a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Servidor

Iniciado por Abel180, Feb 24, 2021, 13:02:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abel180

Buenos dias

He comprado este decodificador y mi duda es, he cargado una lista de canales y no veo ningun canal.

¿Saben ustedes si este deco usa servidor iks o tengo que meter una ccc**?

Gracias, un saludo
  •  

foxacos

#1
Cita de: Abel180 en Feb 24, 2021,  13:02:34
Buenos dias

He comprado este decodificador y mi duda es, he cargado una lista de canales y no veo ningun canal.

¿Saben ustedes si este deco usa servidor iks o tengo que meter una ccc**?

Gracias, un saludo

Hola,has modificado el firm ? Si, este deco tiene iks por 2 años,pero para activarlo tienes que modificar el firm,te dejo el hilo de firms. Saludos

https://www.zona-satelite.com/firmwaresimagenes-1116/
  •  

Abel180

Cita de: foxacos en Feb 24, 2021,  13:07:08
Hola,has modificado el firm ? Si, este deco tiene iks por 2 años,pero para activarlo tienes que modificar el firm,te dejo el hilo de firms. Saludos

https://www.zona-satelite.com/firmwaresimagenes-1116/

Buenas, solo meti la lista de canales y ya, no veia nada jeje, supuse que era algo del firm ya que lo puse con el que viene de fabrica. Vale me descargo el ultimo firm que es el 2.05 y ¿sabes si ese firm ya viene con alguna lista precargada? en el iris que tengo en casa de mis padres cuando actualizo el firmw ya vienen canales con ese firm, no se si es el caso del viark

un saludo
  •  

charli6030

Cita de: Abel180 en Feb 24, 2021,  13:12:00
Buenas, solo meti la lista de canales y ya, no veia nada jeje, supuse que era algo del firm ya que lo puse con el que viene de fabrica. Vale me descargo el ultimo firm que es el 2.05 y ¿sabes si ese firm ya viene con alguna lista precargada? en el iris que tengo en casa de mis padres cuando actualizo el firmw ya vienen canales con ese firm, no se si es el caso del viark

un saludo
No viene con lista, la tienes que cargar también, mejor de las últimas y si es posible que estén confeccionada con el firmware 2.05 que vas a poner.
  •  

Abel180

Cita de: charli6030 en Feb 24, 2021,  14:38:38
No viene con lista, la tienes que cargar también, mejor de las últimas y si es posible que estén confeccionada con el firmware 2.05 que vas a poner.


Descargue la ultima lista de ardoz, espero que funcione. Primero hare una actualizacion del firm y despues la lista de canales

Un saludo
  •  

charli6030

Cita de: Abel180 en Feb 24, 2021,  14:54:38
Descargue la ultima lista de ardoz, espero que funcione. Primero hare una actualizacion del firm y despues la lista de canales

Un saludo
Creo que sí cargas el firmware no te borra la lista de canales.

  •  

Abel180

Ya lo acabo de hacer, puse el firmware y despues cargué la lista de canales y ya veo todos

Muchas gracias :)
  •  

charli6030

Cita de: Abel180 en Feb 24, 2021,  15:48:38
Ya lo acabo de hacer, puse el firmware y despues cargué la lista de canales y ya veo todos

Muchas gracias :)
Ve a Menú haber si te va el IPTV, creo que funciona unos días.

  •  

fabita

Me pueden decir dónde puedo conseguir los servidores del viark sat H 265?. Muchas gracias.
  •  

charli6030

Cita de: fabita en Ago 15, 2021,  21:06:30
Me pueden decir dónde puedo conseguir los servidores del viark sat H 265?. Muchas gracias.
En San Google lo puedes mirar.

  •  

Powered by EzPortal