a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

editor lista de canales gtmedia v7 , v8 y Nova

Iniciado por indio64, Abr 02, 2019, 00:15:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

indio64

editor de la lista de canales para los freesat Gtmedia  v7 , v8 y Nova.
se puede descargar desde su pagina oficial
 
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

tonybcn

  •  

Pamalle

Cita de: indio64 en Abr 02, 2019,  00:15:30
editor de la lista de canales para los freesat Gtmedia  v7 , v8 y Nova.
se puede descargar desde su pagina oficial
 


Sabe alguien si editando la lista con el editor DB se consigue que no salgan los canales que anulas o borras. Gracias.
  •  

indio64

Cita de: Pamalle en Jun 25, 2019,  23:38:35
Cita de: indio64 en Abr 02, 2019,  00:15:30
editor de la lista de canales para los freesat Gtmedia  v7 , v8 y Nova.
se puede descargar desde su pagina oficial
 


Sabe alguien si editando la lista con el editor DB se consigue que no salgan los canales que anulas o borras. Gracias.

cuando la editas  y la introduces ,se queda como tu la quieres, pero lo que no se si luego el solo actualiza canales( me extraña que lo haga sin una búsqueda)
  •  

xexu81

hola, al descargar el editor, pincho en el icono de instalación y me sale un error de que falta el archivo .dll, alguien sabe a que se debe? gracias
  •  

indio64

Cita de: xexu81 en Ago 18, 2019,  10:49:37
hola, al descargar el editor, pincho en el icono de instalación y me sale un error de que falta el archivo .dll, alguien sabe a que se debe? gracias

posiblemente te falte algun netframework instalado en tu ordenador.
  •  

xexu81

Cita de: indio64 en Ago 20, 2019,  20:29:21
Cita de: xexu81 en Ago 18, 2019,  10:49:37
hola, al descargar el editor, pincho en el icono de instalación y me sale un error de que falta el archivo .dll, alguien sabe a que se debe? gracias

posiblemente te falte algun netframework instalado en tu ordenador.
Acabo de probar y tengo el último framework instalado......no se a que se debe......alguna idea más?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

  •  

indio64

descargalo otra vez.  y cuando lo ejecutes , boton derecho ejecutar como administrador.
  •  

xexu81

Cita de: indio64 en Ago 22, 2019,  22:28:22
descargalo otra vez.  y cuando lo ejecutes , boton derecho ejecutar como administrador.
Ya funciona, desinstale, reinicie el pc y al volver a instalar ya funciona......pero las listas no las abre, cargo el archivo .bin y no se ve nada

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

  •  

josemico

Cita de: xexu81 en Ago 22, 2019,  23:31:29
Cita de: indio64 en Ago 22, 2019,  22:28:22
descargalo otra vez.  y cuando lo ejecutes , boton derecho ejecutar como administrador.
Ya funciona, desinstale, reinicie el pc y al volver a instalar ya funciona......pero las listas no las abre, cargo el archivo .bin y no se ve nada

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Suscribo lo mencionado, ¿alguna idea?
  •  

indio64

Cita de: josemico en Oct 16, 2019,  19:39:59
Cita de: xexu81 en Ago 22, 2019,  23:31:29
Cita de: indio64 en Ago 22, 2019,  22:28:22
descargalo otra vez.  y cuando lo ejecutes , boton derecho ejecutar como administrador.
Ya funciona, desinstale, reinicie el pc y al volver a instalar ya funciona......pero las listas no las abre, cargo el archivo .bin y no se ve nada

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Suscribo lo mencionado, ¿alguna idea?

hay que seleccionar como si fuera v8 super ,después en la lista de satélites que sale en la parte izquierda seleccionar astra 1k1H1L y ya os saldrá la lista
  •  

alopez01

Cita de: josemico en Oct 16, 2019,  19:39:59
Cita de: xexu81 en Ago 22, 2019,  23:31:29
Cita de: indio64 en Ago 22, 2019,  22:28:22
descargalo otra vez.  y cuando lo ejecutes , boton derecho ejecutar como administrador.
Ya funciona, desinstale, reinicie el pc y al volver a instalar ya funciona......pero las listas no las abre, cargo el archivo .bin y no se ve nada

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Suscribo lo mencionado, ¿alguna idea?

Acabo de descargarlo y funciona perfectamente..

Una vez descargado, abrir el programa como administrador . Pinchar sobre la carpeta de arriba a la izquierda (file) y seleccionar abajo la opción "UserDBfile (*.bin). ahora buscamos donde tengamos guardada la lista y pinchar en "abrir"

Ahora seleccionaremos nuestro modelo  en la ventana que se nos ha abierto "change Config"

Solo nos queda seleccionar nuestro satélite .... supuestamente será "astra 1H/1K/1L) ..... y ya tendremos a la vista los canales de la lista
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

josemico

Gracias por la prontitud en la respuesta por parte de ambos pero, para el v8 nova , si selecionas este mismo modelo no salen los canales, solo si utilizas la forma que indica @indio64 funciona correctamente,por lo menos a mi, ahora bien,¿cabe la posibilidad de con una lista del v7HD pasarla al v8 Nova?, es que tenia esa lista, v7HD y funciona bien (en un v7HD) y con las que tengo del v8 Nova (comprado nuevo con ultimo firm) cada cierto tiempo me aparecen microcortes de audio.
un saludo
  •  

alopez01

#13
Cita de: josemico en Oct 16, 2019,  22:44:27
Gracias por la prontitud en la respuesta por parte de ambos pero, para el v8 nova , si selecionas este mismo modelo no salen los canales, solo si utilizas la forma que indica @indio64 funciona correctamente,por lo menos a mi, ahora bien,¿cabe la posibilidad de con una lista del v7HD pasarla al v8 Nova?, es que tenia esa lista, v7HD y funciona bien (en un v7HD) y con las que tengo del v8 Nova (comprado nuevo con ultimo firm) cada cierto tiempo me aparecen microcortes de audio.
un saludo

Bueno, claro, yo hago la prueba jugando con una lista ya terminada para el Nova .... si pincho en la opción de "super", obviamente, no la encuentra. El porqué ... no lo sé, ya que en ambos casos las listas son ficheros con extensión .bin  [dud.]

Sobre de pasarlo de un modelo a otro, lo iba a intentar con un V8 Pro que tengo, pero no aparece en las opciones del editor.

Por si sirve de pista, probando con una lista del "pro" y abriéndola seleccionando el "super" ... el editor la reconoce y abre, por lo que se entiende que son compatibles ambos modelos para las listas.

Haz tu mismo la prueba y comentas
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

gorrione

¿Hay alguna lista con los canales españoles y también con todos los alemanes? ¿Me podéis dirigir al enlace para descargarla? Gracias.
  •  

Powered by EzPortal