mira si tienes bien comfigurado la antena en el deco, como la tienes comunitara, menú, instalación y mira dónde pone lo del lnb, tienes que ponerlo en 0v
un saludo
  •  

charli6030

Revisa bien el cable que va de la toma pared al deco, que no esté floja o suelta.
  •  

Abel180

#5
Cita de: Maño en Mar 06, 2021,  19:32:20
normalmente la calidad la da el lnb es posible que se haya fastidiado tendras que hablar con el presidente para que revisen la antena.

Eso mismo le dije que posiblemente sea de la antena y que llame al presidente y que vaya un antenista a revisar. Lo raro es que los canales ahora se ven sin el cable de antena puesto y eso si que es RARISIMO

Cita de: ardoz en Mar 06, 2021,  19:50:25
Hola, mira si tienes bien comfigurado la antena en el deco, como la tienes comunitara, menú, instalación y mira dónde pone lo del lnb, tienes que ponerlo en 0v
un saludo

Si eso lo cambie y nada, no cambia nada. Me parece a mi que va a ser problema de la antena
  •  

charli6030

Cita de: Abel180 en Mar 06, 2021,  22:01:36
Eso mismo le dije que posiblemente sea de la antena y que llame al presidente y que vaya un antenista a revisar. Lo raro es que los canales ahora se ven sin el cable de antena puesto y eso si que es RARISIMO
Eso que ves los canales sin la antena puede ser del IPTV del deco, vas a Menú.  Aplicaciones de Red picas y verás el primero IPTV picas y verás si lo tienes activo y lo ves por ahí.

  •  

Powered by EzPortal