LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

pregunta sin intención de ofender sobre archivo de 600hd

Iniciado por john nemo, Mar 31, 2019, 20:25:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

john nemo

Cuando eres nuevo de unos meses no puedes acceder a un enlace del administrador al que han dado las gracias 30 miembros y a ti te dice que no existe o esta fuera de tu alcance significa que has de hacer méritos para verlo o que estas bloqueado por alguna causa?

Te vas a casa o subes de nivel haciendo que?.
juro que me he leído los manuales

y si me borraras este hilo o lo cerrais pues estaré igual. Porque aquí hay gente que damos la barrila y lo entiendo. Pero todos hemos empezado algún día.
Hay un señor mayor al que no le están haciendo ni caso.
haced un test de inteligencia para acceder al foro y no lo dejéis con opción a entrar para eso.

Si, ahora vendra el de mi equipo de toda la vida: Real Madrid CF y me demostrara que en todos sitios cuecen habas. Todo por preguntar que nunca ha sido defender.
Tiene uno 50 años y le tratan como si fuese un niñato maleducado.

  •  

Neo1969

Para descargar los archivos no tienes que tener ningún privilegio.
Aquí se trata a todo el mundo con respeto.
Tampoco se borran post en este foro compañero, se nota que no has pasado demasiado tiempo por aquí.
En cuanto a lo del test de inteligencia,con las cosas que se leen, creo que no seria una idea del todo descabelleda.

Un saludo compañero.
  •  

alopez01

como bien te responde el compañero Neo1069, lo único que necesitas para descargar,  es estar presentado (por educacion) y dar las gracias al autor del que publica el enlace del archivo (por cortesia)
te puedo asegurar que el archivo que buscas, si es el fichero ccc*m en la zona de firms de este modelo, funciona perfectamente.
igualmente te aseguro que aquí no se obliga a ningún usuario a que permanezca en el foro si no está agusto o se sienta incómodo.
creo que ahora te correspondería pedir disculpas por lo del "test de inteligencia ", por aquellos que se pudieran sentir ofendidos.
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

john nemo

Cita de: Neo1969 en Mar 31, 2019,  20:43:58
Para descargar los archivos no tienes que tener ningún privilegio.
Aquí se trata a todo el mundo con respeto.
Tampoco se borran post en este foro compañero, se nota que no has pasado demasiado tiempo por aquí.
En cuanto a lo del test de inteligencia,con las cosas que se leen, creo que no seria una idea del todo descabelleda.

Un saludo compañero.
disculpa compañero, pero s.e.u.o. estoy presentado, he descargado archivos antes,
he dado las gracias en ese post  sin poder acceder al archivo y -quiza hay un error- pero no me da acceso.
si falta algo, pls aunque sea por privado hacédmelo saber.
gracias
  •  

cartujano1

Hola, yo creo que se refiere al post "NUEVO ARCHIVO CCCAM SAT 600", alli el Administrador ha cerrado con un mensaje en el que viene un enlace, pero que si lo pinchas a mi en particular (entiendo que al creador del hilo también y no se si a todo el mundo) me aparece un error como que el post no existe o está fuera de mis límites.

¿Alguien podría dar algo más de información sobre esto? Tal vez no estoy yo en lo cierto.

Un saludo y gracias.
  •  

john nemo

Cita de: cartujano1 en Mar 31, 2019,  23:12:28
Hola, yo creo que se refiere al post "NUEVO ARCHIVO CCCAM SAT 600", alli el Administrador ha cerrado con un mensaje en el que viene un enlace, pero que si lo pinchas a mi en particular (entiendo que al creador del hilo también y no se si a todo el mundo) me aparece un error como que el post no existe o está fuera de mis límites.

¿Alguien podría dar algo más de información sobre esto? Tal vez no estoy yo en lo cierto.

Un saludo y gracias.

Efectivamente. He dicho que hay 30 agradecimientos incluido el mío y no puedo descargar nada, Me responde lo que tú dices. . Entonces los 29 restantes han agradecido como yo?, por si acaso?
  •  

john nemo

Cita de: alopez01 en Mar 31, 2019,  21:01:05
como bien te responde el compañero Neo1069, lo único que necesitas para descargar,  es estar presentado (por educacion) y dar las gracias al autor del que publica el enlace del archivo (por cortesia)
te puedo asegurar que el archivo que buscas, si es el fichero ccc*m en la zona de firms de este modelo, funciona perfectamente.
igualmente te aseguro que aquí no se obliga a ningún usuario a que permanezca en el foro si no está agusto o se sienta incómodo.
creo que ahora te correspondería pedir disculpas por lo del "test de inteligencia ", por aquellos que se pudieran sentir ofendidos.
Saludos

Funciona perfectamente para ti y 29 más suena han dado las gracias.
Y lo del test de inteligencia... lo lamento pero no lo has entendido en su justa medida. Relee.compañero!.
  •  

jasland

Ese enlace no funcionaba bien y se ha optado por quitarlo.

Lo normal en estos casos es poner que el enlace no funciona de manera correcta, para que alguien lo verifique.


Estos comentarios :
Hay un señor mayor al que no le están haciendo ni caso.
haced un test de inteligencia para acceder al foro y no lo dejéis con opción a entrar para eso.
Tiene uno 50 años y le tratan como si fuese un niñato maleducado.
No proceden en absoluto

Te recomiendo que para otra vez midas mejor tus palabras, porque  en caso contrario nos obligaras a tomar medidas

@john nemo
  •  

Powered by EzPortal