a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo canal

Iniciado por javiluli, Feb 22, 2021, 20:37:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javiluli

Buenas tardes
¿Se os ve el nuevo canal Dreawortks con el servidor? Pregunto porque yo de momento no lo veo.

       Un saludo
  •  

repollo

Cita de: javiluli en Feb 22, 2021,  20:37:14
Buenas tardes
¿Se os ve el nuevo canal Dreawortks con el servidor? Pregunto porque yo de momento no lo veo.

       Un saludo

@javiluli
Buenas noches a lo mejor es una tontearía lo que te voy a decir as echo búsqueda de la frecuencia ese canal.
  •  

javiluli

Pues hombre no se, me descargue ayer la lista de Ardoz actualizada con el canal, pero ese canal no se activa
  •  

charli6030

Cita de: javiluli en Feb 22, 2021,  22:23:52
Pues hombre no se, me descargue ayer la lista de Ardoz actualizada con el canal, pero ese canal no se activa

Cita de: javiluli en Feb 22, 2021,  22:23:52
Pues hombre no se, me descargue ayer la lista de Ardoz actualizada con el canal, pero ese canal no se activa
Que protocolo utilizas el PT me imagino, te sale en amarillo o no, puede ser eso, por ccam si se ve.

  •  

javiluli

Lo veo por el servidor pt, pero ese canal me aparece sombreado
  •  

charli6030

Cita de: javiluli en Feb 22, 2021,  22:37:46
Lo veo por el servidor pt, pero ese canal me aparece sombreado
Si no te aparece en amarillo todavía no lo tendrán cargado en el PT, prueba apagar router y deco de corriente un minuto haber si te lo carga.

  •  

javiluli

Ahora se me ve pero con muchos cortes, los demás canales sin cortes
  •  

charli6030

Cita de: javiluli en Feb 22, 2021,  22:59:13
Ahora se me ve pero con muchos cortes, los demás canales sin cortes
Prueba el que está en SD, el HD puede que de cortes pero no debería, pero me imagino que irá estabilizando.
  •  

javiluli

Lo puse anoche un rato en el SD y pantalla en negro. Cuando añadieron los DANZ 1 y 2 cero problemas. Iremos viendo. Gracias
  •  

javiluli

No abro otro hilo porque ya abri este en su momento. Pues a fecha de hoy sigo teniendo bastantes cortes en el canal Dreawortks  con PT y he probado con CCAMM buena y me hace lo mismo. Esto es curioso por lo menos para mi. No se si tendréis idea de lo que me puede ocurrir. gRACIS.

       Un saludo
  •  

charli6030

Cita de: javiluli en Mar 09, 2021,  15:59:34
No abro otro hilo porque ya abri este en su momento. Pues a fecha de hoy sigo teniendo bastantes cortes en el canal Dreawortks  con PT y he probado con CCAMM buena y me hace lo mismo. Esto es curioso por lo menos para mi. No se si tendréis idea de lo que me puede ocurrir. gRACIS.

       Un saludo
Cuando utilices CCC***m desconectaras el PT me imagino, que niveles tienes de señal y calidad, también es bueno apagar de corriente el router y deco un minuto y probar.

  •  

foxacos

Cita de: javiluli en Mar 09, 2021,  15:59:34
No abro otro hilo porque ya abri este en su momento. Pues a fecha de hoy sigo teniendo bastantes cortes en el canal Dreawortks  con PT y he probado con CCAMM buena y me hace lo mismo. Esto es curioso por lo menos para mi. No se si tendréis idea de lo que me puede ocurrir. gRACIS.

       Un saludo


Hola,solo es ese canal?  Saludos
  •  

javiluli

Cita de: charli6030 en Mar 09, 2021,  16:26:58
Cuando utilices CCC***m desconectaras el PT me imagino, que niveles tienes de señal y calidad, también es bueno apagar de corriente el router y deco un minuto y probar.

Si desconecte el PT señal 93 y calidad 70, 71.
Cita de: foxacos en Mar 09, 2021,  17:33:11

Hola,solo es ese canal?  Saludos

Si solo ese canal.



  •  

foxacos

Cita de: javiluli en Mar 09, 2021,  18:54:16
Si solo ese canal.






Hola,yo borraria ese tp y haría una nueva búsqueda. Saludos
  •  

javiluli

Bueno pues por fin hoy ya puedo visualizar el famoso canal Dreawortk que ha sido activado por el servidor PT, sale en amarillo como el resto de canales. Ademas de los DANZ 3 Y4.  :-[ :-[
  •  

Powered by EzPortal