a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cuando hay partido de fútbol el canal se va de vez en cuando

Iniciado por incubos, Feb 13, 2021, 21:40:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

incubos

Hola. Uso la 2.01. ¿Os pasa a vosotros que cuando está jugando barsa o madrid el canal se va de vez en cuando? Antes pasaba en la liga BAR y ahora en los Movistar LIGA. Solo cuando echan fútbol, los demas canales se siguen viendo.

Se tira unos segundos o minutos en canal codificado. ¿A que puede deberse? Es como si lo cortaran a caso hecho.
  •  

javimasme

Si, ese problema lo estan teniendo la gran mayoria, no es problema tuyo. Te recomiendo que pruebes con el m. La liga 1

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

alopez01

Y añado al comentario del Colaborador Javimasme ....... si los cortes persisten .... ir a la opción SD
Los cortes originados por la plataforma directamente
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

incubos

Bueno, pues veo que pasa a casi todo el mundo. ¿Y nadie sabe a que se debe ese problema?

A mi amigo le pasa durante mas tiempo con el Viark Combo, se le corta minutos. Tiene la 1.90, le he dicho que pruebe la 2.01.  A mi anoche solo 2 cortes, uno en cada parte, pero son de pocos segundos. A ver si consiguen solucionar este problema.
  •  

laika

y porque no le pones el 2.05, con este va mucho mejor, yo con el combo pero tengo amigos que tienen el viark sat y les va mejor con el ultimo
  •  

JAIME FERRI FULLANA

  •  

foxacos

Cita de: incubos en Feb 14, 2021,  09:43:22
Bueno, pues veo que pasa a casi todo el mundo. ¿Y nadie sabe a que se debe ese problema?

A mi amigo le pasa durante mas tiempo con el Viark Combo, se le corta minutos. Tiene la 1.90, le he dicho que pruebe la 2.01.  A mi anoche solo 2 cortes, uno en cada parte, pero son de pocos segundos. A ver si consiguen solucionar este problema.

Hola,son ataques a los servidores de las marcas de decos. Saludos
  •  

javimasme

Cita de: incubos en Feb 14, 2021,  09:43:22
Bueno, pues veo que pasa a casi todo el mundo. ¿Y nadie sabe a que se debe ese problema?

A mi amigo le pasa durante mas tiempo con el Viark Combo, se le corta minutos. Tiene la 1.90, le he dicho que pruebe la 2.01.  A mi anoche solo 2 cortes, uno en cada parte, pero son de pocos segundos. A ver si consiguen solucionar este problema.

El firmware no tiene nada que ver ya que son ataques como bien dice foxacos, a unos les falla mas a otros menos, es lo que tiene... Lo unico puedes probar con el canal SD cuando te suceda porque generalmente no se corta tanto
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

laika

yo con el madrid, viark combo le doy un 10 firmware 2.05
un saludo
  •  

incubos

Pues ya sabemso algo mas.

No sabia que ya habia salido el 2.05, aqui solo he visto el 2.04 y en los comentarios hay gente que no le iba bien, incluso se le reiniciaba, por eso no he actualizado.
  •  

javimasme

No te habras fijado porque no esta anclado y esta mas hacia abajo, de todos modos aqui te dejo enlace que te llevara directamente a el, saludos

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=271103.0
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

laika

tambien lo tienes en el deco, menu netgames Acrualizar, y ahi lo tienes, viene para los dos mandos, ya no ponen mas que uno
  •  

incubos

Cita de: laika en Feb 15, 2021,  12:54:05
tambien lo tienes en el deco, menu netgames Acrualizar, y ahi lo tienes, viene para los dos mandos, ya no ponen mas que uno

Hostia que bueno, no sabia yo que ahora se podia actualizar asi!
  •  

foxacos

Cita de: incubos en Feb 15, 2021,  16:47:32
Hostia que bueno, no sabia yo que ahora se podia actualizar asi!

Hola,monte creas que es tan bueno eso, mejor es siempre actualizar por USB y antes de actualizarlo hacerle un reset. Saludos
  •  

incubos

Pues esta version va de puta madre, ahora se me ven hasta las vaquillas  :) cosa que antes no podia.
  •  

Powered by EzPortal