a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

"Upgrade Fail"

Iniciado por notna, Sep 13, 2018, 22:14:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

notna

Buenas, hace dos días me quedé a oscuras, pensé que era algo momentáneo o cosa de firm/lista de canales, hoy me he puesto a ello y al intentar actualizar varios firm o listas de canales me da fallo, no sé si la leyenda correcta era "upgrade fail o update fail", por ello me he puesto a leer en el foro y he deducido que tenía que buscar un cccam nuevo, concepto nuevo para mí ya que ignoraba esta parte de los decos, hecho esto ha vuelto la luz, pero me sigue dando fallo a la hora de actualizar tanto firm como lista de canales, yo esto lo achacaba a la ccam antigua, pero veo que el problema es de otra naturaleza, ¿algún consejo?
  •  

notna


Resuelto: lo dejo por si le sirve a alguien, al final tuve que usar windows, incluso para descargar y descomprimir el archivo ya que uso iOS y había probado de todas las maneras y colores (fat, fat32, ntfs, solo el archivo a actualizar en la raíz, 3 pendrive diferentes, incluso descargados con iOS y pasados a windows y seguidamente al pen) y nada de nada, fue hacerlo todo desde windows en una partición que tenía en el mac y listo. Mencionar que hace un año sí que hice todos estas actualizaciones usando mi mac, el deco se me volvió selectivo jeje.
  •  

Powered by EzPortal